1 mes después.
Todo con respecto a León estaba calmado, su padre no se había vuelto a mostrar, pero no podían estar tranquilas ya que de seguro estaría buscando algún plan.
Juliana se iba a las 11am a la empresa y regresaba a las 8pm, y los fin de semanas descansaba y eso lo aprovechaba para pasar el día jugando con sus dos hijos.
Pero la que estaba incómoda era Valentína ya que su nuevo chófer el cual era de su edad, le tiraba indirectas coquetas a la castaña, era guapo, sus ojos eran color avellana, cabello castaño y un físico increíble, pero a la única que quiera era a su Juliana, la madre de sus hijo.
Y se preguntaran ¿Porque no le dice nada a Juliana?.
Pues por el simple hecho de que es hijo de Verónica, aquella señora de unos 50 años, que se encargaba de la cocina, ella era cariñosa y amable.
Si ajá y luego?
Era su único hijo y aquel trabajo que le había otorgado Juliana le había ayudado a Verónica ya que el esposo de está tenía cáncer.
Y justo ese día el chico la acompañaría al colegio de su hijo, ya que se acercaba la hora de su salida.
Beso la mejilla de Mía antes de despedirse de Verónica para subir a la parte trasera del auto.
—Que hermosa se ve hoy —comento el chico mirando a Valentína por el espejo retrovisor, era un estúpido.
—Ulises le pediré el favor de que no esté usando esas palabras conmigo, está consciente de que tengo dos hijos y aparte tu jefa es mi novia—Ulises desvío la mirada, no dijo nada en todo el camino ya se estaba buscando de alguna u otra forma decirle a aquella castaña que lo traía loco.
Cómo no enamorarse de Valentína Carvajal, era la mujer más hermosa del mundo, y si estaba consciente de que era madre y aparte tenía pareja, pero no le importaba, solo la quería a ella.
Que estúpido ¿No?
Cuando llegó a la entrada de la escuela el chófer bajo rápidamente para abrirle la puerta pero está se adelantó.
—Creeme Valentína me traes loco—la detuvo de repente y Valentína lo miro mal.
—Esto es suficiente, estás despedido, no puedo creer que tu madre sea un amor y tú seas un patán que se mete con las mujeres que tienen hijos y aparte tienen una relación—lo empujó pero este dijo.
—Ya no tengo nada que perder entonces—susurro antes de agarrarla y estampar su labios con los de la castaña.
Está trataba de separarse pero el chófer era aún más fuerte, pero nunca imagino lo que sucedería a continuación.
Cuando sintió el cuerpo del chico separarse bruscamente abrió los ojos al ver cómo Juliana lo golpeaba sin piedad.
—Juls para por favor—grito pero era inútil, la morena sentía tanta rabia al ver aquella escena desde su auto.
Ver a la mujer que ama besandose con otro sin duda era una imagen que nunca borraría de su mente.
Los guardias de la escuela llegaron para separar a los dos, Julián escupió la cara de aquel chico antes de caminar a grandes zancadas hacia su carro ignorando los gritos de Valentína.
Solo iba a buscar a su hijo, lo llevaría a McDonald's, luego llegaría a casa para escuchar los regaños de Valentína sobre darle comida chatarra a su hijo, pasarían la tarde viendo películas en familia para luego dormir a sus pequeños y disfrutar una noche con su novia.
Pero todos esos planes se habían ido a las mismísima mierda, manejo con furia sin saber a dónde ir, no quería ver a Valentína en aquellos momentos era una estúpida por haber confiado en ella, acaso el chófer era mejor que ella.
¿No la satisfacía del todo?¿No la amaba como ella lo hacía?¿Se aburrió de ella? ¿Solo la quería para salir de las garras de su padre?
De nuevo estaba aquellas inseguras preguntás.
Solo sabía que despues de aquello nada iba a ser normal.
***
Doce de la madrugada y Valentína aún estaba sentada en la sala esperando a Juliana, se sentía como la mierda, ¿Como pudo permitir que ese tipo llegara tan lejos?, Siempre tenía que cagarla.
Tenía miedo y preocupación por Juliana, nunca la había visto así de furiosa, la forma en la que sus ojos demostraban furia y dolor la hacían sentir aún más peor.
Marco todo el día a su número pero este siempre estaba apagado o fuera de área de servicio.
Pero suspiro de alivio al ver cómo la puerta se abría, pero su alivio desapareció al ver a la morena toda golpeada, y la sangre imprengnada en su camisa blanca.
—Juls que...que paso—trato de acercarse pero la morena se lo impidió dando unos pasos hacia atrás.
—No quiero que me dirijas la palabra Valentína...no ahora—dijo en un hilo de voz.
—Juliana el me agarró a la fuerza, yo antes de eso lo despedí, porque...—Juliana la interrumpió.
—¿Que? Sentiste lastima de verme tan enamorada de ti que terminaste con tu aventura con el chófer, acaso soy poco Valentína.. ¡dime!, No estoy a tu altura, te aburriste de mi, ¡Contestame Valentína quiero acabar con estás malditas preguntas que atormentan a mi cabeza!—espeto con dolor, sintiendo sus ojos cristalizarse por las lágrimas.
—El me empezó a coquetear, pero no te dije nada porque Verónica necesitaba ese dinero que le pagabas a su hijo para su esposo, yo solo lo aguante por aquella pobre señora, nunca te engañaría Juls, yo te amo, y nunca me cansaré de ti porque como dije te amo—Camino hacia Juliana pero está seguía retrocediendo.
—Me lo tenías que decir Valentína, como permitiste que sucediera eso, podía haberla aumentado el sueldo a Verónica Valentína, no pensaste en eso, cómo cree que me siento al saber que un maldito tipo estaba incómodando a mi esposa y que aparte la beso—paso una mano por su cabello tratando de no gritar.
—Yo..yo nunca lo pensé, pero nunca pasó nada Juls, nunca te engañaría tú lo sabes—sollozo pero Juliana solo soltó una risa sin humor.
—No sé si confiar en ti, porque con esto aumentaste la mierda que siento por mi, duerme Valentína es muy tarde—dijo antes de subir las escaleras rápidamente.
Valentína se deslizó en la pared hasta el suelo sintiéndose estúpida por no haber hecho las cosas bien.
La había cagado....de nuevo...
***
Les dejo dos capitulos...
Pero ¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfic➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...