CAPÍTULO 9

3.1K 178 13
                                    


Tras lo sucedido en el puente no he vuelto a ver a los chicos Skaikru.

Me he pasado estos dos días encargándome de que no matasen a Murphy.

Anya:¿Por qué la protegiste? - habla atrás mío - pudimos acabar con ella.

____(tnt):No nos convenía matarla - me acerco al guardia que está torturando a Murphy - déjalo ya - este asiente y se va.

____(tnt): Creo que ya no hay nada más que nos puedas contar - hablo con Murphy.

____(tnt): Creo que ya no hay nada más que nos puedas contar - hablo con Murphy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murphy: Sí, puedo seguir - dice asustado - seguro que.....

____(tnt):No te vamos a matar - digo sabiendo por donde va.

Anya:Aún no - me aleja de él - no podemos tenerlo aquí para siempre.

____(tnt):No, pero lo podemos utilizar... - digo cuando salimos de las celdas.

Anya:Eso también puede ser - dice pensando en algo - ¿Sabes esas plantas que hacen que vomites sangres y te matan?

____(tnt): No siempre te matan - contesto sabiendo de lo que me habla

Anya:Pero te dejan débil - dice yendo hacia el bosque - y Lincoln nos puede ayudar en ello.

____(tnt):¿Tenemos que hacerlo ahora? - digo siguiéndola - podemos hacerlo otro día.

Anya:Siempre lo dejas todo para mañana - rueda los ojos - lo vamos a  hacer ahora.

____(tnt):¿Y qué le piensas decir al chico? "Toma esto, no te va a hacer nada. Llevamos torturandote estos días y ahora te recompensamos".

Anya:Odio tu sarcasmo - entramos a la cueva de Lincoln.

Lincoln:¿A que debo está maravillosa visita? - dice al vernos.

____(tnt):Pues no sé cual es peor - me mira raro, mientras que Anya bufa molesta.

Anya:Venimos a por la planta mortífera

Lincoln:¿Para que la queréis? - dice  mirándonos confuso.

____(tnt):¿Para que crees? - me cruzo de brazos - para los Skaikru - va a replicar, pero no le dejo - sabes que da igual lo que nos digas.

Lincoln suspira derrotado y le entrega a Anya la planta. Esta sonríe complacida y se va para prepararla.

Lincoln:¿Y Raven? - dice justo cuando me estoy yendo - puede que la mate.

____(tnt):¿Por qué crees que me importa lo que le pase? - digo sin mirarle.

Lincoln:Tienes la misma mirada..... - decido dejar de escucharle.

Salgo de la cueva para volver con Anya y acabar con los Skaikru.

Anya:Ahora solo tienes que ponérselo en la comida - la miro interrogante - eres la única que se ha comportado bien con él. Confiará en ti.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora