Rosé y Lisa miraron al bebé asustadas, el llanto del bebé era muy fuerte, Lisa se preguntaba como es que una cosita tan pequeño podía emitir un sonido tan fuerte y tan estresante.
- No llores - dijo Rosé tratando de calmar al bebé, rápidamente tomó al bebé en brazos y trato de arullarlo
- Eso no sirve Chaeyoung, aún sigue llorando - dijo Lisa con la manos en sus orejas.
- ¿Qué puedo hacer?.
Lisa miró a Rosé, la chica estaba asustada, por alguna extraña razón sintió algo de pena. Lisa no sabía del cuidado de un bebé, pero si sabía que toda a persona le daba calma cuando alguien le cantaba. No estaba segura de lo que iba hacer, pero tomó al bebé en sus manos y comenzó a cantarle una dulce canción. El bebé miro aquella extraña, cada sonido que emitía aquella mujer para él era una calma.
Rosé estaba sorprendida, se acercó a Lisa y le susurró que lo arullara para que pudiera dormir nuevamente. Y así hizo, no pasó mucho cuando el bebé ya estaba nuevamente dormido. Rosé le pidió a Lisa que llevará al bebé a su recámara, con mucho cuidado llevo aquel bebé, cuidando cada paso que daba. Una vez que llegó recostó al bebé sobre la cama. Rosé acomodó perfectamente para este descansará.
Las dos chicas salieron de la habitación, Lisa miró la hora ya era demasiado tarde, entre su pelea con Rosé y en tratar de dormir al bebé le había llevado mucho tiempo.
- Yo debo irme - dijo Lisa tomando su bolsa.
- Está bien.
Por extraño que le pareciera Rosé sentía que debía agradecer a Lisa por lo que había hecho.
Una vez que Lisa ya estaba a punto de salir del departamento de Rosé, la chica se acercó.
- Gracias.
Lisa no contestó y salió de la vista de su mayor enemiga.
(°•°•°)
Era día de descanso, habían pasado dos días desde que Lisa había ido a la casa de Rosé, Lisa no sabía aparecido en lugar, su excusa era que ya había dado su paga por un mes entero, claro para Rosé era lo mejor, no tener que lidiar con ella o volver a armar una pelea, prefería estar en calma.
Se había citado con Wooseok afuera de la comisaría, los dos comenzaría a investigar sobre la madre de Bibu.
- ¿En dónde dejaste a Bibu? - preguntó un dramático Wooseok.
- Él está con mi hermana - contestó Rosé.
- Que alivio, prefiero que ella esté con ella, que con Lalisa.
- ¿Porqué no quieren que este conmigo? - preguntó una Lisa, si, ella había mando a espiar a Rosé, quería tener alguna prueba para hacer quedar mal a Rosé y poder utilizar eso a su favor.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Rosé.
- Eso yo me pregunto, no espera si se que haces aquí.
- ¿Me espías?
- Algo así.
- Vaya, estás cayendo muy bajo, demasiado diría yo.
Lisa rodó los ojos.
- Bueno ya vamos a dentro.
- Vamos, tú ni está invitada, y te lo dije ese bebé solo es asunto mío.
- No lo es, ya te dije...
- ¡Ya! - gritó Wooseok - este asunto es los tres, ¿está bien?.
- ¿Los tres? - preguntó Lisa.
- Si, yo también cuido de Bibu.
- ¿Bibu?.
- Así lo llama Wooseok al bebé.
- Que nombre tan feo.
- ¡Oye! - chillo el chico.
- Ya que entrar.
Los tres entraron a la comisaría, era muy extraña, para Lisa no lo era, ella ya había estado una vez.
- Hola Rosé - saludó Jinhyuk, era un investigador de alto rango, todos lo respecta a él.
- Hola Jinhyuk - sonrió.
- ¿Qué necesita mi hermana?.
- Bueno te contaré un historia larga.
- Si, es larga los invito a mi oficina, ahí podrán tomar asiento y contarme.
Los tres asintieron y pasaron a la oficina del chico. Una vez dentro tomaron asiento y Jinhyuk les preparó café.
- Ahora si, Rosé cuéntame lo razón de tu venida
- Es por que encontré un bebé afuera de mi edificio.
- Dirías que lo encontramos las dos - dijo Lisa.
- Si lo que sea, el chiste es que quiero saber quién fue quien dejó al bebé en mi edificio.
- Ya entiendo, ¿quieres que te ayude a encontrar a esa persona, verdad?.
- Si favor.
- Está bien, solo dime la fecha y la hora.
- Bueno no recuerdo muy bien.
- Fue un 27 de marzo, a las cinco de la tarde - respondió Lisa
- Gracias - anotó lo que Lisa le dijo - si tengo la información que quieres te llamaré Rosé.
- Está bien, gracias Jin - le sonrió - ya deberíamos irnos, muchas gracias por esto.
- Aún no me agradezca - sonrió - los acompaño a la salida.
Los cuarto fueron a la salida, Jinhyuk se despidió de Rosé. La chica volvio en dónde estaban Wooseok y Lisa.
- Yo ya debería irme, alguien aquí puede reconocerme - dijo Lisa.
- Me alegra escuchar eso - le respondió Rosé.
Lisa miró molesta a Rosé, esa chica la irritaba demasiado.
- Me dirás si tu amigo te dijo algo, prometemelo Chaeyoung.
- No te aseguro nada Lalisa.
Lisa suspiró.
- Haz lo que quieras, yo me voy.
La chica se fue del lugar, Rosé rodó los ojos.
- Algún día yo sé que se lamentaran por esto - dijo Wooseok.
- Que dices, ya mejor vamos.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...