Contaron algunas historias de terror, o bueno Juliana contó ya que Valentína no era fan de ese género.
Después de las doce decidieron dormir, cada una en su carpa.
—Buenas noches Val—Le dejó un beso en su mejilla antes de entrar a su carpa.
Valentina suspiro entrando a su carpa, no tenía sueño, iba a pedirle a Juliana que se quedarán un rato más a fuera, pero después de escuchar como un gruñido cambio de opinión.
Juliana era perfecta, no tenía ningún defecto, o bueno ante sus ojos la morena era perfecta.
Trato de buscar algún motivo para odiarla, pero no tuvo éxito, la morena nunca le había hecho algún daño, pero justos ahora podría ir a la carpa de Juliana, coger con ella y terminar la maldita Apuesta.
—Eso tienes que hacer Valentína—Se dijo a si misma, pero de tan solo imaginar siendo penetrada por Juliana mientras sus labios se unen con los de ella.
Sentir sus caricias por todo su cuerpo, acariciando sus senos o besando su cuello.
Se sentía tan nerviosa al imaginar aquello, pero desde cuándo alguien la ponía así de nerviosa.
Nadie.
—Malditos pensamientos— se dijo antes de Salir de su carpa, pero justo cuando iba a hablar escucho un aullido.
—¡Juls!...¡Juls!—susurro sintiendo el miedo invadir su cuerpo.
—¿Que sucede Val?—Pregunto asustada, mientras alumbraba con la linterna hacia el exterior, Valentína aprovecho y se metió rápido a la carpa cerrandola rápidamente.
—Yo.... quería saber si puedo dormir contigo—Juliana sonrió nerviosa.
— Por supuesto Val—Dijo tratando de guardar su nerviosismo.
Apagó la linterna y se acostaron frente a frente.
Sus miradas se perdieron una con la otra, incluso en la oscuridad.
Valentína trataba de separar sus ojos, pero no podía, no quería...
Juliana sonrió acariciando con sus manos temblorosas la mejilla de Valentína, su piel era tan suave que juraría acariciarla por toda la eternidad.
Valentína se acercó más sintiendo el aliento de Juliana golpear con el suyo.
Juliana no espero más y la beso, pero en este beso le trato de trasmitir el amor que le tiene.
Sus labios se movían sin prisa, disfrutando de su sabor.
Pero Valentína no perdió el tiempo e intensificó aún más el beso, sus lenguas no tardaron en juntarse volviendo de un beso suave a uno deseoso y ambriento.
Se separo bruscamente de los labios de Juliana para subirse encima de ella, volviendo a besarla.
Las manos nerviosas de Juliana se posaron en la cintura de Valentína apretando la levemente.
Valentina gimió al sentir el miembro de Juliana golpear con su centro.
—Espera...espera Val—dijo después de cortar el beso—Encerio ¿Qu...ieres hacerlo?—pregunto nerviosa sintiendo todo su cuerpo temblar, su miembro ya se encontraba totalmente exitado, agarro la linterna y la encendió.
—Yo quiero si tú quieres—dijo dulcemente logrando que Juliana sonriera.
—Yo quiero perder mi virginidad contigo Val—Dijo con la mirada agachada—Yo bueno quería preguntarte si...si—Valentina la interrumpió.
—¿Quieres saber si soy virgen?—Juliana asintió avergonzada—No Juls, pero yo solo quiero que está noche sea especial vale—Juliana asintio.
Valentína se levantó del regazo de Juliana quitando toda su pijama, quedando solo en su ropa interior, Juliana tragó saliva al ver las hermosas curvas que tenía Valentína.
—Confia en mi—le dejó un beso rápido antes de quitarle la pijama, dejando solo su top y boxer.
Pero su sorpresa fue al ver el gran bulto que se formaba en el boxer, sintiendo como su centro se mojaba rápidamente.
—Lo siento..yo soy repugnante—Dijo tapando con su mano la erección.
—Eres perfecta Juls—Se volvió a subir a su regazo posando sus manos en ambas mejillas de la morena—Tu eres perfecta para mí—Juliana sonrió antes de besar a Valentína.
Se sentía tan irreal, que incluso le aterraba la idea de que solo fuera un sueño, las palabras de Valentína habían arreglado su estado de ánimo, la chica popular, la más hermosa de la preparatoria le había dicho que era perfecta.
Desabrocho el sostén de Valentína dejandolo por algún lugar de la carpa, que de por cierto era muy espaciosa.
Se dió le vuelta quedando ahora encima de Valentína, bajo sus besos hasta los senos de la castaña.
Con miedo llevo uno a su boca empezando a chuparlo, pero al escuchar los gemidos de Valentína empezó a succionarlos.
—Ah..... Juls—Gimio enterrando sus uñas en la espalda de Juliana.
Cuando ambas ya estaban desnudas Juliana pregunto —¿Estás segura?—Valentina todo los ojos.
—Te lo he dicho muchas veces, yo estoy segura de que me quiero entregar a ti— Le dió una sonrisa segura.
Juliana le dió un beso cortó antes de colocar la punta de su miembro en la entrada de Valentína.
Pero luego cayó en cuenta de que faltaba algo.
—Mierda Val...yo soy una estúpida...no..mano tengo preservativo—Valentina sonrió.
—Hey tranquila, tengo una pastilla del día después en mi mochila—Juliana suspiro aliviada—Solo hazlo Juls—Rogo.
Juliana ingreso con cuidado su miembro a la cavidad húmeda de Valentína, cuando estuvo completamente dentro de Valentína ambas gimieron.
—Se siente tan bien—susurro con Juliana aumentando sus embestidas, escuchando los pequeños gemidos por parte de Valentína.
—Ah...Juls.. se siente tan bien—dijo en un jadeo entrelazando sus piernas en las caderas de Juliana.
—Eres ya deliciosa...Val—Gimio aumentando sus embestidas, el sonido de los grillos se mezclaba con los jadeos y gemidos de las chicas.
Valentína nunca pensó que sentiría una conexión tan intensa a la hora de tener sexo, ni con Zac había experimentado el tipo de conexión que sentía con Juliana.
Pero ellas no estaban teniendo sexo, estaban haciendo el amor..
—Ah...Juls...Juls....¡No pares!—grito de placer al sentir las embestidas duras y profundas, pero con un toque de amor.
Sintió como sus paredes oprimian el miembro de Juliana para luego soltar un grito de placer.
Juliana siguió embistiendola hasta que llegó al orgasmo.
Sus cuerpos estaba sudados y sus respiración eran irregulares.
Juliana sonrió en el cuello de Valentína, le había hecho el amor al la chica que amaba.
Por otra parte Valentína se sentía tan frustrada al no saber porque se sentía de esa manera cuando estaba con Juliana.
Acaso estaba sintiendo algo por la morena.
Su mente era un lío, pero era tanto su embrollo que no se dió cuenta de que Juliana ya había salido de su interior.
—Te quiero mucho Val—Susurro Juliana antes de cerrar sus ojos dejando que el sueño la venciera.
—Yo creo que también te quiero—Susurro antes de acurrucarse al cuerpo desnudo de Juliana.
• • •
Les digo que no soy buena para el smut, para nada buena.
Pero díganme, ¿Cual fue el primer fic que leyeron cuando entraron al mundo de Wattpad? (Juliantina claro).
Las leó😉
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊➳ Juliantina G!p 《Terminada》
Fanfiction➳ En donde Juliana esta perdidamente enamorada de Valentina y esta la tiene que llevar a la cama por una apuesta.➳ ¿Que es lo que puede pasar? ¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Nada serio, solo es una ocurrencia Xd •Capitulos cortos• •Histo...