dieciseix

6.8K 623 43
                                    

Valentína tocó la puerta, se acomodo su gorro esperando a que abrieran.

Se colocó unos jeans, una blusa manga larga color azul, su abrigo color rojo, sus guantes y por último su gorro, el frío en Canadá era inmenso.

Cuando la puerta se abrió se sorprendió al ver a Lucia en pijama.

—Demonios, Hola Valen—sonrio.

—¿Mi hermana sabe que estás aquí?—pregunto pero lo único que ganó fue una mala mirada por parte de Lucia.

—Mejor  espera aquí un momento—cerro la puerta, escucho unos murmuros pero no pudo escucharlos muy bien.

Cuando Juliana abrió la puerta una sonrisa se formó en el rostro de Valentína.

—Hola—Saludo mientras cerraba—Vamos al comedor para charlar mejor—La castaña asintio.

Caminaron hasta el restaurante ordenado un  desayuno.

—Bueno cuéntame todo sobres Julian— empezó la morena tratando de romper el silencio incómodo.

—Bueno el nació el 9 de marzo, le puse Julián por ti, el fue un niño feliz, cuando empezó a preguntar por su papá siempre le decía que estaba de viaje, hasta que  ya no lo empezó a creer, ahí es cuando le conté nuestra historia, te aseguro que al principio tuve miedo—hizo una pausa— Ni yo misma me perdono por lo que te hice, tuve miedo a que me odiase por haberte hecho eso, pero no, me aseguro que te encontraríamos, pero bueno tu llegaste antes de que empenzaramos con nuestra búsqueda—Juliana rio mientras jugaba con sus dedos.

—¿Porque te veniste a Canadá?—Valentina se tensó.

—Bueno...yo...le conté a mis padres sobre el embarazo, mi padre fue el que exploto de rabia, le dije que era tuyo y lo primero que ordenó es que te hicieras cargo, pero le dije que no estabas, incluso pensó en dejarme en la calle con Julián, pero mi madre lo convenció de que me enviara para acá—Juliana apretó su pierna tratando de calmar las ganas de golpear a León en el rostro— Termine la preparatoria aquí, pero mis tíos dijeron que mejor no estudiara la universidad y me dedicara a Julián, a veces lo ayudaba en cosas de la empresa, todo estaba bien.. hasta ayer—Juliana frunció el ceño.

—¿Que sucedió?—

—León me quiere de vuelta, le suplique a mi tío que le dijera que no, pero mi padre lo amenazo, en dos meses tengo que estar allá en México, pero no es el hecho de vivir en el mismo techo que el, solo que en estos 7 años mi padre ha hecho tratos con cárteles muy peligrosos y no quiero que Julian corra peligro—

—Por supuesto que no vivirás con el, ahora que estoy en su vida no dejaré que corran ese peligro, Tengo propiedades en México, además estaré algunos meses por allá, así que prácticamente víviran conmigo, por la boda de Eva y Lucia..mierda—maldijo.

—Espera ¿Eva se va a casar con Lucia?—asintio.

—Si, al parecer no estás en contacto con tu hermana—Valentina asintio aún sin poder creerlo.

—Asi puedo convivir más con Julián, pero dime ¿aceptas?

—Por supuesto todo por la seguridad de nuestro hijo—Juliana sonrió al escuchar "nuestro", pero luego volvió a su mirada sería.

—Bueno que me cuentas de tu vida Juliana—pregunto curiosa.

—Conoci a alguien en Inglaterra—Valentina sintió como su estómago se revolvía— llevábamos 5 años de relación, ella fue la que me enseñó a perdonar y no tenerle rencor a nadie, hace 10 meses nos enteramos que íbamos a tener una bebé, yo le pedí matrimonio, cuando sus padres se enteraron de nuestro compromiso, la echaron de su casa, compré un departamento para vivir como una familia, pero al parecer el destino jugo otra vez con mi corazón—Valentina vio como Juliana empezó a soltar lágrimas—Un día lluvioso me dijo que iba a buscar alguna cosas a casa de sus padres, yo quería acompañarla, pero ella dijo que mejor me quedará, después de algunos minutos me llamaron diciendo que había tenido un accidente, ella murió, pero mi hija sobrevivió—Valentina abrió los ojos sorprendida.

—Entonces tu hija está con Lucía en estos momentos—Juliana asintio.

—Si, soy su única, los padres de mi ex prometida no la reconocieron, según porque era hija de un fenómeno como yo, por eso mismo la corrieron, porque se embarazo y se comprometió con un fenómeno—Valentina se iba a levantar para consolar a Juliana pero el mesero llegó con sus pedidos.

—En verdad lo siento mucho Juls—agarro la mano de la morena—Sabes que Julián y yo siempre estaremos para ti, y para tu pequeña—Juliana sonrió.

—¿La quieres conocer?—Valentina asintio.

—Me encantaría—

—Pero primero desayunemos—dijo antes de cortar sus hot cake.

Después de comer subieron hasta la habitación de Juliana.

—Que bueno que llega...—no termino de hablar en cuanto vio a Valentína a lado de su amiga.

—Ya sabe todo Lu—Lucia asintio.

—Esta en la cama, voy a desayunar Vale—La morena asintió viendo como su amiga salía por la puerta.

—Espera aquí—La castaña asintio.

Juliana cargo a su pequeña la cual miraba todo a su alrededor, mientras succionaba su chupete.

—Mira Valentína, te presento a Mia—dijo caminando hacia la castaña.

Valentína sonrió al ver la mirada curiosa de la pequeña ojiverde.

—Es preciosa—

—Era lo único que tenía antes de saber de Julián—

—¿P-puedo cargarla?—pregunto con nervios.

—Por supuesto—la castaña agarro con cuidado a la pequeña.

—No lloro—dijo riendo.

—No ella es muy tranquila—Valentina examinó a la pequeña encontrando gestos que hacía su hijo y Valentína.

—Es hermosa como su madre—Juliana sonrió asintiendo.

Valentína no sabía cómo, pero iba a luchar por Juliana.

• • •

Espero que lo hayan disfrutado...

Que les pareció?

Espero que dejen su voto :3

Maratón 3/3

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora