Veintisietis

6.2K 530 22
                                    

1 mes después...

—Te cuidas pequeño, no olvides de anotar tus tareas—le recordó Valentína antes de llenarlo de besos.

—Si mami, el autobús me espera—dijo el pequeño avergonzado, pero a Valentína no le importaba, era su pequeño y siempre lo sería.

Cuando el autobús se alejó, Valentína suspiro preocupada, aún no estaban del todo seguras, añadiendo que era la primera vez que su pequeño se iba en autobús, ya que siempre ella lo dejaba en la escuela, pero aquel día había sido una excepción.

Ya que Mia estaba enferma y a Juliana todavía le quedaba un mes para que le removieran el yeso del brazo que había sido el más afectado.

Después de aquel día del hospital esperaron unas semanas para que le dieran de alta a Juliana, en ese lapso de tiempo convivio un poco con sus suegros, estos al principio la miraban mal, pero fueron comprendiendo que ella no tenía la culpa.

Su pequeño siempre estuvo a lado de su novia, este siempre le contaba su día en la escuela y de como había hecho amigos en aquel entonces, agradecía inmensamente el hecho de que su hijo era muy sociable y que aparte manejaba a la perfección su inglés nativo y un poco el acento de los ingleses.

Entro a la casa, subiendo las escaleras hasta la habítacion que compartía con Juliana, necesitaba estar con su novia y le aliviaba el hecho de que Mía despertaba hasta las 10am siendo las 7am aún.

Se quito las pantuflas, entrando en el interior de la cama, su novia estaba viendo atenta la televisión.

De tan solo verla tan seria y concentrada le daban unas tremendas ganas hacer el amor con ella, pero aunque el doctor dijo que si podían tener relaciones sexuales, claramente tomando las medidas adecuadas, Valentína aún no están del todo decidida.

Pero esa mañana la abstinencia le estaba haciendo sufrir.

—Mira amor, aquí sale esta chica, mmm, oh si Angelina Jolie—Valentina solo dijo un simple "Si" antes de meterse bajo las sabanas—amor que estás haci....oh dios mío Val—gimio al sentir las manos de Valentína acariciar su miembro despeetandolo rápidamente.

—Creo que en estos momentos mándate a la mierda los cuidados—dijo antes de meter la punta del pene en su boca, haciendo círculos en el glande, Juliana solo gemía.

Con su otra mano alzó la sabana encontrando a su novia con una sonrisa traviesa meter una parte de su miembro en su cálida boca.

—Oh Val...mierda me vengo—aviso sintiendo sus testículos entumirse para luego vaciar aquel líquido blanco y espeso en la boca de la castaña—Lo siento mi amor—Valentina sonrió limpiando aquel líquido blanco de su boca.

—Quiero sentirte mi amor—bajo sus bragas antes de sentarse ahorcada en la morena.

—Y porque cambiaste de opinión—inquirio la morena mientras acomodaba su miembro en la entrada de su novia.

—Eso ahorita no tiene importancia—gimio empezando a cabalgar a su morena.

—Mierda Val—Gimio Juliana posando su mano no enyesada en la cintura de su novia empujándola más hacia su miembro erecto.

—Oh Juls...se siente tan bien—beso apasionadamente los labios de la morena sin dejar de montarlas.

—Me encantas—Juliana con la fuerza que tenía alzó sus caderas aumentando el Vaivén de sus cuerpos.—Vente para mí Val—Valentina gimió sintiendo los espasmo en su vientre.

Un fuerte gemido le indicó a Juliana de que su castaña se había venido, después de dos embestidas más chorreo todo su líquido blanco y espeso en el interior de su ojiazul.

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora