—¿Enserio Lucia?, Esto debe de ser una puta broma de mal gusto —La rubia negó.
—Juli crees que si esto fuera una broma viajaría hasta aquí solo para contarte, sabes que tengo una empresa que manejar, esto es real. Tienes un hijo de 7 años de Valentína—Trato de sonar amable.
—Pero...Carajo Lucia ¿Un hijo?. Con Valentína es ilógico siempre nos protegimos—Lucia se acarició la nuca luchando con no gritarle a Juliana.
—Te juro que si no tuvieras a la bebé en brazos ya te hubiera cortado el pito—Juliana la miro con temor—Porque según Eva Valentína siempre se cuidaba con pastillas, pero recordemos aquella vez que te cogiste a Valentína en la biblioteca—Juliana asintió.
—Si, pero ella dijo que se tomaría la pastilla —Lucia se golpe la frente, tan estúpida era su amiga.
—Pues que crees, no se la tomó y ahora tiene un hijo tuyo, no me veas así, es tu culpa por creer en la Santa pastilla—dijo la rubia—Me dan ganas de darte un zape para que reacciones—Juliana se levantó del sofá.
—Pero...pero que hago?—
—Dios por favor quítale lo pendeja a mi amiga—suplico la rubia mirando hacia el techo—Pues debes ir para Canadá estúpida, estás bien buena para coger y hacer bebés pero para pensar en algo serío,—Juliana rodó los ojos.
—Tienes razón, me acompañaras ¿Verdad?—Lucia asintio.
—Por supuesto imagínate ya soy tía, tu sabes que siempre soñé con sobrinos—Juliana rio asintiendo.
—Pero...Lu no creo poder soportar verla—Lucia sonrió triste.
—Solo mantente fría Juli, demuéstrale que aquella Juliana del pasado ya no existe, se esfumó, solo conoces a tu hijo, o haz algún acuerdo con Valentína que se yo—Juliana asintio.
—Pero si sabes que la perdone Lu—La rubia asintio—Aunque me destrozara el corazón el amor que le tenía era inmenso—Sonrio triste.
—Mira tienes en tus brazos a una pequeña que necesita de ti, y otro niño que no sabe quién es su "padre" por así decir—Juliana asintio.
—Te puedes quedar aquí, así puedes conocer más a Mia—bajo su mirada a su pequeña quien se encontraba profundamente dormida.
—Te puedo decir Juliana que eres toda una casanova con respecto a las chicas, mira solo está hermosura—dijo con voz chillona a lo último—Saliste igual de hermosa que tú madre—Juliana sonrió orgullosa.
—Gracias—dijo con arrogancia.
—Lo decía por Pau estúpida, además lo único atractivo de ti es tu culo y tú amigote, pero no lo mal piense, sabes que le tengo fobia a los penes —Juliana rodó los ojos.
—¿Y tus maletas—
—No tengo ropa, venir para acá no estaba del todo planeado, así que llama a uno de tus choferes o algo así para que me traigan ropa—Juliana rodó los ojos.
—Bueno porque no vas tú a comprar tu ropa—
—Eh acaso no tienes choferes?—pregunto confundida.
—Si tengo pero su única funcionalidad es llevarme a la empresa y ya, yo no trato a mis empleados como si fueran esclavos, así que mueve tu culo blanco hacia el centro comercial para que no me estés jodiendo—Lucia la miro incrédula.
—Osea me tratas así, a tu única amiga de la infancia, acaso los ingleses te han cambiado ¡Dónde quedó mi Jul de antes!—Juliana le tapo la boca al ver cómo su pequeña hacia pucheros.
—Callate estúpida la vas a despertar—susurro.
—Sorry—dijo divertida— Entonces me prestas uno de tus carros—Juliana asintio.
—Pero manejas con cuidado, espero que no llegues tarde, dile al portero que te lleve a mi cochera.—
—Ok mamá— dijo emocionada.
Cuando su amiga cerró la puerta, subió hasta su habitación recostando a su pequeña en la gran cama que tenía.
Se quito los zapatos, deslizándose cuidadosamente al lado de su pequeña.
—Eres igual de hermosa que tú madre—dijo con voz entrecortada.
Se encontrarían de nuevo, vería de nuevo a la persona que todavía está en su corazón.
(...)
—Mami, ¿Cómo conociste a mamá?—pregunto el pequeño mientras Valentína lo tapaba con su sábana de Mickey mouse.
Valentína sintió todo su cuerpo tensar, aún la culpa la atormentaba hasta la actualidad, por esa maldita apuesta había perdido a la madre de su hijo...al amor de su vida.
—Pero ya te lo había contado— su pequeño nego.
—Me gusta escuchar su historia aunque no terminará de una manera feliz—La castaña asintio tomando un poco de aire.
—Bueno la conocí en la escuela, le pregunte si quería ir a una fiesta y ella acepto, en esa fiesta nos dimos nuestro primer beso, después ella me pidió una cita, me llevo al cine, a las maquinitas y por último a la feria, me fui enamorando de ella profundamente, y bueno en la última fiesta en la que estuvimos ella me dió está pulsera—se la mostró a su pequeño, el cual ya la había examinado a la perfección. —Me pidió que fuera su novia y acepte, nos dijos te amo y sellamos nuestro amor con un beso, pero intenté sacarla pero..—Su pequeño la interrumpió.
—Esa chica mala no dejo que su amor siguiera—dijo su pequeño triste.
—Pero también fue mi culpa, por no saber valorar a tu mami—El pequeño la miro con el ceño fruncido.
—Pero todos cometemos errores. ¿Verdad?—La castaña asintió.
—Todos mi amor, ahora descansa—beos su frente antes de caminar hasta el marco de la puerta.
—Te amo mami—dijo el pequeño.
—Yo igual te amo mi amor—dijo tratando de no llorar.
Cuando cerró la puerta camino hasta su habitación.
No aguanto más y lloro.
Extrañaba a Juliana.
• • •
Tranquilas ya viene lo bueno😉
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfic➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...