-Pau-susurro Juliana al ver a la madre de su hija con un vestido blanco.
Su cuerpo estaba en shock, pero no dudo en abrazarla fuerte.
-Juli-la chica abrazo a la morena con el mismo entusiasmo.
-¿Estoy soñando?, No sabes cómo está nuestra princesa, cada día se pone más hermosa-Paulina asintio con una sonrisa pintada en sus labios.
-Me alegra saber que ahora eres felíz, con tu familia, siempre supe que ella era la indicada para hacerte feliz y no me equivoqué-limpio las lágrimas que caían por mejilla de Juliana.-Tienes que volver, tienes que encontrar a tu pequeño, siempre te observare-Beso rápidamente los labios de Juliana.
Cerró los ojos abrazando con fuerza el cuerpo de la chica.
-Te quiero-susurro.
-Nunca las abandonaré-
Fue los último que escucho antes de ver todo oscuro, para luego ver una luz que la cegaba.
-Mi amor-se giro hacia la voz suave de su prometida.
-¿Que sucedió?-intento sentarse pero un dolor punzante lo impidió-¿Que mierda?-se tocó la parte en dónde el dolor era intenso pero en eso todos los recuerdos golpearon su cabeza.
-¡Julián!, Val dime qué esta bien-Valentina sonrió agarrando la mano de su prometida.
-Mi amor, lo recuperamos, mi madre le contó todo a la policía sobre los lugares en dónde León podría haber ido con nuestro hijo, y no pasaron más de 48 horas para que lo encontraran-Juliana suspiro aliviada-Pero hubo un tiroteo...y bueno León murió en aquella escena-Juliana la miro sin creerlo.
-¿Enserio?-Valentina asintio, tratando de aguantar las lágrimas.
-Y una de aquellas balas le dió a nuestro hijo....-dijo en un hilo de voz dejando de retener las lágrimas.
La cara de Juliana se mostró con pánico, sin importarle el dolor insoportable de su estómago se inclinó hacia Valentína y dijo con dolor.
-Dime que es una broma-Valentina negó apretando las manos de su prometida.
-La bala impacto por un pulmón perforandolo, estuvimos a punto de perderlo, pero sobrevivió....el doctor dijo que estaría en un coma indefinido, puede que sea largo, o corto, días, semanas, meses o años, pero ya pasaron dos meses-Juliana abrió los ojos.
-¡Llevo dos meses dormida!-espeto dolida, al ver cómo Valentína asentía, susurro-entonces porqué me duele el maldito adbomen.
-El doctor me dijo que el dolor tenía que desaparecer al tercer mes, aún tienes dos..
-Susurro.Juliana cerró sus ojos con fuerza tratando de despertar de aquella maldita pesadilla.
-Dime que esto es un sueño Val, dime qué nuestro hijo está bien esperándonos en la casa con aquella hermosa sonrisa, dime qué sus hermosos ojos marrones están activos-Valentina sollozó negando.
-Juls me siento tan rota, estos dos meses sin ustedes dos han sido un infierno para mí, la única que ha digo mi sustento es mi madre y nuestros hijos-acaricio su adbomen abultado.
Juliana bajo la mirada al adbomen de su prometida, quería abrazarla, mimarla sin parar, pero su cuerpo estaba apagado, el dolor era tan insoportable, el maldito nudo en su garganta la mataba.
-Juls, dime qué saldremos adelante-su vista se alzó chocando con esos ojos azules apagados, los que mostraban a una madre sufriendo.
-Lo estaremos-beso sus labios antes de abrazarse y llorar juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfiction➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...