onci

6.1K 628 67
                                    

—Hola—Saludo alegremente.

—¿Que haces aquí?—se hizo aún lado las que la rubia pasara.

—Yo bueno, se que no nos vemos desde hace 5 años, pero Juli tengo que decirte algo muy importante—Juliana asintio extrañada.

La última vez que había visto a Lucia está tenía el pelo corto, y con ropa de informal y ahora se mostraba como toda una empresaria respetaba, ya no quedaba rastro de aquella chica rebelde.

Y bueno no habían quedado en buenos términos.

—Bueno primero que nada quiero pedirte disculpas por lo de antes..yo...no debí de haber actuado de esa manera, pero entiéndeme Juli, tenía miedo de que e volvieran a herir—Juliana se dejó caer en el sofá tratando de aguantar las lágrimas—

—Pero quiero saber si aún estás con ella, ¿Eres felíz?—Juliana iba a responder pero el lloriqueo de su pequeña las interrumpió.

—Pero que mierda—dijo Lucia confundida, vio como Juliana desapareció de la sala, minutos después regreso con una pequeña en brazos.— Juli....ella—Juliana sonrió.

—Lu, ella es mi hija—Lucia se tapo la boca sorprendida, nunca lo vio venir.—¿Quieres cargarla? Mientras le preparo su leche—Lucia asintió, cuando la dejo en los brazos de la rubia está se dirigió a la cocina.

—Hola pequeña— susurro viendo todas sus facciones, la pequeña la miraba curiosa, pero al ver que no era su madre está empezó a llorar—No..no llores, mamá vendrá pronto—Empezo a mecerla.

No pasaron más de 2 minutos y Juliana ya estaba con el biberón en la mano, agarro a su pequeña de los brazos de Lucia, se acomodo en el sofá y empezó a alimentar a su hija, sin duda le agradecía a las enfermeras por enseñarle.

—Necesito que me cuentes todo Juli, como que ahora tiene una hija—dijo Lucia aún sorprendida.

—Despues de que te fuiste Paulina y yo nos hicimos novias, ella nunca me hizo daño, al contrario, ella me apoyó en todo, aparte de ser mi novia era mi amiga, cuando me contó que estaba embarazada yo...yo te juro que mi felicidad era inmensa, semanas después le pedí matrimonio, sus padres al saber que estaba embarazada de mi la corrieron de su casa, compré este departamento para ella y nuestra bebé, todo era perfecto hasta que...—suspiro tratando de tragarse aquel nudo que se formaba en su garganta.

—Juli...¿Que sucede?—se sentó a lado de su amiga acariciando su espaldas.

—Ella...ella sufrió un accidente hace algunas semanas, ella no sobrevivió pero Mía si lo hizo, si antes su familia me odiaba imagínate ahora, incluso después de su muerte me culparon por su muerte , tuve que esperar semanas para poder ir al cementerio—Lucia sintió rabia al escuchar lo mal que la está pasando a su amiga—Y bueno como suprondras ellos no quieren saber nada de Mía.—

—En verdad siento mucho tu perdida Juli...¿Tus papás saben que ya son abuelos?—pregunto la rubia curiosa.

—No, ni siquiera sabían sobre Paulina, me he mantenido en contacto con ellos solo por el trabajo no creo que les importe saber que ya son abuelos— cuando se dió cuenta de que su pequeña se había termina de comer dejo el biberón a un lado, la acomodo para poder sacarle el aire.

—Pero ellos estarían felices, ambas sabemos que no fueron los mejores padres, pero quizás está hermosura les quite lo amargado, por cierto que buen papel de madre haces—Juliana sonrió.

—Bueno que es lo que me querías decir, no creo que hayas venido a Inglaterra solo para pedirme disculpas te conozco —Lucia suspiró.

—Yo...Bueno...aún sigo con Eva...y bueno le pedí matrimonio la semana pasada—Juliana abrió la boca sorprendida.

—Tu le pediste matrimonio a Eva, no lo puedo creer—Lucia rodó los ojos.

—Bueno...hicimos una promesa de no ocultar nos las cosas y bueno yo le confesé de que te habías venido para acá, siempre le decía que habías desaparecido de la nada—Pauso tomando un poco de aire—Ella me confesó que semanas después de la fiesta—Juliana se tensó.

—Que sucede Lucia, habla—dijo Juliana desesperada, tenía la sospecha de que se trataba de Valentína, acaso ella...no...ella debe de estar bien.

—Me dijo que  Valentína le confesó que estaba embarazada—Juliana se quedó en shock—Ella tenía un novio Juli, bueno era como una relación abierta, al principio pensaron que era de él pero... Valentína hizo las cuentas y bueno...ya sabes—

—Me...me estás queriendo decir que Valentína tuvo un hijo mio—Lucia asintio.

—Ella le pidió a Eva que no me dijera nada, yo no pregunte por ella, Eva nunca saco tema de conversación con respecto a lo sucedido en la fiesta lo único que supe fue que Valentína se había ido a Canadá a casa de un familiar—

—No puede ser—

• • •

¿Se lo esperaban?

¿Que opinan?

El próximo veremos lo que sucedió con Valentína después de la Fiesta.

Las leo

PD:Se que quieren maratón pero enserio la tarea me lo complica todo, lo siento...

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora