Capitulo 3

4.3K 225 151
                                    


Los rayos de sol hacen que me despierte. Bajo la mirada para buscar a Clarke, pero ya no está.

Busco entre la gente y la encuentro sentada analizando el cataplasma que le puse a Jasper.

Me bajo del árbol y me acerco a otro que está cerca de ella.

Desde aquí podré escucharla.

???:¿Estás enfadada? - el melenas se acerca a ella.

Clarke:No,solo disgustada - no le mira - si piensas que Jasper es una causa perdida, es asunto tuyo.

???:¿Qué miras? - pregunta cambiando de tema.

Clarke:Lo que tenía Jasper en el pecho le ha salvado la vida - sonrio orgullosa de mi - pero...¿Por qué salvarle?

???:Para cazar a esa especie de pantera, tal vez.

Clarke:Si supiera que es, podría ser de más ayuda.

???:Yo puedo ayudarte - se acerca el moreno - y antes de que rechaces mi ayuda recuerda quién saco 10 en botánica.

Clarke:Es una especie de cataplasma, pero creo que sería más eficiente un té.

Moreno:Es alga - se lo enseña - mira no tiene raíz.

Clarke:Tendrá que haber un pequeño lago o río por aquí.

Moreno:Si con poca corriente y el agua más roja que verde.

Melenas: Sé donde buscar.

Clarke:Pues venga vámonos - ambos se levantan dejando atrás al moreno.

Moreno:¡Eh! - les grita haciendo que paren - yo sé cómo son ¿Vosotros?

Tampoco hay que ser un genio para saber cómo son, pero aceptan que vaya con ellos.

Y de nuevo a seguir a estos idiotas.

Observó cómo hablan entre ellos, Clarke parece incómoda y molesta con la presencia del moreno.
El chico no parece entender que no quiere saber nada de él.

Clarke avanza delante de ellos ignorandoles por completo. Hasta que el melenas para al dar con algo en la tierra.

Abre algo en el suelo, pero Clarke los apremia para seguir avanzando.

Llegan al río, pero parecen asustados de que haya otro montruo dentro.

Clarke entra sin pensárselo y coge las algas. No teme a que pueda haber algo.

Guardan las algas y cuando vuelven a ir hacia el bosque un cuerno suena.

Es mi señal para irme, la niebla llega.

Voy a salir corriendo, pero me paro al ver que no se mueven. Tengo que hacer algo, no por los chicos, sino porque de verdad que quiero conocer a Clarke.

Cuando se dan cuenta de la niebla comienzan a correr.
Veo como Clarke queda más atrás y decido intervenir.

Me acerco rápidamente a ella y la agarro de la mano.
Al principio me mira sorprendida e intenta soltarse, pero no la dejo. La llevo a unas cuevas que hay aquí cerca.

No me preocupo de los otros, no me importan en lo más mínimo.

Al llegar la empujo haciendo que caiga al suelo.

Clarke:¡Mis amigos están fuera! - se levanta e intenta salir pero no sé lo permito.

____(tnt): Cállate - digo en mi idioma - no puedo dejar que salgas.

Clarke:No sé lo que me estás diciendo - se tira al suelo rendida - pero si vas a matarme hazlo rápido.

Me siento delante suya y la miro fijamente a los ojos.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora