Ono

15.6K 651 83
                                    

El timbre sonó indicando que las clases habían concluido, Juliana guardo sus cosas de manera lenta.

Su vida era aburrida, era la típica chica de 16 años, excluida del mundo solo por tener un pene en vez de vagina, la mayoría la llamaban rarita o algunos hermafrodita, enamorada de la chica popular la cual ni sabe de su existencia, trataba de pasar desapercibida, pero era inútil, su única amiga era Lucia, una rubia, cuerpo perfecto, rostro esculpido por los mismos dioses, sus ojos azules, pero ¿Cómo una chica tan hermosa es amiga de la fenómeno?.

Fácil, Lucia era Lesbiana, la escuela era homofóbica, esa era otra de la razones por las cuales también la molestaban, eran las raras de la Preparatoria, pero no le importaba en lo absoluto, tampoco se iba a deprimir por haber nacido así.

Se levantó caminando hacia la cafetería, era el único lugar en el cual podía ver a lo que nunca tendría.

Valentína Carvajal, la chica más hermosa de toda la preparatoria, la que había bateado a Luis uno de los atléticos jugadores de Fútbol.

A la castaña le sobraban pretendientes, pero ella siempre los rechazaba, a Juliana le sorprendía, pero decían las malas lenguas de que era Lesbiana o incluso tenía novio pero no era de la preparatoria.

Cuando le entregaron su desayuno camino hacia una de las mesas más alejadas, le gustaban disfrutar su comida con música y un buen libro.

Pero su paz fue interrumpida por una parlante Lucia.

—Juli puedes creer que ayer tuve sexo con Anifer—dijo emocionada, suspiro pesadamente antes de escuchar la plática de Lucia.

—Cuentame pelos de elote—Lucia la miro sería y Juliana soltó una risa.

—Mejor calla tu estúpida boquita, ya no te diré sobre el mejor sexo que tuve desde que me volví Lesbiana— Juliana negó riendo.

—Lu, mi amor, la más hermoso de mi vida—Lucia sonrió con arrogancia enseñando esos perfectos dientes—Como estuvo tu noche de tijerasos con la chica hetero curiosa de la prepa—Lucia rodo los ojos.

—Primero, estuvo bien, Anifer es como la hija de Lucifer, hace que peque hasta en mis pensamientos mientras me la follaba—Juliana rio ante la confesión de la rubia.

—Amiga no tienes que contarme con quién te acostaste, incluso llegó a creer que te has cogido a todas las heterosexual de esta preparatoria—Lucia asintió, antes de que Juliana articulara una palabra la chica que robaba su aliento paso por aquella puerta de la cafetería.

Juliana siempre se quedaba hinoptizada por la belleza de la castaña, aquellos ojos azules eran su perdición sus labios tan apetecibles, su cuerpo tan perfecto, la castaña solo se podía definir cómo (Perfecta).

—Oh ya se porque te pusiste como estupida—Lucia la saco del trance.

—Hey déjame en paz, así eres tú cada vez que le ves el culo a una de tus presas—Lucia asintió convencida.

Juliana miro detenidamente cómo la castaña se dirigía a su mesa con sus amigos, nunca podría estar con esa castaña.

—Mira Valen esa Hermafrodita te mira mucho—Valentina volteo conectando su mirada con la de Juliana la cual desvío rápidamente.

—Pues me importa una comino—dijo antes de tomar un sorbo de su vaso.

—Hagamos una apuesta Val—Comento Dayana, Valentína sonrió laciva.

Además de ser denominada con la más hermosa de la preparatoria tambien era conocida por cumplir con sus apuestas, incluso la mayoría las ganaba.

—Sabes que siempre entro para eso—Dayana sonrió mirando a sus demás amigas.

—La apuesta es que te lleves a la hermafrodita a la cama, gana su corazón y luego destrozarla, como lo haces con todos tus prendientes.— Valentína sonrió.

—Sabes que le entró Day, pero cuál es mi recompensa—Dayana sonrió.

—Sabes tengo dos boletos para el concierto de Shawn Mendez—Valentina sonrió alegremente.

— Trato— Estrecho su mano con la de u amiga.

—Porque no empiezas hoy, coméntale la fiesta que haremos en mi casa—Valentina sonrió antes de levantarse.

—Lu, dime qué no es cierto que Valentína viene hacia nosotras—Lucia se volteo viendo a la castaña venir hacia ellas.

—Al parecer si, así que controla a Julián antes que la espantes, ah y no balbucees mucho, no va contigo—dijo antes de levantarse y desaparecer de la cafetería.

—Hola—Saludo la castaña amablemente—¿Cuál es tu nombre?—Pregunto, Juliana tragó saliva esto iba a ser un verdadero reto.

—S..Soy...Ju... Juliana—Valentina sonrió sin duda se divertiría con la morena.

—Oh un gusto Juls, quería conocerte, mis amigas me hablan mucho de ti—Sonrio, Juliana asintió efusivamente—Que te parece si nos conocemos más, Dayana hará una fiesta en su casa mañana sábado,—Juliana sintió sus mejillas arder.

¡La chica que le gusta la está invitando a una fiesta!

—P....Por supuesto—Valentina rio por la reacción de Juliana.

—Dame tu número para que te envié la dirección y la hora—Juliana asintió dictándole su numero—Gracias Juls—beso su mejilla antes de levantarse e irse.

Para Juliana era un sueño.

Sin duda el mejor puto sueño de su vida.

¡La chica que la traía loca la había invitado a una fiesta, era no creíble!

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora