—Es hermosa—murmuro Julián al ver el pequeño bulto que cargaba Juliana—Yo la protegeré mami—Juliana se agachó con la bebé en brazos, besando la cabeza de su hijo.
—Bueno sabes que los genes Valdez siempre ganan— Su hijo asintio con una sonrisa—Pero que esperas sube al auto, la nieve nos espera— Dijo ganando un salto de alegría por parte de su hijo.
Se levantó acomodando el gorrito rosado que le había puesto a Mía, pero luego su atención se fue para Valentína.
—Espero que se diviertan—Dijo Valentína con una sonrisa.
—¿Estas segura que puedes cuidar de Mia?—Valentina rodó los ojos asintiendo.
—Juliana si te recuerdo ese pequeño que está en tu camioneta nació de mi y creeme experimente muchas cosas—Juliana se encogio de hombros antes de pasarle el pequeño bulto a Valentína.
—Aqui está todo lo que necesita—le dijo entregándole la pañalera de la pequeña.
—Te prometo que lo traeré temprano—la castaña asintio, se miraron por algunos minutos sin articular ninguna palabra, estaban en un trance.
Pero el claxon del carro interrumpió ese "momento".
—Apurate morena, está rubia necesita esquiar un poco—Juliana rio, se dió la vuelta y camino hasta la camioneta en dónde un Julián feliz y una Lucia desesperada la esperaban.
Cuando la camioneta arranco suspiro viendo como la pequeña dormía plácidamente, Juliana no se equivocaba al decir que era tranquila.
—Bueno vamos a calentarnos un poco— susurro para la pequeña, la casa solo se encontraba ella y su tía, ya que sus primos estaban en la universidad y su tío trabajando.
—Valentina cuando me vas a...—Su tía Verónica quedó en shock al ver a la pequeña en brazos de la castaña.
—¿Quieres que te cuente todo?—Su tía asintio —Vamos a la sala entonces—
(...)
—Mami la tía Lucia se cayó—chillo el pequeño al ver cómo la rubia se levantaba rápidamente intentado disimular.
—Callate mocoso—Julian frunció en ceño mirando a la morena.
—Viste lo que me dijo ma—La morena asintió frunciendo el ceño al igual que su hijo.
—Ni se te ocurra Juliana Valdés, porque te juro que te dejo esteril—amenazo al ver cómo Juliana se acercaba peligrosa.
Pero la morena la ignoró empujándola hacia el frente viendo cómo se deslizaba entre la nieve.
—¡Te odio maldita morena!—grito la rubia.
Madre e hijo rieron, después de esquiar un poco se fueron a unas cabañas tomando un rico chocolate caliente.
(...)
—No lo puedo creer—dijo la señora después de que Valentína le contará todo.
—No te la he presentado ya que tiene cosas que arreglar con la empresa, aparte de que tenía que cuidar a esta hermosura y pasar tiempo con Julian—Su tía sonrió.
—Por lo menos es responsable y para su edad se ve que ha madurado mucho—Valentina concordó con su tia.
—Me dejas cargarla— Valentína asíntio pasando con cuidado a la bebé—Se parece a Juliana—Valentina asintio.
—Nunca pensé que iba a aparecer de la nada—
—Eso es bueno, Julián por lo menos tiene a su madre con el, si antes era un niño feliz. Ahorita es aún más felíz—Valentina sonrió mientras jugaba con sus dedos.
Después de platicar un poco mas. Valentína decidió acostar a Mía en la cama de Julián.
Le puso una barrera de almohadas antes de disponerse a salir, pero al parecer Mía ya no tenía sueño.
Valentína vio como abrió sus ojitos examinando todo el lugar y al no ver a nadie hizo un puchero.
—Shh no llores— susurro caminando hasta la pequeña pero está empezó a llorar, la cargo empezando a meserla, el llanto fue cesando poco a poco hasta que la pequeña solo miraba fijamente el rostro de Valentína.
—Despertaste pequeña—sonrio viendo las pequeñas muecas se hacía la pequeña.
Acaso el destino hizo todo aquello para que se reencontrarán?
Ella antes no le tomaban mucha importancia al destino, pero ahora no podía decir lo mismo.
Se acostó en la cama de su hijo colocando a la pequeña en su pecho. Dando leves palmadas en su espaldita.
Pasaron algunas horas hasta que escucho
cómo los gritos de Julián resonaban por toda la casa, se levantó con cuidado saliendo de la habitación.Cuando bajo las escaleras se encontró con una Juliana golpeada, una Lucia sería y un Julián preocupado por su mami.
—Juls, ¿Que te paso?—Se acercó examinado la ceja rota de Juliana, la mejilla izquierda se estaba tornado morada y su labio roto.
—Digamos que Lucia se metió con unos machistas de mierda y al final me terminaron golpeando a mi—Lucia la miro.
—Yo solo les quería decir que eran unos cerdos, porque literalmente le estaban viendo el culo a todas las chicas que pasaban por ahí—Valentina suspiró.
—Ven te voy a curar—Juliana asíntio, dejo a la pequeña en brazos de Lucia antes de subir las escaleras.
Juliana siguió a Valentína hasta una habitación.
—Sientate—Ordeno Valentína señalando la cama antes de entrar al baño.
Juliana miro el cuarto que al parecer era de la castaña.
—¿Este es tu cuarto?—pregunto alzando la voz.
—Si—respondio mientras salía del baño con el botiquín.
Se arrodillo abriendo el botiquín, mojo el algodón con losion anticeptica pasando con cuidado por la ceja.
—Lo bueno es que no fue tan profunda—Juliana hizo una mueca de dolor—Lo siento—se disculpo tomando otro algodón.
Juliana veía detenidamente las facciones de Valentína, sus ojos azules la hacían delirar, esa mirada.
"Mierda Juliana deja de pensar en ella" se dijo a si misma.
Cuando terminó de curarla cerró el botiquín.
—Listo—Juliana sonrió asintiendo.
—No podré ver a Julián en los próximos 3 días, la empresa me está enviando algunos documentos sobre los presupuestos— Valentína se encogió de hombros asintiendo.
—No te preocupes— Juliana se levantó, pero sus nervios aumentaron cuando la cara de Valentína quedó a la altura de su miembro.
—Yo...—Valentina vio la situación y se levantó igual de nerviosa.
—Me avisas cualquier cosa—Juliana asintio caminando hasta la puerta.
—Gracias....Val— Le dió una mirada antes de abrir la puerta.
• • •
Si lo siento tarde en actualizar.
¿Pero que les parece?
Las leo....
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfic➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...