CAPÍTULO 8

3.1K 193 35
                                    


Anya:Ya han pasado 4 días ____(tnt) - me dice enfadada - ¿Cuando piensas actuar?

____(tnt): Creí que tú eras la líder - digo mirando el cielo - ¿Por qué no actúas tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____(tnt): Creí que tú eras la líder - digo mirando el cielo - ¿Por qué no actúas tú?

Anya: Porque cada vez que lo intento, paras a mis tropas.

____(tnt):Ah..es cierto. Se me había olvidado.

Anya: Eres imposible - da vueltas por mi casa - esas personas secuestraron a uno de los nuestros, le torturaron.

____(tnt):Tenían sus razones - me como una fresa.

Anya:Heda quiere que actuemos - intenta jugar con mi mente.

____(tnt):Heda no está aquí - me como otra fresa - si quiere algo, que venga y lo haga - otra fresa.

Anya: Vendrá si no...

____(tnt):Yo ya me voy, luego hablamos- abro la puerta y me voy.

Anya:No hemos terminado de hablar - dice siguiéndome.

____(tnt):Yo habia terminado desde el momento que entraste a mi casa.

Anya:____(tnt)......

____(tnt):Anya..... - sigo igual que ella - ya nos veremos - me despido de ella y me adentro en el bosque.

Hace unos cuantos días que no veo a Lincoln, desde que le lleve a su "casa".

Entro y me sorprendo con lo que veo.

____(tnt):Vaya, vaya - digo aplaudiendo - esto si que no me lo esperaba.

Lincoln y Octavia se separan del beso, y me miran sorprendidos. Octavia está roja, me río por ello.

Lincoln:Creí que habías vuelto a Polis - me saluda - no te veo desde aquello.

____(tnt):Todavía tengo cosas que resolver aquí - ahora miro a Octavia - hola cuñada.

Octavia:Hola...- su cara cambia de nuevo a una de sorpresa - ¿Sois hermanos?

____(tnt):Como si lo fuéramos - me río - la diferencia es mi belleza insuperable.

Octavia se ríe mientras que Lincoln me mira mal.

Lincoln:Será mejor que vuelvas con los tuyos - dice saliendo de la cueva - sino se darán cuenta de que no estás con ellos.

____(tnt):Vaya novio, que ya te quieres deshacer de ella - Octavia vuelve a reír- conmigo no tendrías esa clase de problemas.

Lincoln:Cierra el pico....

Se escucha un ruido en los arbustos, Lincoln y yo nos posicionamos para atacar. Ambos nos ponemos en frente de Octavia.

Octavia:Esperad chicos - se pone en frente nuestro - es mi amigo.

Finn:Creo que esto es tuyo - muestra el cuchillo de Lincoln.

Lincoln lo coge, todavía desconfiando de él.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora