CAPÍTULO 11

2.8K 152 17
                                    


Lauren:¡_____(tnt)! - me grita en el oído, haciendo que me caiga de la cama.

____(tnt):¡¿Pero qué te pasa?! - me levanto del suelo - es la primera vez que puedo dormir toda la noche y vas tú y me despiertas.

Dinah:Pobre de ti - coge mi ropa y me la lanza a la cara - vístete. Anya nos ha ordenado dar caza a Clarke.

____(tnt):Creí que me me ibais a ayudar a mi y no a ella.

Dinah:Por eso vamos nosotras y no otros - dice mientras termino de vestirme - lo haremos de forma pacífica

Ally:Ahora vámonos, tenemos que partir ya - rápidamente cogemos nuestras armas y salimos.

Mientras andamos por el bosque las chicas dejan ver lo infantiles que pueden ser. Corriendo y saltando por las rocas y riendo como si les fuese la vida en ello.

Normani:Venga ____(tnt) diviértete un rato - se sube encima mía.

____(tnt): Bájate y guardad silencio todas - me miran interrogantes - mirad allí.

Por la izquierda se puede ver a tres chicos. Dos de ellos Clarke y Finn.

Lauren:¿Esa es la tal Clarke? - asiento - pues venga vamos, al lío

Ally:¿Y qué hacemos con los otros? - pegunta mientras nos acercamos - ¿Nos los cargamos?

Dinah:¿Desde cuándo eres tan sádica?

____(tnt):Desde que se junta con nosotras - susurro, ya que estamos cerca suya.

Normani:Tenemos que hacer algo para que podamos atacar.

Camila:Unas huellas falsas - la miramos sorprendidas - ¿Qué?

Dinah:Una Ally sádica y una Camila pensando, yo ya lo he visto todo - dice dramatizando.

Nos adelantamos a ellos y es Normani quien se encarga de hacer la huella de un jabalí.

Ally:A los árboles, se están acercando.

Nos subimos a los árboles, viendo como los chicos se percatan de las huellas.

Finn:Mirad estas huellas - dice agachándose para analizarlas.

???:¿Es una de esas panteras con escamas? - pregunta el chico nuevo.

Finn:No, es un jabalí - se levanta y va hacia las siguientes, dejando divagar al otro chico.

Finn:No, es un jabalí - se levanta y va hacia las siguientes, dejando divagar al otro chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarke:Miles, callate un segundo - se agacha junto a Finn - ¿Qué pasa?

Finn:Las huellas - dice aún mirándolas - son demasiado perfectas - levanta la vista mirando alrededor - Nosotros somos la presa.

Miles:Yo no veo nada - apunta a los árboles que tiene enfrente.

Miro a Dinah que está junto con Lauren y le hago una señal para que disparen al chico.

Los 100 y tú (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora