CAPÍTULO 2

4.6K 243 64
                                    


¿Esta gente es que no se cansa? Por dios llevamos andando horas.

Hablan entre ellos, a veces parece que discuten y otras parecen llevarse bien, no les comprendo.

En un momento veo como todos se paran. Observan con admiración a un ciervo.

No puedo evitar reírme de su cara cuando se dan cuenta de la mal formación del ciervo.

Cuando llegan al río la castaña empieza a desnudarse.
Sonrio ante esas vistas, la chica es bastante bonita. Los demás siguen su ejemplo para meterse al río.

Bueno, 5 menos. Y no he tenido que intervenir en ningún momento.

Uno de ellos se da cuenta del monstruo del río e intenta avisar a la castaña.

Vaya, pues sólo uno menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, pues sólo uno menos.
Intentan desesperadamente salvarla, pero ya la ha alcanzado.

Entre todos se las apañan para sacarla del río sin ningún tipo de rasguño.

Mierda, y yo que creía que me había librado de ellos.

Anochece y se acuestan a descansar. Aprovecho para investigar que ninguno de los míos estén cerca.

Para mi desgracia me encuentro con tres de ellos.

Zack:¿Qué haces aquí ____(tnt)? - le miró con una ceja enarcada - Perdón, Anya nos ha mandado a investigar y nos hemos encontrado con estos chicos.

____(tnt):Bueno pues ahora os vais a retirar y vais a volver a la aldea - ellos me miran confusos - ¡Ahora!

Rápidamente dan media vuelta y se van corriendo hacia Ton DC.

____(tnt):Menos mal.... - suspiro y vuelvo donde los dejé.

Pasada la noche retoman su camino, al llegar a la frontera con el Mount Weather empiezan a construir una especie de liana para cruzar el río.

Veo como el chico delgaducho se prepara y se lanza al otro extremo.

???: ¡Soy un campeón! - grita al levantarse.

La rubia se prepara para seguirle.

???:¡Hemos llegado! - vuelve a gritar el chico - ¡El Mount Weather! - levanta un cartel.

Sigue gritando cuando derrepente una lanza sale disparada y se clava en el pecho del chico.

???:¡Jasper! - escucho como gritan.

Se esconden entre los árboles y miran alrededor para saber de dónde ha salido la lanza.

Siento que algo me toca el hombro y rápidamente hago que caiga al suelo y le inmovilizo.

____(tnt):¿Qué te crees que haces? - digo presionando sobre su garganta.

Zack:A..an..ya - dejo de hacer tanta presión - Anya nos volvió a mandar.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora