Once

1.8K 191 16
                                    

Jisoo estaba de nuevo en aquel bar jugando con el pequeño vaso con sus dedos.

- Otra vez triste Jisoo - dijo Yubin quien limpia un vaso.

- Debo de tomar una decisión importante pero cualquiera que sea mi decisión afectará a alguien - dio un suspiró.

- Ya entiendo - dejó el vaso - para alegrarte un poco tengo buenas noticias.

Jisoo se levantó de la mesa al oír eso y se acercó a Yubin.

- ¿En serio? - preguntó emocionada.

Yubin asintió.

- ¿Qué sabes?.

- Su nombre es Jennie, viene a menudo aquí, bueno en realidad una vez al mes, por lo que escuche está soltera.

Jisoo sonrió al oír eso.

- ¿Cuándo vendrá? - sus ojos brillaron al hacer esa pregunta.

- La próxima semana, el lunes para ser específica, ella siempre escoge ese día.

- El mismo día que...

- ¿Qué dijiste?.

- Nada, son asuntos míos - dio un último trago al vaso - sirve un poco más.

- Jisoo, si eso que te angustia mucho, yo diría que deberías de analizar tu corazón, el debe de tener la respuesta a tu problema.

Jisoo estaba muy inseguridad sobre lo que la chica le había dicho, no era fácil, pero podía intentar.

- Recuerda que no importa que decisión tomes siempre habrá alguien que no te apoye o que siempre te apoye - tomó su mano.

- Gracias Yubin - le sonrió.

- De nada - sirvió en su vaso - este va por cuenta de la casa.

Jisoo rió.

(•°•°•)

Rosé estaba cerrando la puerta del edificio, Lisa jugaba con el pequeño.

- Mira - le dijo al bebé - Hoy habrá luna llena - le señaló el lugar en dónde se estaba viendo la luna.

El bebé se sorprendió al ver aquel astro, después soltó una risita de felicidad.

- Vaya contigo si se ríe - susurró Rosé.

- Por que lo hago sentir feliz - respondió Lisa.

Rosé pensó que la chica no la había escuchado.

- Lisa si quieres puedo llevarte a tu casa - propuso la mayor.

- Me agrada la idea, así podré jugar un poco más con él - le sonrió al bebé.

Rosé se sentía un poco celosa, pues el bebé interactuaba más con Lisa. Las dos chicas subieron al auto, Rosé encendió el auto y comenzaron su trayecto.

- Lisa... - habló Rosé.

- ¿Qué sucede? - preguntó Lisa.

- Bueno mañana iré con Jinhyuk...

- ¿Quieres que cuide de tu empresa y del bebé? - sonrió al decir eso.

-  No, además no creo que sepas de que se trata mi empresa.

- Buen punto.

Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora