Narra ____(tnt):
Después de poder ponerle el aparato ese a Raven volvimos al taller para que continuase con la radio baliza esa.
Pasábamos el rato hablando y riendo,y de vez en cuando aprovechaba y le dejaba un beso.
Pero después de minutos estar ahí parada viendo como Raven realizaba cosas que no entendía me aburría con facilidad.
Raven:Sabes que puedes salir de aquí ¿verdad? - dice viéndome tumbada en el suelo - se nota que te aburres
____(tnt):No es que me aburra - digo desde el suelo - es que no entiendo nada de lo que haces
Raven:Si quieres te voy explicando lo que hago - la miro desde el suelo y veo inseguridad en su cara
Me levanto del suelo y me acerco donde esta dejando un pequeño beso en sus labios.
___(tnt):Te cansarias de mi a los pocos minutos
Wick:En eso tiene razón - veo como nos mira molesto
Desde que se dio cuenta de que entre Raven y yo hay algo su simpatía conmigo ha cambiado.
Raven:Cierra la boca Wick - al contrario que yo ella si le muestra su cabreo - sino quieres estar aquí vete
Wick:Al contrario que tu novia - veo su desagrado en la mirada - yo tengo cosas que hacer
____(tnt):Mira chico - me levanto y cogo mis cosas - me iré por un rato si así me dejas en paz
Raven:¿Qué? - me detiene - no te vas a ir porque él te lo diga
____(tnt): Bueno, así hago algo en el campamento - dejo un beso en su mejilla - luego nos vemos
Dejo a Raven ahí haciendo sus cosas y mientras yo aprovecho para investigar un poco este sitio.
Veo como todos hacen algo, trabajan para poder sobrevivir aquí, me siento inservible.
Dejo de andar cuando veo como la gente se amontona.
Me acerco para ver qué pasa y me sorprendo al ver a uno de los mios, maniatado y siendo escoltado por los guardias del arca.
Intento acercarme a él cuando los Skaikru intentan agredirle, Marcus intenta alejarlos de él.
Me meto entre la gente y ayudo a los guardias a mantener alejados a la muchedumbre.
En un momento dado siento como me golpean en la cara, para ser más precisa en el ojo.
Me llevo la mano a la cara para ver si ha generado algún tipo de herida grave, suspiro aliviada de que haya sida ahi y que no haya causado otro tipo de daño.
El sonido de un arma hace que todos se aparten asustados.
???:¡Un médico!
En el suelo se encuentra un hombre que ha sido disparado y a su lado otro hombre pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 y tú (fanfic)
FanfictionMe llamo ____(tnt) kom trikru tengo 20 años y soy una de las guerreras de Polis. Llevo toda mi vida luchando por los míos, intentando hacer lo correcto. La llegada de invasores no hará que cambie de opinión. Esta historia está basada en la serie Lo...