CAPÍTULO 5

3.4K 213 59
                                    


Llevo toda la noche corriendo para llegar a la nueva cosa del cielo.

Tengo que averiguar cómo se llama, no puedo llamarlo todo el rato así.

De repente escucho unos pasos, me paro y me subo al árbol más cercano.

Saco mi daga para apuntar a quien me estaba siguiendo.

Bellamy:Mierda, tiene que estar cerca esa puta nave - dice corriendo, hacia donde estaba yendo yo.

Así que nave, es bueno saberlo. Aunque sigo sin saber que mierda es una nave.

Bajo del árbol, asegurándome de que no viene nadie detrás suya para seguirle.

Cuando al fin llegamos, veo que la nave esa es más pequeña que la otra.

Bellamy abre la nave, desde mi posición veo que dentro hay una persona.
Pero lleva un traje, parece un hombre de la montaña.

Bellamy arranca algo de la nave y se va. No se molesta en saber si esa persona está bien.

Me acerco cuando se va, esperando unos minutos por si acaso vuelve.

Le quito a la persona lo que tiene en la cabeza. Es una chica, tiene una herida en la cabeza.Con cuidado la saco de la nave y la tumbo en el suelo.

Rompo un trozo de mi camiseta y la mojo con el agua de mi botella ara poder limpiarle la herida.

Escucho unos pasos cerca mío y saco mi daga y la lanzo a dónde he escuchado los pasos.

Clarke:¡____(tnt)! - gritas asustada - ¡Podrías haberme matado!

____(tnt):Pero no lo he hecho - digo levantándome a por la daga.

Clarke:Va ha venir un chico conmigo no creo que quieras que te vea - dice agachándose a comprobar el estado de la chica.

____(tnt):En ese caso me voy ya - cogo la daga y me voy por donde se ha ido Bellamy - hasta luego, Clarke.

La dejo ahí, sigo el rastro de Bellamy que llega hasta el pequeño riachuelo.

Ya no se encuentra aquí, pero veo algo flotando en el agua. Lo cogo y veo que es lo que había arrancado de la nave.

No tengo ni idea de que es, pero decido guardarmelo por si sirve para algo.

Vuelvo al bosque y me encuentro a Bellamy, Clarke, el melenas y la chica de la nave. Están discutiendo.

???:No sabes disparar - dice la chica nueva.

Clarke:Bellamy, no eres un asesino - se acerca a él - siempre haces lo necesario para proteger a tu hermana, siempre ha sido así y lo puedes seguir haciendo, pero ahora salva a 300 de los tuyos ¿Dónde está la radio?

Bellamy:Es demasiado tarde - dice cabizbajo - pero os puedo ayudar ha encontrarla.

En ese momento llegan más de los suyos.

Bellamy:Justo a tiempo - dice al verlos - tenéis que ayudarles a buscar una radio, está por el riachuelo de allí.

Van todos hacia el río y buscan esa radio. Imagino que es lo que he recogido anteriormente.

Intento coger a Clarke sin que haya nadie cerca suya para poder dárselo.Pero el melenas está con ella.

Pero el melenas está con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora