ochus

7.4K 616 39
                                    

Después de aquella noche para Valentína cambió algo, se sentía asqueda de si misma cada vez que recordaba la apuesta.

Hasta ahorita se dió cuenta que era una persona egoísta, solo pensaba en ella misma.

No podía hacerle eso a la morena, no podía, por qué la quería como nunca.

Para ella Juliana era única y no se merecía que la lastimaran.

—Hola guapa—susurro Juliana detrás de ella, se giro viendo la gran sonrisa que decoraba la cara de la morena.—Me extraña verte por acá—

Y si era cierta ya que Valentína se encontraba en la biblioteca en uno de los pasillos abandonados, pero solo quería tiempo para reflexionar.

—Solo quería pensar un poco, pero ¿Cómo me encontraste— dijo antes de darle un beso cortó.

—Bueno Lucia me dijo que te vio por acá, y bueno solo quería informarte que por alguna razón Dayana me invitó a una de sus fiestas—Valentina sintió un escalofrío recorrer su espalda—¿Estás bien?—pregunto Juliana preocupada.

—Yo solo tuve un pensamiento—dijo tratando de cambiar la conversación.

—Asi, a ver cuéntame—Valentina sonrió pegando sus labios a la oreja de Juliana.

—Pense en una fantasía, tu aqui   mismo penetrandome como lo hiciste aquella noche—Juliana jadeo sintiendo punzadas en su entrepierna.

—Yo....yo—trato de hablar pero fue en vano ya que Valentína desabrocho el pantalón de Juliana metiendo su mano dentro de los boxer de la morena—Oh Val—gimio bajito.

—Quiero que me cojas aquí en la biblioteca Juls—Juliana no espero más y atacó los labios de Valentína.

Por suerte ese día Valentína había optado por llevar una falda de mezclilla, facilitándole a Juliana   el trabajo.

Alzó su falda a la altura de sus caderas, bajo su pantalón junto a los boxer, alzó una de sus piernas y la penetro, no le tomo importancia las bragas de Valentína ya que estás eran muy delgadas y solo las jalo para un lado.

—Oh Juls—gimio bajito, tapando su boca.

Juliana aumento sus penetraciones sintiendo el éxtasis llegar.

Valentína dió un grito ahogado al sentir como la tela de sus bragas acariciaban su botón de placer cada vez que Juliana entraba en ella.

—Ah...Juls...voy...voy a venirme—dijo con dificultad escondiendo su cara en el cuello de Juliana.

Está solo gruño penetrandola más fuerte, hasta que sintió como las paredes de Valentína apretaban su miembro de una manera tan exquisita al punto de que ella se vino junto a Valentína soltando un gemido ahogado.

Juliana salió de ella, agarro sus mejillas besando delicadamente los labios de Valentína.

—No sabes cuánto te quiero Val—Valentina iba a responder pero el timbre sono—Mierda— Se subió rápido sus boxers y su pantalón.

Valentína se acomodo sus bragas y su falda, sintiendo como el semen se deslizaba en el interior de sus muslos.

Pero esto significaba que ya era de Juliana.

—Espero que vayas a la fiesta, te tengo una sorpresa—dijo alegre antes de besar sus labios y salir corriendo.

—Tengo que arreglar esto—se dijo Valentína, iba a hablar con Dayana, no le importaban las consecuencias, incluso podía perder a Juliana si le contaba la verdad, pero tendría que ser fuerte.

Se dirigió al baño para limpiarse.

(...)

—Juli...madre mía escuchaste lo que te dije—Juliana asintió rodando los ojos—EVA ACEPTO SER MI NOVIA POR DIOS CREO QUE ESTOY SOÑANDO —grito alegre dando vueltas alrededor del cuarto.

—Me alegra mucho Lu, por fin tienes novia—dijo sincera—pero....pero.... necesito tu ayuda.— Lucia dejo de dar vueltas y se sentó alado de Juliana.

—Cuenta, soy buena con todo—Juliana rio nerviosa, se levantó y saco una cajita de terciopelo de su mochila—Espera le vas a pedir a Valentína que se case contigo—Juliana negó rápidamente.

—¡No!...en estos momentos no, pero en el futuro sin duda le pediré que sea mi esposa, pero ahorita solo quiero pedirle que sea mi novia, mañana en la fiesta—dijo antes de abrir la cajita enseñando una pulsera con la inicial de Valentína.

—Juli, esto es hermoso—dijo sorprendida, Juliana sonrió sacando la pulsera con la inicial de Valentína.

—Mira a atrás— Lucia la volteo leyendo el pequeño fragmentos escrito "Eres la luz que ilumina mi camino, eres y serás el amor de mi vida Valentína Carvajal".

Lucia se tapo la boca al  ver las palabras escritas en la pulsera.

—Juli...tú estás segura que..—Juliana asintió efusivamente.

—La amo Lu, no sabes cuánto—Agarro la pulsera y la metió de nuevo a la cajita.— Mañana en la fiesta le pediré que sea mi novia—Lucia sonrió, se levantó y abrazo efusivamente a su amiga.

—Espero que Carvajal te cuide amiga, porque tú eres oro—Juliana sonrió ante las palabras de la rubia.

—Tu igual eres oro, espero que Eva te cuide—Lucia asintió con una sonrisa.

(...)

—Hola Valen, ¿Para que me querías?—Valentina se trago el nudo en su garganta.

—Yo...bueno Dayana quiero cancelar la Apuesta—

—¿Que?, Esto es absurdo Valentína tu nunca cancelar las apuestas—examino el rostro de su "amiga"—Oh no me digas que te enamoraste de la hermafrodita—rio irónica.

—Si me enamore de ella, por eso ya no quiero seguir con esto, no voy a humillarla—Dayana suspiró, usaría su plan B.

—Mira Valen, lo tienes que hacer por tu familia—Valentina la miro confundida— Tu padre está en bancarrota, no se los ha dicho para no preocuparlos, pero si convenzo a mi padre para que lo apoye puede pagar todas sus deudas—Valentina abrió los ojos...su padre en bancarrota.

—No...no puede estar pasando esto Day, porque quieres hacerle daño a Juliana—Dayana suspiro.

—Porque por la culpa de su padre mi papá se quedó en empleo hace muchos años, vivió en la calle junto a mi madre, hasta que le llegó la oportunidad y ya sabrás lo demás, quiero golpear a los Valdés por haberle hecho eso a mí padre...solo te diré que lo pienses Valentína, mañana te espero en mi fiesta...hazlo por tu familia...chicos hay muchos no solo Juliana—dijo antes de irse.

Aquella tarde Valentína se la paso llorando y debatiendo si hacerlo o no.

• • •

Bueno en el próximo ya viene el drama :3

¿Les esta gustando?

Las leo..

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora