CAPÍTULO 14

2.5K 144 31
                                    


Dinah:No me puedo creer que de verdad estemos acabando con los nuestros - lanza una flecha, dando de lleno en la cabeza.

Lauren:Ya te hemos dicho que con que los des en las piernas vale.

Dinah:Es que entonces no es divertido - le doy un golpe en la cabeza - ¡Ay! Vale, vale. Solo uno más - mata a otro.

Ally:Ya basta Dinah - lanza tres flechas a la vez.

Ally es la mejor arquera que tenemos, es capaz de matar a 4 personas a la vez con sus flechas.

____(tnt):No hace falta que comentéis todo.

Normani:¿Qué quieres? ¿Qué nos aburramos?

____(tnt):Dinah te he dicho que no mates a más de los nuestros - me mira culpable - uno de ellos puede ser Anya.

???:Eres ____(tnt) - un chico moreno aparece detrás nuestro, asiento - tienes que venir conmigo.

Las chicas me miran interrogantes, con la mirada les digo que sigan y yo me voy con el moreno.

???:Me llamo Miller, por cierto - dice caminando delante mío - me parece curioso que matéis a los vuestros.

____(tnt):Preferimos solo herirlos, matarlos no es nuestra intención - estamos dentro del campamento.

Cuando me va a contestar Bellamy aparece.

Bellamy:Estamos a punto de acabar los preparativos para acabar con los tuyos- me mira serio - pienso que será mejor que no os encuentren aquí cuando lleguen.

____(tnt):¿Quieres que nos vayamos?

Miller:No creo que sea buena idea - interviene en la conversación - ellas son las únicas que han conseguido atacarles.

Bellamy:No podemos asegurar vuestra seguridad - insiste - hacer lo que más os convenga - da media vuelta y se va.

Miller:No confío mucho en los tuyos - me mira cruzado de brazos - pero creo que vosotras sois diferentes.

Sin nada más que decir se va a no se dónde. No tengo ni idea de lo que me quería decir con eso.

Voy a volver con las chicas, pero me lo replanteo y entro donde se encuentra Raven.

Voy a volver con las chicas, pero me lo replanteo y entro donde se encuentra Raven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____(tnt):¡Raven! - grito al verla inconsciente - ¿¡Clarke dónde estás!?

Clarke:Estoy aquí - aparece por un agujero en el suelo junto con Jasper.

Jasper:¿Esta....- no termina la frase.

Clarke:No - suspiro aliviada - pero no le queda mucho para estarlo.

____(tnt):Pues haz algo - la reclamo - no puedes dejar que muera.

Clarke:He mandado a Finn a por una posible cura - sale del agujero - Jasper continúa con ello.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora