tris

6.2K 607 41
                                    

Después de aquella noche Juliana aún no podía creer que había besado a Valentína, su crush, la chica que la volvía loca.

El amor de su vida.

A veces se preguntaba si era un sueño, ella una don nadie, con un problema genético, cero social, y ella una chica que solo existia una palabra para describirla.

Perfecta.

Para Juliana ella era perfecta, sus ojos color océano, su piel de porcelana, eso labios carnosos, tan apetecibles, ni se diga de su cuerpo, esculpida por los mismos dioses.

Justo cuando estaba preparada para dormir su celular comenzó a sonar, sabiendo al instante de quién se trataba.

—Lucia, lo siento por no avisarte, pero no te encontré en ningún lugar, y bueno ya se l habían pasado un poco las copas— Dijo en cuanto cogió la llamada, pero un silencio inundó la otra línea.

—Eh, soy Valentína— Juliana abrió los ojos maldiciendo internamente haber hablado antes de tiempo.

—Oh...lo siento Val...Yo bueno solo pensé que era Lucia.... además....¿Quien te dió mi número?—Una risa divertida sonó del otro lado de la línea.

—Bueno Lucia me dió tu número, y bueno solo quería saber cómo estabas_ Juliana sonrió como una completa enamorada.

—Bien, la verdad siento que todo esto es irreal, pero sin duda está noche fue una de las mejores, todo gracias a ti—Valentina rio .

—Bueno, está noche también fue muy buena para mí, no quiero que sientas que esto es irreal, solo disfrutemos—Juliana asintió sonriente.

—El lunes te veo Val, creo que este fin de semana se me hará eterno—

—Digo lo mismo, que descanses Juls—

—Descansa Val—Dijo antes de colgar, dejó su celular en su mesita de noche y se acostó de lado con una sonrisa radiante, pensando en las palabras de la castaña termino en un sueño profundo.

Mientras tanto la castaña solo reía mientras veía a Zac reírse en cuanto terminó la llamada.

Después de la fiesta se fue a la casa de su novio en dónde ya sabrán lo que pasó.

—Encerio besaste a la fenómeno—Valentina asintió agarrando el cigarro que su novio tenía en su mano, dando una calada.

—Tu sabes que soy la reina de las apuestas amor, además sabes que ambos nos compartimos—Zac rio.

Y era cierto, eran novios desde que iniciaron la preparatoria, Zac estudiaba en otra escuela, conoció a Valentína en una fiesta y se hicieron amigos, pero luego esa relación se convirtió en una abierta, los dos estaban de acuerdo y no había celos por en medio, Zac Sabía que su novia siempre ganaba una apuesta y esa no sería la excepción.

—Ya lo sé guapa, pero de tan solo pensar que ese fenómeno te pondré las manos, con otros chicos si te lo paso pero con ella, te juro que mataré a Dayana por ponerte está absurda Apuesta— le arrebato en cigarro.

—Ya solo cera rápido, tengo de 1 a 2 meses, según Dayana—Zac asintió.

—Vamos, la noche aún es joven—Valentins rio lanzándose al cuerpo del chico.

(...)

—JULIANA, ESTOY CRUDA Y NECESITO DE TU JUGO REPARADOR—Juliana maldijo al escuchar los gritos de Lucia, con un genio del demonio se levantó y encaró a Lucia con una cara de enojo.

—Vaya, al parecer los shots te hicieron mal—Lucia la miro mal, pero solo lo ignoró, paso aún lado de ella, bajo las escaleras caminando hacia la gran cocina.

—¿Que se te ofrece mi niña?— preguntó Wendy la Nana de Juliana, una señora de unos 50 años que había cuidado a Juliana desde que era una bebé.

Para Juliana era su única familia, sus padres no estaban la mayoría del tiempo, ya que igual su madre era la mano derecha de su padre, aunque los necesitaba ellos solo le daban regalos innecesario para que parará de reclamarles el porque no estaban con ella.

—Buenoa días Wen, me pasas los ingredientes del "Jugo mágico", ya sabes para la cruda de Lucia—Su Nana rio antes de buscar los ingredientes.

Cuando terminó de prepararlo se lo entrego a Lucia qué estaba en la sala mirando hacia la nada con unos lentes negro.

—Toma—Se lo extendió y está lo agarro.

—Dios Juls eres mi ángel, no se que haría sin ti—dijo antes de tomarse todo el jugo, sabía tan horrible que está solo se lo bebía de un solo trago o dos.

—Tenga señorita Lucia esto le ayudará—Dijo Wendy entregándole una Aspirina con un vaso de agua.

—Mi otro angel—Juliana rodó los ojos.

—Bueno cuéntame alguna presa nueva—Lucia la miro.

—No, esto es diferente Juli, es hermosa, tiene unos ojos azules tan hermosos—Juliana alzó una ceja.

—Haber ¿Cómo se llama?—Lucia suspiro.

—Su cabello es negro, sus ojos tan azules como el cielo, sus labios, ni se diga de su cuerpo, se llama Eva...Eva Martín, y que crees esta chica rubia tiene una cita con ella, te imaginas.. una cita real Juli—Rio, pero se alegraba de que su amiga conociera a una chica, no para tener sexo si no para compartir momentos.

—Me alegro..espero que no la asustes—Lucia le golpeó el hombro levemente.

—Si claro, pero cuéntame qué pasó con Valentína—Juliana suspiro recordando la llamada que le había hecho en la madrugada.

—Lu, la bese o bueno ella me beso, pero fue tan hermoso que ..—Lucia no la dejo terminar ya que pegó un grito.

—Por fin dejaras de ser virgen Juli, por fin, te juro que le he pedido al de arriba mucho este momento—Juliana todo los ojos.

—Si lo sé, pero encerio Lu, lo sentí tan real, tan cliché—Lucia sonrió al ver a su amiga tan feliz.

Solo pedía que la castaña tuviera buenas intenciones con su amiga.

(...)

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora