CAPÍTULO 29

1.9K 142 8
                                    

Narra ____(tnt):

Tras ver como la bengala se apagaba vuelvo a la tienda para prepararme, saldremos en unas horas.

Al entrar veo a Lexa guardando algunas cosas en los baúles, parece no notar mi presencia. Cuando se agacha para recoger algo del suelo me lanzo sobre su espalda, provocando que caiga al suelo.

Lexa: ¿Por qué siempre haces lo mismo? – dice tirada en el suelo – de verdad que soy incapaz de explicármelo

____(tnt): No sé – río – es divertido – me quito de encima

Se levanta al igual que yo y se sacude la ropa para quitarse el polvo, espero a que diga algo más o a que suelte alguna frase sarcástica, pero no sale nada de su boca.

Simplemente sigue con lo suyo, como si no hubiera irrumpido en la tienda ni nada. Algo extraño en ella, ya que normalmente me habría dicho que no lo volviese hacer o algo sobre haberme tirado encima suyo.

____(tnt): ¿Has tenido sexo con la rubia?

Nada más decir eso se le caen los papeles y me mira con la cara completamente roja.

Lexa: ¿Qué? – dice recogiéndolo – claro que no. ¿Por qué piensas eso?

___(tnt): Se te ve demasiado relajada – la miro de manera inquisitiva - ¿ha pasado algo que me quieras contar?

Lexa: Pues... - parece pensarlo durante unos minutos, los cuales se me hace eternos – he besado a Clarke

____(tnt): ¡Oh por dios! – grito - ¿y que te ha dicho? ¿te ha correspondido? ¿besa bien? ¿Qué le has dicho tu después? ¿y qué...

Se acerca rápidamente a mí y me tapa la boca. Veo que intenta esconder una pequeña sonrisa, pero que no se me pasa desapercibida.

Lexa: Sí, al principio me ha correspondido – antes de que pueda volver a hacer preguntas continua – dice que no está preparada, no aun

____(tnt): AÚN – recalco – pero quien te dice a ti que dentro de un tiempo, esperemos que poco, no esté perdidamente enamorada de ti

Voy diciendo todo eso mientras me acerco a ella y la agarro la cara, se me queda mirando con cara de "tengo una hermana imbécil", pero me da igual.

¿?: ¡Necesito pasar! – se escucha fuera de la tienda - ¡Quitaos de en medio!

Esa voz, me suena familiar, pero es imposible que sea ella.

Lexa: ¿Esa voz no es...

No termina la frase porque en ese momento entran Clarke y Raven, en efecto era la voz de Raven.

Ambas se nos quedan mirando con cara rara. Al principio no entiendo sus expresiones hasta que caigo en la cuenta de que sigo sujetando la cara de Lexa y lo están interpretando de mala manera.

Clarke: ¿Interrumpimos algo? – me separo de Lexa quien me ve seria, pero no dice nada.

Observamos a las chicas, Raven mira cabreada a Lexa, eso está claro. Clarke, al contrario, no nos mira de ninguna forma, pero me apostaría lo que fuera a que no está muy feliz.

____(tnt): Hola – saludo

Lexa: No puedes ser más idiota – escucho como susurra

____(tnt): Pues eso, yo ya me iba – voy a dar un paso, cuando Lexa me detiene - ¿Qué haces?

No responde, solo se acerca a Raven y le quita algo de las manos, Raven intenta detenerla sin ningún éxito alguno.

Lexa: ¿Me lo puedes explicar? – me enseña mi daga

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora