CAPÍTULO 12

2.7K 174 22
                                    


Lauren:¿Y por qué no volvemos a Polis? No les debemos nada.

Ally:Porque no somos malas personas Lauren - le da un zape en la cabeza - hay que hacer lo correcto.

____(tnt):Ahí está Finn, venga vamos.

Llevamos camufladas entre los árboles durante un buen rato, esperando a que Liam llegara con Finn.

Dinah:Pues sí que ha tardado en llegar.

Hago una señal a Normani para que le lance un dardo tranquilizante a Liam. Una vez hecho, bajamos y nos acercamos.

Finn:Creí que yo no te importaba - dice al verme.

____(tnt):Me importan Clarke y Raven - saco mi daga y le desato - y eres importante para ellas.

Lincoln:Que profundo - sale del bosque, sorprendiéndonos a todos - parece que habéis visto un fantasma.

____(tnt):Tendrías que ser más blanco para ello - digo riéndome al ver como las chicas se lanzan sobre él.

L,N,C,A:¡Lincoln! - gritan a la vez - te hemos echado de menos.

Lincoln:Y yo a vosotras - se las quita de encima - pero de momento me gusta respirar.

____(tnt):Tenemos que irnos para liberar a Clarke.

Lincoln:Iré yo - dice poniéndose la máscara - vosotros encender la hoguera para distraerlos.

Dinah:Nos veremos en las cuevas - dice sin dejarme replicar - a ti te reconocen incluso si te cambias la cara.

____(tnt):Nos tenemos que ir Finn - encabezo la marcha.

Llegamos a la hoguera y la prendemos. Dando a entender a los otros que nos están atacando los segadores.

 Dando a entender a los otros que nos están atacando los segadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn:¿Y ahora qué? - está impaciente por ver a Clarke.

____(tnt):Ahora te vas con ellas a las cuevas para reunirte con Clarke.

Camila:Se viene con todas, contigo también.

____(tnt):Cuando lleguen aquí sabran que les hemos engañado - me acerco a Lauren - e irán tras vosotros.

Lauren:¿Y te van a creer a ti? - dice con una ceja alzada - hemos avisado de ataque de....

____(tnt):Veo que ya has caído en la cuenta - le sacó su daga y se la pongo en la mano - no tienen que ser heridas graves.

Normani:¿De verdad quieres hacerlo?

____(tnt): Sí, venga Laur - insisto.

Lauren me mira incrédula, pero sé que ella cumplirá.

Me hace unos cuantos cortes y me deja inconsciente dándome un golpe en la cabeza.

.......................

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora