Veintitris

5.5K 521 7
                                    

—¿Que mierda te dijo?—espeto con guía tratando de controlar su ira.

—Cuando llegué la bienvenida fue cálida, pero luego el me dijo que se había enterado de que me encontraste  a mi y a Julián, me pidió que le alejara de ti, pero claramente se lo negué, para esto Julián había ido con mi madre a buscar unas galletas de chocolate...lo único que le importa es Julián—Juliana limpio sus lágrimas.

—No entiendo amor—

—El quiere a Julián, por eso me querían el vuelta, por nuestro hijo, el siempre deseó tener un niño, pero solo fuimos Eva y yo, ya que mi madre se complicó conmigo, para el solo somos una vergüenza, y al parecer nuestro hijo es su única esperanza, me negué rotundamente, pero el me amenazo con...matarte a ti...Juls yo no quiero que te pase nada—sollozo aún más.

—Amor sabes que León nunca lograra eso, y al parecer México no es el mejor lugar para vivir después de esa amenaza, te parece si nos vamos a Inglaterra?—Valentina la miro—Solo nos quedaremos 4 meses aquí, para poder asistir a la boda de Eva y Lucia, pero creeme que tendremos una máxima seguridad—Valentina asintió, no tenía de otra, su papá era un peligro para su familia.

—Se que es muy arriesgado, pero igual quiero llevar a mi madre, ella sufre Juls, lo ví en su mirada, no puedo creer que ese sea mi padre...antes era diferente—Juliana negó.

—Tu padre siempre fue una mierda, solo que en esos momentos tu eras su único orgullo, hasta que estuviste conmigo—Valentina agachó la cabeza suspirando pesadamente.

—Tu fuiste lo más importante en mi vida Juls, sin ti nunca hubiera tenido a ese hermoso niño de hijo, tú me abriste los ojos y me enseñaste lo que es el amor, y me siento tan estúpida por haberte hecho tanto daño, que ni yo misma me perdono, y tú ya lo hiciste conmigo—Juliana sonrió.

—Solo pensemos en el futuro, en nuestra familia y dejemos aún lado la mierda del pasado si—Valentina asintio antes de besar de manera dulce los labios de su morena.

Pero ese beso poco a poco se fue volviendo más apasionado.

—Juls...los niños—trato de decir entre jadeos, pero era inútil Juliana besaba con fervor su cuello exitandola aún más.

—Veronica está con ellos, además sabes que Julián sabe entretener a Mia—dijo y Valentína no protesto.

La ropa fue desapareciendo poco a poco hasta que la misma Valentína exitada pidió que entrara en ella de forma desesperante.

—Juls...por favor—Juliana rio antes de alzar las caderas de su novia para así pentrarla sin más.

—Asi quieres mi amor—la agarro de la cadera empujándola más hacia su miembro, le encantaba hacer el amor con su novia.

—Ju-Juls Ahh—Juliana le tapo la boca al ver que su novia no podía callar sus gemidos.

—Date la vuelta y muerde la almohada mi amor—ordeno, cuando el trasero de Valentína quedó a su altura paso sus dedos por la vagina de la castaña comprobando de que está estaba bien lubricada.

—Te amo—dijo antes de penetrarla profundamente, colocó sus manos en las caderas de Valentína atrayendola más hacia ella, el golpeteo que hacían sus cuerpos era música para Juliana.

Bajo su mirada viendo como su miembro salía y entraba rápidamente de la cavidad húmeda de su castaña.

Valentína mordía fuertemente la almohada sintiendo el orgasmo venir fuertemente.

Sus gemidos ahogados no eran del todo silenciosos así que Juliana acarició su botón de placer para que está terminará.

Y así fue, Juliana lo supo en cuanto sintió las paredes de Valentína apretar dulcemente su miembro, para luego venirse ella misma.

Salió de Valentína para luego acostarse a su lado.

—Eres ruidosa mi amor—rio Juliana acariciando la espalda desnuda de Valentína.

Está se encontraba boca abajo ya que aún no trataba de asimilar el orgasmo tan magnífico que tuvo.

—Contigo nunca seré silenciosa amor—dijo apenas tratando de regular su respiración.

—Buen punto—rio besando su espalda —Te contrataré un chófer personal y muchos guardaespaldas, la próxima semana Julián entrara a clases,  hablare con la escuela, nadie puede sacarlo a menos que seamos nosotras, mis padres o Lucia,—Valentina asintió con una media sonrisa.

—Lo siento por meterte en esto—Juliana negó.

—Eres mi novia, la madre de mis hijos, y de alguna u otra forma igual estoy metida en esto, quiero que sepas que lo hago porque es amo como nunca he amado a nadie—Valentina se colocó de lado para poder besar los labios de Juliana.—ademas no creo que salgas mucho, te puedes quedar aqui con Mia o puedes ir acá mis..—Valentina negó.

—No creo que me reciban de la mejor manera por el momento, debo suponer que le contaste lo que sucedió en el pasado—Juliana hizo una mueca asintiendo.—ademas aquí tengo a Verónica y bueno Eva dijo que iba a venir algún día de estos—Juliana asintio.

—Yo tengo que estar en la empresa, ya que mi padre me dijo que podía manejar mejor la de Inglaterra mientras nos quedamos por acá, pero eso sí llegaré siempre para la cena—Valentina sonrió.

—Me parece perfecto Valdés, ahora vamos a vestirnos y a bajar por los ni...—no termino de hablar en cuanto unos toques a la puerta la hicieron callar.

—Mami, Mía se hizo popo—se escucho la voz de Julián un poco disgustado por el olor que impregnaba a su hermanita menor.

—Ahotita bajo mi amor—le dijo Valentína y se escucho un "OK" para luego escuchar sus pasos resonar con el suelo en dirección a las escaleras.

—Ahora si, vistamonos—Juliana la beso apasionadamente antes de vestirse.

Pero pronto las inseguridades de Juliana volverían.

𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p  《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora