caturce

5.9K 531 18
                                    

2 semanas después..

—No jodas Juliana, quien te entiende, tienes unos convertibles en tu cochera, este jet que parece más bien un cuarto de hotel y te dicen que eres humilde—Juliana rodó los ojos acomodando bien a su pequeña en su silla mesedora.

La bebé de apenas 1 mes la miraba atenta mientras succionaba su chupete, le había colocado un mameluco de conejo rosado, quería evitar que su pequeña tuviera frío.

—Por favor Lucia, solo no me gusta presumir el dinero, en cambio hago muchas donaciones a..—Lucia la interrumpió.

—No digas más literalmente eres una billonaria muy caritativa, pero tremendos lujos, pero yo no me quedo atras—Juliana rio.

—Te juro que envidio a esta pequeñita—se acercó a la sillita de la pequeña—quien se quedara con la fortuna de mami, si tu pequeña, pero verdad que le dejaras la mitad a tu tía favorita—

—Callate pelos de elote—Lucia la miro mal—ahora siéntate que estamos a punto de despegar— la rubia se sentó en su asiento cruzando sus brazos como una niña de 5 años.

Juliana pidió al piloto que despegará.

Cuando el avión despegó Lucia no tardó en levantarse.

—Bueno que le vas a decir a Valentína—Juliana suspiro.

—No lo sé, esto es mucho para mí, aunque la perdonara eso no significa que me olvidara de todo el dolor que me causo, ahora con tan solo 24 años tengo una empresa en mis manos, una hija de un mes y otro pequeño de 7 años—Lucia asintio.

—Tienes razón esto es mucho para ti, además prepárate para los paparazzi, se que en los 7 años que has permanecido en Inglaterra tuviste un bajo perfil, prepárate Jul, porque en el aeropuerto te esperan muchos—Juliana asintio.

Al fin de cuentas era la que manejaba la empresa de su padre en Europa, no le sorprendía mucho al estar en el ojo de las noticias.

—Lo se, mi padre me advirtió sobre esto, por eso ya tengo todo resuelto por allá, pero quiero que me cuentes de tu vida—Lucia tomo respiro antes de empezar a relatar un poco.

—Bueno no tengo nada interesante, solo te puedo decir que Eva es el amor de mi vida, mi padre me coloco como la subjefa de la empresa, claro después de recordarme que tenía que madurar ya que los paparazzi estarían igual atrás de mi—

—Bueno ahora que ya somos unas empresarias nuestros días de privacidad quedaron en el pasado—Lucia concordó con la morena.

Ellas siempre estaban alejadas de los paparazzi, prácticamente no eran tan conocidos, las personas creían que sus padres no tenían hijos.

Esto solo lo hacían con el fin de que sus hijas mantuvieran una vida normal y la farándula no las molestara.

Y ambas chicas no se pueden negar nada, estaban felices por tener una infancia y adolescencia normal.

—Haber como que ya te comprometiste—Lucia sonrió.

—Bueno se que ella es para mí, no me contuve y le pedí que se casara conmigo, y bueno como soy irresistible, buena en la cama, cariñosa, fiel, acepto ser mi esposa—dijo orgullosa.

—Me alegra de que seas felíz—

—Espero que me hagas una despedida—dijo Lucia alzando las cejas.

—Esta bien, reservaré un bar, tu ya sabes cuál para nosotras dos. Una noche completa—Lucia aplaudió de felicidad abrazando fuertemente a su amiga.

—Asi se habla amiga mia—

Cuando aterrizaron Juliana levantó a Lucía la cual estaba profundamente dormida, se colocó su gabardina, sus guantes y los lentes oscuros.

Saco a la pequeña de su sillita tapándola con su manta rosada.

Bajo con cuidado las escaleras del jet subiendo rápidamente a la camioneta, cuando Lucia entro el chófer avanzó de inmediato.

—Lucia ya no duermas—Dijo Juliana dándole pequeños golpes en el hombro.

—Dejame dormir, en Inglaterra incluso es de noche—Juliana dejo que su rubia amiga descansara, tenía razón el cambio de horario afectaba mucho.

Pero ella no tenía sueño, al contrario la adrenalina corría por su venas, después de 7 años se iba a reencontrar con Valentína.

Pero primero tenía que descansar, cuando salieron de la pista los paparazzi no tardaron en llegar acorralando la camioneta de todos los extremos.

—Mierda Juli si que son muchos—dijo Lucia al ver a la gran multitud de camaras, flashes.

Su pequeña empezó a remover haciendo pequeños pucheros, al escuchar los golpes que le daban a la ventana.

—Shh, no llores pequeña—le dió su chupete empezado a mecerla—Mierda,  Pablo puedes avanzar—dijo tratando de no sonar molesta.

—Lo siento señorita estamos rodeados—Juliana suspiró, dejo a Mía en brazos de Lucia mientras llamaba a los de seguridad.

Cuando colgó trato de controlar su enojo, pero todo se fue a la mierda cuando un reportero pregunto:

—¿Es cierto que su novia falleció?—dijo un reportero entre empujones.

Juliana bajo el vidrio encarando al reportero.

—Le voy a pedir que no haga ese tipo de preguntas—dijo entre dientes.

—¿Es cierto que tiene una hija?—Juliana subió el vidrio.

—Pablo avanza—ordeno entre dientes.

—Pero señor...—

—¡Ahora! No creo que deba tan idiotas para no quitarse—el señor de unos 50 años asíntio , tocó el claxon y se fue moviéndo poco a poco, hasta que salieron.

—Juliana cargo a su pequeña tratando de calmar su llanto, se sentía desesperada

Aún le dolía la muerte de Paulina, además ya incluso había rumores de que ya era mamá.

—Shh mi amor, ya no llores—le entrego su chupete empezando a meserla.

—Te lo dije Juli, estos buitres saben hasta tus pecados—dijo Lucia al ver el estado de su amiga.

—Nunca pensé que iban a ser muchos Lu, aún no superó la muerte de Paulina, casa vez que veo a Mis me recuerda tanto a ella—su vista se nublo, su pequeña miro atentamente las lágrimas que derramaba su Mamá.

—Necesitas descansar—Juliana concordó con su amiga.

Era muy agobiante.

• • •

Bueno lo pidieron mucho así que se los dejo.

Espero que lo disfruten

Maratón 1/3

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora