Tres

2.6K 242 19
                                    

Chaeyoung le había dicho que mañana en la mañana volviera, que tenía que ajustar cuentas. La poca paciencia que tenía la chica extranjera se la estaba acabando esa chica.

- Vamos Lisa tienes que aguantar no dices que ese bebé y la loca te llevarán al estrellato - dijo Jisoo quien después le dio una mordida a su dona de chocolate.

- Si, pero no pensé que esa chica fuera tan loca - bufo - ¿por qué Dios?, acaso este un castigo por ser tan linda.

Jisoo rodó los ojos

- Déjate de cosas - dejó aún lado su dona - la empresa me dijo que no presentarás en la empresa, suficiente tiene con sacar a los reporteros - comió una zanahoria.

- Vaya, ¿por qué la vida me odia?.

- Ya no seas paranoica - miró su reloj - ya debo irme.

- ¿A dónde vas?.

- Bueno yo...

- Te pusieron a cargo de otra, ¿verdad?.

- No...

- Dime la verdad, Kim Jisoo.

- Bueno... si...

- ¿De quién? - comenzó a cortar la manzana en cubos.

- De Soojin.

Lisa dejó de cortar aquel fruto, Jisoo sabía que había firmado su sentencia al decir eso, trago grueso, poco a poco siento como su alma déjame de salir de su cuerpo, esperaba en qué el cielo la recibieran con dulces y un pollo. Lisa trasqueo la lengua.

- Vaya... ¡¿por qué aceptaste?!.

- Por qué me obligaron - contestó Jisoo, la realidad era que no quería perder su trabajo y dinero, Lisa no trabaja, por lo tanto Lisa y ella no tendría ganancias.

- Ya veo y que no tienes voz ni voto.

- Ya Lisa, debes de aprender que tienes que superarlo.

Lisa suspiró.

- Vete, después me cuenta tu razón - está última palabra la recalcó.

- Está bien, cuidate, haz ejercicio y alimento a tus gatos - salió del departamento.

Lisa suspiró, aparecía que el mundo estaba en contra de ella.

(•°•°•)

Chaeyoung le había pedido a Wooseok que le consiguiera ropa y pañales, todos en la empresa estaba un poco confundidos por la petición de su jefa, muchos comenzaron a hacer especulaciones sobre el asunto, Wooseok solo esperaba y rezaba al cielo que su amiga no haya cometido alguna estupidez.

- ¿Qué creen que este sucediendo? - preguntó Binnie, ajusto sus lentes.

- Yo creo que tiene menopausia - dijo New.

- Estúpido, eso les da después de los cuarenta - dijo Wooseok.

- No lo sé, pero es muy extraño - añadió Chuu.

- Tiene razón Chuu - hablo Mimi.

La puerta se abrió y todos los presentes comenzaron a rezar el padre nuestro, sabían de quién se trataba.

- ¡Oigan! - grito Rosé llamando la atención de todos sus trabajadores.

- Ros... - Wooseok se dio la vuelta y se sorprendió al ver qué la chica tenía a un bebé en sus brazos.

Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora