El teléfono de Soojin sonó, sonrió al ver qué número era.
- ¿Quién es? - preguntó su novio.
- Una amiga de la infancia - sonrió nerviosa.
- Vamos Soojin, te conozco, esperó que no estés haciendo otro de tus problemas.
- No te preocupes, al fin nadie se ha dado cuenta que todo esto es un show y un plan mío, amor.
Sangyeon se quedó callado.
Soojin encendió nuevamente su teléfono, el mensaje que había llegado a ella era del investigador, el había logro encontrar los datos de la chica y del bebé en tan solo una semana. Sonrió victoriosa al obtener todo esa información.
- ¿Qué sucede?, ¿por qué sonríes?.
- Tu ex novia está en un trato, cuida de un bebé que nos suyo, solo para tener fama.
- ¿Cómo sabes eso?.
- Tengo contactos, al final Lisa y yo no somos tan diferentes - susurró la chica.
- ¿Y qué harás con esa información?.
- La guardaré para un momento, pero lo que me interesa en este momento es contactar ha está mujer, la madre del bebé.
- ¿Para qué?.
- Quiero proponerle algo.
(•°•°•)
Jisoo estaba esperando a Jennie en el hospital que trabaja, la chica se había ganado el corazón de los enfermeros y enfermeras del lugar por su singular carisma.
- ¡Jisoo! - gritó Jennie para llamar su atención, pues habían un grupo de enfermeros y enfermeras alrededor de ella.
- Hola Nini, adiós chicos - se despidió.
Jisoo corrió hasta en donde estaba su novia.
- Jisoo te dije que vinieras directo a mi consultorio - le susurró la chica.
- Lo siento, pero es que soy muy olvidadiza que no recordé en donde es - sonrió.
Jennie rodó los ojos.
- En fin.
Las dos llegaron al consultorio, Jennie dejó pasar primero a Jisoo.
- Nini, ¿en dónde vamos a ir hoy? - le preguntó Jisoo.
- Lo siento Jichu, pero hoy debo ir a una reunión con unos amigos, es sobre un trabajo, lo siento amor.
- No te preocupes, me conformo con que hoy te ví - le sonrió.
- Eres un amor.
Jisoo le sonrió.
- ¿Cómo te ha ido con tu pesadilla? - rió Jennie.
- Es extraño, últimamente se comporta muy bien conmigo.
- Por lo que me haz contado, estoy puede significar que ella está haciendo algo.
- Lo crees así
- No lo sé, no soy psicóloga - rió.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...