—Es hermosa hija—espeto Lupe mientras cargaba a su nieta.
Macario veía a su nieta de una manera inexplicable, nunca pensó que sería abuelo tan pronto, pero sin duda su nieta era hermosa.
—¿Cuántos meses tiene?—pregunto su madre.
—Un mes, dentro de algunas semanas cumplirá dos meses—dijo mientras jugaba con sus dedos, como decirle a sus padres que perdió a la madre de su hija y que aparte tenía un pequeño de 7 años con Valentína.
—¿Porque nunca me comentaste sobre mi nieta?—Cuestiono Macario mirando fijamente a su hija.
—Padre, yo solo creí que era relevante solo la empresa y los estudios, por eso me querían allá ¿no?, Para aumentar el imperio Valdez a Europa....Yo solo no pense que te importaría mi vida—Macario negó, sabía perfectamente que habían sido unos malo padres con respecto al tiempo o muestras de afecto hacia su hija.
Lupe también sabía que por su culpa Juliana era así con ellos, le dolía saber que su hija no tuvo la idea de comentarles sobre su vida fuera de la empresa.
—De verdad que lo sentimos hija, sabemos que somos los culpables, pero ahora estamos aquí reunidos, ambos queremos saber que ha sido tu vida los últimos 7 años, aparte de los estudios y la empresa claro—dijo Lupe mientras veía con tristeza a su hija.
—Nunca les conté el porque de último momento había accedido a la propuesta de irme a Inglaterra—hizo una pausa tratando de contener las lágrimas—Fue por una chica, estaba súper enamorada de ella, por ella rechacé tu propuesta, porque quería estar a su lado, pero todo se fue a la mierda al saber que ella había hecho una apuesta con sus amigos para quitarme la virginidad, acostarse con el fenómeno—rio sin gracia — Una de sus cómplices me humilló en una fiesta, por eso me fui—Macario apretó su mandíbula al saber que su hija había pasado por aquello, se sintió una mierda de persona por no estar para su hija.
—Te juro que su la encuentro pagará todo lo que te hizo—espeto Lupe con rabia, pero Juliana la miro con una sonrisa.
—Cuando me fui conocí a una chica llamada Paulina, yo me prometí no volver a enamorarme, pero Paulina me atrapo, incluso fui una completa imbécil con ella para que se alejara de mi, pero no lo hizo, hace 10 meses nos enteramos que íbamos a ser madres de Mia, le propuse matrimonio pero su familia no lo tomo de la mejor manera echándola de su casa, solo por mi, por no ser normal—Los señores Valdés se alegraron por un momento al saber que su hija encontró a la persona que la saco de aquel hoyo.
—¿Y Cuando nos la presentas?, La hubieras traido—Juliana paso sus manos por su cara de frustración.
—Ella murió madre, en un accidente, tenía 7 meses de embarazo, Paulina no sobrevivió pero Mía si. Es lo único que me queda de Pau—Lupe abrió la boca sorprendida, dejo a su nieta en brazos de su esposo para abrazar a su hija fuertemente.
—No sabes cuánto lo siento hija —Juliana la abrazo con fuerza, si que necesitaba un abrazo maternal.
—Gracias madre—dijo en cuanto se separaron.
—De verdad que lo siento hija, no puedo creer por lo que has pasado—dijo Macario.
—Ella quedará en mi corazón, fue una amiga y novia maravillosa, pero nunca ocupo todo mi corazón padres—limpio sus lágrimas—Cuando le dieron de alta a Mia, Lucía me fue a ver, para decirme que tenía otro hijo—Lupe y Macario abrieron la boca.
—Aquella chica que me rompió el corazón es la madre de mi otro hijo, su nombre es Julián de 7 años—Los señores Valdés se miraron por unos segundos antes de formular una palabra.
—Nos estás diciendo que la mujer que te rompió el corazón es madre de tu hijo mayor—Juliana asíntio—¿Ya conociste a tu hijo?—Pregunto Macario y Juliana asintió, sabía que lo próximo que iba a salir de su boca alteraría un poco a sus padres.
—Yo estoy con ella papá, de forma amorosa, vivo con ella en la casa que me regalaste por su quería venir para acá—Macario grito un ¿Que? Mirando a su hija incrédulo.
—Como puedes estar segura de que no te quiere por el imperio Valdés hija, que pasa si es una interesada—Juliana negó.
—Papa ella es hija de León Carvajal—Su padre nego negó aún más pasando sus manos por su nuca.
—Hija, sabes que ese hombre es más corrupto que el presidente de Estados Unidos—Juliana suspiro asintiendo.
—Lo se padre, por eso quiero protegerla a ella y a mi hijo, ella no es como su padre—miro a sus padres por unos segundos antes de empezaron a contarles lo que León le hizo a Valentína en cuanto supo que estaba embarazada de ella.
Lupe y Macario sintieron aún más odio por el dueño de la compañía Carvajal, viendo aún más la mierda que era ese señor.
—Ella de verdad me ama padres, me lo a demostrado, con Mia es un amor, incluso la quiere como....si fuera su propia hija—Tanto Macario como Lupe no estaban muy convencidos sobre Valentína, pero si esa chica hacia feliz a su hija, ellos trataría de conocerla un poco.
—Queremos conocerla, al igual que nuestro nieto mayor—Juliana asintió rápidamente—¿Puedes mañana—Juliana asintio de nuevo.
—Ella de verdad me ama papá y mamá, lo siento y tú sabes que un Valdés nunca se..—
—Equivoca—termino de decir Macario rodando los ojos.
Estuvieron charlando hasta que una Valentína la llamo desesperada para que fuera a la casa de inmediato.
Juliana se despidió de sus padres prometiendo que vendría al día siguiente para la cena.
Colocó a Mia en su sillita especial, manejo con precaución hasta su casa.
Cuando entro vio a su hijo jugar con la consola.
—Enano y tu mami?—pregunto con calma.
—¡Mami!—dejo un casto beso en la mejilla de Juliana antes de contestar—dijo que estaría en su habitación—La morena asintio.
—Tengo que hablar con ella puedes cuidar de tu hermana—el niño asintio haciendo el saludo militar.
—A sus ordenes—Juliana rio dejando a la pequeña en la alfombra para darle un beso a ambos en la coronilla.
Subió hasta la habitación de Valentína, la cual al verla la abrazo fuertemente.
—¿Amor que sucedió?—pregunto preocupada.
—Mi padre me amenazo Juls—sollozo aferrándose al cuerpo de su novia.
En esos momentos Juliana no dudo de que León Carvajal era un completo hijo de puta.
• • •
¿Me extrañaron?
¿Que opinan?
¿De que la amenazo?
Quiero leer sus hipótesis
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfic➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...