CAPÍTULO 15

2.4K 151 19
                                    


Después de lo sucedido con Lexa volví con mis amigas, estaban devastadas por la perdida de Lauren y Dinah.

Decidí dejarlas allí para que se fueran recuperando.

Ahora me encuentro volviendo a la nave, necesito ver si queda algo de los Skaikru.

Me bajo del caballo cuando ya estoy en la puerta y le dejo atado.

Veo todos los cuerpos quemados de mi gente. Me arrodillo junto a ellos y las lágrimas vuelven a salir.

Yo hice que esto pasará. Lexa tiene razón, debo dejar de pensar con el corazón.

Escucho voces que susurran en el interior de la nave, extrañada voy hacia allí.

Raven:¡No dispares Murphy, es amiga! - grita al verme.

Esta tirada en el suelo, a su lado está Murphy. Mi cabreo crece al verle.

Murphy:Ella me torturó - me mira furioso - creo que un tiro le vendría bien.

____(tnt): Tú le pegaste un tiro a ella - me acerco a Raven - ¿Cómo estás? - le acaricio el pelo.

Raven:No puedo moverme - mira sus piernas - pero por lo demás, estoy genial.

Murphy:Yo también estoy bien - dice sarcásticamente.

____(tnt):En otra ocasión - me siento con Raven - tú y yo nos llevaríamos bien.

Raven:¿Así? - se recuesta en mi hombro - ¿Con un psicópata?

____(tnt):Lo digo por el sarcasmo - sonrió - aunque también soy algo como tú en el aspecto de psicópata.

Murphy:Lo sé - baja el arma - lo noté cuando me torturabas - ahora sonríe - yo habría hecho lo mismo.

Raven:¿Qué le hiciste?

____(tnt):La pregunta sería ¿Qué no le hice? - reímos juntas - pero espero que podamos pasar página.

Murphy:Ya lo iremos viendo

Raven:No nos has dicho el por qué has venido - cambia de tema.

____(tnt):Quería ver lo que quedaba - me mira confusa - dos de mis amigas también han - me niego a decir que han muerto - desaparecido

Raven:Lo siento mucho ____(tnt) - me acaricia la mano

Murphy:¿Pero por qué se los han llevado?

____(tnt):Ni yo misma lo sé - digo la verdad, no se para que se llevarían a los suyos

Murphy va a hablar cuando algo se escucha fuera de la nave. Me voy a levantar, pero Raven me detiene.

Raven:No me dejes sola por favor - me mira suplicante.

____(tnt):Nunca - me suelto y me levanto - pero tengo que ver quiénes se acercan.

???:Hay un caballo allí - escucho afuera - los chicos no tenían caballos.

??2: Tiene que ser de un grounder - otra voz, esta vez femenina - entremos dentro.

Escucho como los pasos se acercan y me alejo de la puerta.

Dos armas me apuntan y yo levanto los brazos.

Raven:¡Abby! - grita al ver a la mujer - No dispareis es aliada.

Bajan las armas, pero me siguen mirando desconfiados. La tal Abby se acerca a Raven para examinarla.

Abby:¿Qué te ha pasado? - Raven mira a Murphy.

Raven:Me han disparado - no dice quién ha sido y yo no soy quien para decir nada.

Entre dos de ellos colocan a Raven en una camilla y la sacan de la nave.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora