CAPÍTULO 16

2.2K 153 6
                                    

Narra ____(tnt):

Cuando abro mis ojos veo como Raven me acaricia el pelo.

Raven:La bella durmiente despierta - la miro con confusión - da igual. Has dormido durante toda la mañana

____(tnt):¿Qué tal te encuentras? - digo enderezandome e ignorando el tema del sueño - ¿Te duele?

Raven:De momento me encuentro bien - se coloca con las piernas fuera de la camilla - Aunque necesito esto para poder andar.

Coge unos palos de metal y se pone de pie dándome una sonrisa que me contagia.

____(tnt):Me sorprende no ver a Finn por aquí - digo saliendo de la tienda con ella - ¿Donde está?

Raven:Se ha ido con Bellamy y los demás - dice como si nada - ahora eso no importa.

____(tnt):¿Que soléis hacer por aquí? - digo observando a la gente.

Raven:Yo ahora tengo que ir a hablar con un amigo - la miro con una ceja alzada - tengo que trabajar.

____(tnt):¿Piensas dejarme por aquí solita? - le hago un puchero - Que no conozco a nadie.

Raven:Claro que no - dice riéndose - tú te vienes conmigo.

Aplaudo feliz y la sigo dentro de la nave gigante.

Raven:Mira es con él con el que tengo que hablar - me señala a un hombre mayor - Sinclair.

Sinclair:Hey, Raven - se acerca a nosotras - ¿Como te encuentres?

Raven:Muy bien, dispuesta a todo - sonríe y luego me mira - ella es ____(tnt).

Sinclair:Encantado, soy Jacapo Sinclair, pero todos me dicen Sinclair - dice estrechandome la mano - Raven necesito que hagas una radio baliza, si hay otros supervivientes del arca tenemos que saberlo.

Raven:Enseguida - parece contenta de poder hacer algo - gracias señor.

____(tnt):¿Es tu padre? - digo cuando nos alejamos.

Raven:Claro que no - me fijo en como pone una mueca al andar - es mi jefe.

____(tnt):Lo parece - ella solo me sonríe y sigue caminando - ¿Que es una radio baliza?

Raven:Sirve para poder localizar a más de los nuestros - llegamos a una especie de taller - soy la encargada de fabricarlo.

____(tnt):Me tendrás que ir explicando lo que vayas haciendo porque no he entendido mucho - me río contagiandola - ¿Te burlas de mí?

Raven:No, claro que no - se sienta delante de miles de objetos metálicos - tal vez un poco.

???:Al parecer mi presencia no importa - un chico habla desde el fondo del taller - ¿Qué tal estás Reyes?

Raven:Mejor que tú Wick - dice dándole la espalda y rodando los ojos - ¿Qué pasa sigues diseñando cosas que otros tenemos que arreglar?

Raven:Mejor que tú Wick - dice dándole la espalda y rodando los ojos - ¿Qué pasa sigues diseñando cosas que otros tenemos que arreglar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora