1 semana para la boda Luceva.
—Lu, no sé si pueda ir a la despedida—dijo Juliana mientras tecleaba algo en su computadora.
—Joder Juliana, te dije que YO voy a ir hasta Inglaterra, necesito hablar con mi hermana, mi amiga, pliss—Juliana rodó los ojos.
—Esta bien, te espero en casa, pero eso si nada de strippers, solo unos buenos tragos, y a dormir—escucho un Si de Lucia para luego colgar.
—Mierda—suspiro mientras se recostaba en la silla, sin duda la empresa la estaba consumiendo, pero eso no era lo importante.
Estaban a una semana de la boda, y de alguna forma el miedo la consumía, Sandoval la había contactado anunciando que León no había hecho ningún movimiento.
Eso estaba mal, la última vez que ignoraron eso termino toda golpeada en medio de la calle.
Pero tenía que ser fuerte, todo por proteger a su familia.
Cuando el reloj marco las 7:00pm salió de la oficina, normalmente su hora de salida es a las 5 pero los informes no podían estar ahí al día siguiente.
Cuando llegó fue recibida por un fuerte abrazo por parte de su hijo mayor.
—Mami, tengo algo que contarte—susurro Julián.
Juliana frunció el ceño agachándose para poder estar a la altura de su hijo.
—¿Que pasa campeón?—acaricio la mejilla del pequeño.
—Mama está enferma, hoy que hizo la comida justo cuando probó su plato salió corriendo al baño, igual dijo que se sentía mareada—dijo casi en un susurro, la morena seguía con el ceño fruncido, ¿Por qué Valentína no le dijo nada?.
—Ok enano, ¿Dónde está?—Pregunto mirando hacia las escaleras, en busca de Valentína.
—Esta bañando a Mía—Juliana asintio levantándose—Espera—La detuvo—Me puedes ayudar con un nivel de mi juego—hizo un puchero el cual Juliana no pudo negar.
—Esta bien, deja tu consola en mi habitación vale—Julian asintio antes de correr hacia la sala.
Juliana subió las escaleras caminando por los pasillos hasta el baño, se asomó viendo a Valentína jabonar la cabecita de su pequeña, la cual ya estaba a punto de cumplir los 5 meses.
—Se que estás ahí amor—dijo Valentína suavemente mientras le quitaba el shampoo a la pequeña.
—Bueno por lo que veo tienes ojos por detrás—bromeo ganando una risa de Valentína.
—¿Puedes terminar de bañarla?, Para que empiece con la cena —Juliana negó.
—Yo la preparo mi amor, si no mal recuerdo tu me dijiste que te gustaría cenar unas ricas pizza—Valentina la volteo a ver con un puchero.
—Me la haces—Juliana se acercó y le plantó un beso.
—A ti te hago todo mi amor, de paso le enseño a Julián como hacerla—dijo antes de salir del baño.
(...)
—Amor, Julián me dijo que estás enferma—Murmuro mientras veía detenidamente la pantalla del televisor, sin duda aquel nivel si que era dificil—Mierda, si quieres mañana podemos ir al doctor—Valentina cerró la puerta del baño negando.
—Juls, tengo algo que contarte—se acomodo entre las sábanas acurrucándose aún lado de Juliana.
—Espera amor, ya casi termino ese nivel—empezo a apretar más rápido los botones del control.
—Estoy embarazada—susurro hundiendo su rostro en el cuello de su novia.
Juliana dejó de oprimir los botones, mirando la pantalla en shock, ¿Valentína embarazada?, Eso no se lo esperaba, tampoco el hecho de que había ganado en el juego.
¡Iba a ser madre de nuevo!
—Juls di algo por favor—su voz sonaba entrecortada sintiendo el nudo apretar su garganta.
Tenía miedo de contarle a Juliana sobre el bebé que estaban esperando, no eran los momentos adecuados, su padre era un cínico que en cualquier momento podría hacerle daño a su familia.
Agregando las pesadillas que había tenido Juliana en el lapso de una semana, y justo de su padre.
—Yo...yo sé que no es el momento correcto, en verdad lo siento Juls, no...no se que pasó me estaba tomando la pas..—Juliana la beso con fervor demostrando cuan feliz estaba por aquella noticia.
Valentína abrió la boca un poco más dándole el acceso a la lengua de Juliana.
Juliana giro el cuerpo de Valentína para que está quedará en su regazo.
—No digas eso, me llena de felicidad saber que estamos esperando a nuestro tercer hijo, no puedo pedir nada más mi amor—dejo varios besos cortos antes de mirar fijamente a Valentína.
—No..no estás molesta—
—Por supuesto que no, está es la mejor noticia que me han dado, podré mimarte, cuidar de ti, cumplir tus antojos y tú apetito sexual—Valentina rio enredando sus dedos en la cabellera pelinegra de Juliana.
—Ayer después de dejar a Julián fui al doctor, me dijo que tengo 1 mes de embarazo—Juliana acarició el trasero de su prometida, dándose cuenta que no traía ropa interior bajo el camisón de tirantes que traía.
—Esta noche hay que celebrarla—Valentina sonrió maliciosa.
Sin duda iba a ser una noche muy larga.
(...)
—¡Joder León cuando dejaras a Valentína en paz!—grito Elena ganando una cachetada de su esposo.
—¡NUNCA!, ESE NIÑO SE QUEDARA CON NOSOTROS SEA COMO SEA, INCLUSO SI TENGO QUE MATAR A JULIANA O A MI PROPIA HIJA, no quiero lastimarte Elena, pero lo mejor es que no te metas, todo está planeado, ve preparando la habitación para nuestro nieto—Elena solo asintio para salir del despacho.
No podía hacer nada, no tenía comunicación con sus hijas, todo por la culpa de aquel mal hombre que en algún momento llego a amar.
• • •
Nos acercamos al final..😬
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfic➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...