Veintiocho

2.5K 211 30
                                    

Rosé, junto con Jinhyuk y Wooseok fueron por el pequeño Bibu. Oficialmente era el hijo de Rosé.

- Me da felicidad saber que Bibu estará con una gran familia que sabrá cuidarlo - dijo Jinhyuk.

- Lo sé, yo cuidare de él, lo amaré mucho y le daré lo mejor - dijo Rosé mientras miraba al pequeño.

- ¿Y ahora? - preguntó Wooseok a la chica.

- Siguiente parte, ir por la segunda madre de Bibu - abrazó al pequeño.

(°°°°°)

- No puedo creer que tú fuiste la manager de la chica que esta enamorada mi hermana - dijo Jennie.

- ¿Enamorada? - preguntó Jisoo.

- Si, tu fuiste quien le dijiste que Lisa se fue a Tailandia, mi hermana irá hasta allá solo por ella.

- ¡¿Qué?!.

- Lo que escuchaste.

- Tengo que hablar con tu hermana.

- ¿Por qué?.

- Yo le diré dónde se encuentra específicamente.

- Está bien - Jennie le dió su teléfono a su novia, Jisoo marcó a la chica.

- ¿Bueno, Jennie?.

- No soy ella, soy su novia, quería decirte en dónde se encuentra específicamente Lisa.

- ¿Cómo sabes?... ¿espera tu eres la misma chica que me dijo que Lisa se iba a ir, verdad?.

- Si, bueno... y ¿cuando te vas?.

- Hoy mismo, en la tarde.

- Bueno te enviaré un mensaje diciendo donde se encuentra Lisa y por favor traerla de vuelta, la extraño mucho.

- Está bien y muchas gracias.

- Agradeceme cuando la encuentres.

Rosé rió.

- Tengo que colgar, tu hermana me está viendo muy mal.

- Está bien, adiós

- Adiós.

Jisoo colgó y le devolvió el teléfono a su novia.

- Me debes un pastel de chocolate Jisoo.

- Esta bien, lo que ordene la reina.

Jennie solo movió la cabeza de un lado a otro, mientras que Jisoo sólo sonreía.

(°°°°°)

Rosé ya estába lista, tenía todo listo para ir a buscar al amor de su vida, ya se encontrá en el aeropuerto esperando su avión.

- Cuando lleguemos con tu segunda madre, te podremos un lindo nombre - le sonrió al bebé.

La razón por la cual Rosé se había tardado en decirle lo que sentía a Lisa era por que quería que el pequeño lazo que las unió estuviera presente, el proceso había sido largo, en especial por qué había pasado con su madre del pequeño, por eso y por otra cosa es que Rosé no se había acercado a Lisa.

Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora