Narra _____(tnt):
No iba a seguir con la conversación de Octavia, no por que no quisiera contestarla, sino porque Lexa había dejado en claro que no debía decir nada de nuestra relación.
Dinah: En algún momento de la vida tendrás que decirles la verdad - dice mientras montamos la tienda - si esto de la tregua funciona, no podrás esconder lo de Lexa
Normani: Sin contar que las mentiras nunca sientan bien - las tres compartimos tienda
____(tnt): No les miento - alza la ceja - solo omito cosas - me defiendo lo mejor que puedo - y como escuche ruidos raros por la noche os mato
Dinah: ¿Y eso a que viene? - le pregunta a una Mani sonrojada - ¿Y a ti que te pasa?
Con una sonrisa las dejo allí, sabiendo que Dinah insistirá en saber a que ha venido mi comentario, tal vez Mani me mate después, pero un empujón nunca viene mal. Pues que con el tiempo me lo agradezca.
Octavia: ¿Y esa sonrisa de idiota? - se acerca a mi - no creo que sea por Raven ya que no ha salido del taller
____(tnt): Nada, solo que me gusta ver el mundo arder - me mira extrañada - ¿Qué esta pasando allí?
Octavia: Vamos a empezar los entrenamientos - estoy confundida - ya sabes, para saber como luchan los tuyos y como lo hacen los míos y enseñarnos lo que sabemos hacer cada uno.
____(tnt): ¿Podré disparar una de vuestras armas? - siempre he querido hacerlo - ¿Cuando?
Octavia: Allí están montando un pequeño campo de tiro - me señala un puesto donde están los suyos - creo que te podrán enseñar
Voy hacia ellos, me quedo viendo como disparan, se supone que tienen que dar a la diana improvisada que ha hecho, no tienen mucho éxito.
Me doy cuenta de que algunos de los míos se han juntado, al igual que yo, para ver como disparan.
Marcus: Trae el arma - se da cuenta de que no están dando su mejor visión como guerreros - así es como se hace
Dispara a la diana dando de lleno en el blanco, mostrando que no todos ellos son tan nefastos, mostrando poder.
Marcus: ¿Queréis probar? - me parece una falta de respeto que no me lo ofrezca a mi primero
Hunter se acerca a coger el arma, pero Indra aparece para detenerle.
Indra: Volved con los vuestros - ordena - hay que entrenar - mira el arma con desprecio
Marcus: Oye, no pasa nada yo se lo he ofrecido - intenta calmarla, pero esta solo le ignora y se va
____(tnt): Jamás cogerán un arma - me acerco a él y le quito el arma - las temen, una leyenda antigua - digo al ver su cara de confusión - ¿me enseñas?
Marcus: ¿Tu no las temes? - niego - vale, pues empecemos tus clases
Siento la mirada de Indra clavándose en mi espalda, pero sabe que a mi no me puede dar ordenes, nunca he creído en todas nuestras leyendas y creencias. Algunas son bastante estúpidas.
??: Se van a matar - oigo un susurro
Ya llevo unas horas con el rifle, porque así se llama, y no es tan fácil como creía, aun así he logrado sorprender a Marcus con mi capacidad de aprendizaje.
Me giro al oír lo que dicen, al hacerlo veo como los míos han ocupado gran parte del campamento para hacer un pequeño campo de batalla, donde se están batiendo en duelo entre ellos.
Le entrego el arma a Marcus para con ellos, veo como los chicos miran los duelos con diversión. Normal, después de todo ellos se entrenaron conmigo y con Lexa, aprendiendo lo que nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 y tú (fanfic)
FanfictionMe llamo ____(tnt) kom trikru tengo 20 años y soy una de las guerreras de Polis. Llevo toda mi vida luchando por los míos, intentando hacer lo correcto. La llegada de invasores no hará que cambie de opinión. Esta historia está basada en la serie Lo...