Despierto y busco de nuevo a Clarke, no la encuentro. Tal vez este donde los muertos.Voy hacia allí y en efecto está de pie mirando donde está seguramente su amigo.
Me voy a acercar a ella, cuando el melenas aparece por detrás suya.
Melenas:No deberías estar aquí sola - dice cuando Clarke se da cuenta de si presencia - ¿Y si fuera un grounder? Mataron a Wells cerca del campamento.
Clarke:Y tu sigues deambulando por el bosque, solo.
Melenas:Ya, pero yo soy un desastre - dice burlonamente - además te he traído algo - hace algo con sus manos y aparece un lápiz en sus manos.
Clarke:¿De dónde lo has sacado? - dice agarrándolo sorprendida.
Melenas:De la papelería - dice haciendo que Clarke sonría.
Parece que le gusta los lápices, tal vez le guste escribir libros o pintar. ¿Quién sabe?
Vuelvo a prestar atención a la conversación, ahora parece cabreada.
Clarke:Hacer que sienta lo que....- parece darse cuenta de algo y vuelve al objeto del cielo.
Melenas:¿A dónde vas?
Clarke:A hacer que lo sienta - contesta cabreada.
No entiendo nada de lo que ha pasado, eso me pasa por distraerme tanto.
Vuelvo a mi árbol. Le voy a tener que poner un nombre de tanto que me la paso en él.
Desde que se enteraron de la muerte del moreno, han acelerado la construcción de la muralla.
Escucho como comienza una discusión.
???:¡Eh!- dice acercandose a un chaval que agotado por cargar troncos - ¿Te crees que los grounders se van a quedar esperando a que terminemos la muralla?
???:Solo necesito agua ¿vale? - contesta cansado
Bellamy: Murphy, dale un poco de agua- dice acercándose. Por Clarke, he averiguado que es una especie de líder.
Coge el tronco y ayuda a transportarlo. Cuando se aleja el tal Murphy vuelve.
Murphy se mea sobre la espalda del otro chico que sigue de rodillas.
???:¿¡Me estás meando encima!? - se levanta y le empuja.
Aparecen dos chicos apartandola de Murphy.
Murphy:¿No querías un poco de agua?- dice burlándose de él - pues ahí la tienes. ¡Volved al trabajo!
Ese chico es conflictivo, puede traer problemas en el caso de que convenza a Heda de no atacar.
Pasa el rato sin ningún imprevisto, cuando se llevan bien no me la paso bien.
ESTÁS LEYENDO
Los 100 y tú (fanfic)
FanfictionMe llamo ____(tnt) kom trikru tengo 20 años y soy una de las guerreras de Polis. Llevo toda mi vida luchando por los míos, intentando hacer lo correcto. La llegada de invasores no hará que cambie de opinión. Esta historia está basada en la serie Lo...