CAPÍTULO 7

3.2K 201 16
                                    


Llevo toda la noche aquí, no ha habido ningún avistamiento de los chicos.

No es de extrañar, lleva lloviendo toda la maldita noche, pero me preocupa el hecho de que sigo sin saber quién era la persona que llevaron a dentro. No se parecía a ellos.

Cuando se detiene la lluvia por fin salen los chicos. Ninguno de ellos es Clarke.

____(tnt):¿Dónde estás Clarke?

Anya:No sé dónde está esa tal Clarke - susurra haciendo que pegue un bote y me caiga del árbol - vámonos qué haces mucho ruido.

Me levanta y me arrastra lejos del campamento.

____(tnt):¿Qué haces aquí Anya? - me suelto de su agarre - estoy ocupada.

Anya:Cayendote de un árbol, por lo visto - me voy a quejar, pero no me deja- y tengo noticias para ti.

____(tnt):Ahora no me importa, tengo que averiguar algo - doy media vuelta.

Anya:Tenemos a uno de los suyos - eso hace que me pare.

____(tnt):¿¡Qué!? - vuelvo a su lado - ¿Por qué?

Anya:Lo encontramos merodeando cerca de nuestra aldea - llegamos a las celdas - y los trajimos acá.

Hay un chico encadenado a la pared, al principio no le reconozco. Pero al levantar la cabeza, lo sé.

____(tnt):Murphy - susurro, él me mira sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____(tnt):Murphy - susurro, él me mira sorprendido.

Anya:¿Lo conoces? - ella también está sorprendida.

____(tnt):Es uno de los más conflictivos que hay entre ellos - digo sin importancia mientras me acerco a él.

Murphy:Por favor, no iba a hacer nada- está asustado - solo quiero irme.

____(tnt):No pareces el chico duro que vi en el campamento - digo burlonamente, a sabiendas que no me entiende.

Anya:Vamos a intentar que nos cuente sobre sus amigos - se acerca con su daga en la mano.

____(tnt):Para ello tendrías que hablar en su idioma ¿No crees?

Anya:Lo sé - hace un ademán para que entren dos guardias - ellos se encargarán de todo.

____(tnt):¿De qué se van a encargar exactamente? - digo pasando mi daga por el cuello de Murphy, asustandole más.

Anya:¿Tú que crees? - me aparta de él-  necesitamos información y él nos la va a dar.

____(tnt):¿Y yo que tengo que ver con esto? - salgo de las celdas dejando a Murphy con los guardias.

Anya:La verdad es que solo quería que vinieras - me sigue hasta el asador de carne.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora