CAPÍTULO 10

3K 169 15
                                    


Dinah:Van a atacar y tú todavía no tienes un plan - dice sacudiéndome.

____(tnt):Creo que vamos a tener que hablar con Clarke - hago caso omiso de sus meneos.

Dinah:¿Quieres que entremos en territorio enemigo? - deja de sacudirme.

____(tnt):No todos son enemigos - camino al campamento.

Dinah:Solo tienes tres aliadas - camina a mi lado - y llevas sin hablar con dos de ellas desde hace días.

____(tnt):Yo no hice nada - intento defenderme - así que no me pueden culpar de nada.

Llegamos al campamento y nos subimos al árbol de siempre.

Dinah:No parece que estén asustados por el ataque - dice viéndoles - ¿Crees que sepan cómo acabar con los nuestros?

____(tnt):No veo a Clarke ni a Raven por ningún lado - no presto atención a lo que me dice - ¿crees que estén...

Dinah:No pienses eso - me da un zape - a veces puedes ser tan pesimista.

____(tnt):No hacia falta que me golpearas.

Dinah:Pero quería hacerlo - dice riéndose - ¿Cómo son las chicas?

____(tnt):Clarke es rubia con los ojos azules - sigo buscandolas - y Raven es de la altura de Lauren, morena,los ojos chocolate más bonitos que hayas visto y...

Dinah:Vale,vale - me para - me ha quedado claro. Y por lo que es has contado puedo deducir que es esa chica, ¿no?

____(tnt):Si, parece mareada - digo al verla - espero que esté bien.

Dinah:Lo estará - dice acariciándome el hombro - pero parece que se está yendo a hurtadillas del campamento.

Fijo mi mirada en Raven y como ha dicho Dinah se está yendo con una mochila y un arma.

Bajo del árbol corriendo y la sigo para ver a donde quiere ir.

Dinah: Está infectada ____(tnt) - susurra- puede que..

____(tnt):Termina la frase y te dejo golpeo - amezo - ella es fuerte, no le va a pasar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____(tnt):Termina la frase y te dejo golpeo - amezo - ella es fuerte, no le va a pasar nada.

Asiente de acuerdo conmigo, pero sé que no está convencida de mis palabras.

Al cabo del rato sé a donde se dirige. El puente.

Deja algo en el puente e intenta alejarse de ahí.

Intento ir hacia ella, pero Dinah me detiene señalándome algo detrás nuestra.

Finn y Jasper se encuentran arrodillados observando a Raven.

Jasper:¡Raven alejate de ahí! - grita cuando se escucha los tambores de mi gente.

Raven camina, pero cae al suelo. Sea lo que sea que intentan hacer, que Raven este ahí no es parte del plan.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora