Rosé miró extraña su teléfono, por un momento creyó que era una broma, pero recordó el tono de voz de aquella chica, parecía decir la verdad.
- Por que Lisa siempre tiene que complicarme la vida - suspiró.
Se recostó en su cama y a quedó pensado en lo que debía hacer, ¿qué podía hacer?.
La mañana había llegado se preparó como siempre para ir a su trabajo, miraba su teléfono, la mayoría de las noticias eran acerca de Lalisa y su decisión de volver a Tailandia.
- Entonces es verdad - la chica dió un último sorbo a su café y se fue por las llaves de debía hacerlas las cosas más rápido.
(•°°°°)
- Aún hay tiempo de arrepentirse Lisa - dijo una Jisoo triste.
- Ya tome esta decisión, además ya te dije no tengo una razón para seguir en este lugar.
- Eres cruel, me dejarás aquí sola.
- Te prometo que vendré cada Navidad para pasarlas junta.
- Pero yo quiero que estés aquí ...
- Ya Jichu lo haces difícil - Lisa abrazó a su amiga - Te prometo te llamaré todos los días y como ya te lo dije vendré en Navidad.
- Está bien.
- Solo te pido una cosa...
- ¿Que?.
- Protege a Rosé y cuida de ella por favor.
- Pero Lisa...
- Por favor.
- Está bien.
- Gracias Jichu, te extrañaré mucho, cuídate y cuidá de Jennie.
- Lo haré, suerte.
- Gracias - le sonrió.
Lisa subió al auto, miró por la ventana a su mejor amiga y manager a la que por más de diez años la ayudó a ser lo que es ahora, estaba triste pues no solo perdía a Rosé, sino que una gran amiga y compañera. Suspiró profundo, el chófer le preguntó si estaba lista, lo cual ella respondió que si. El auto avanzó, Lisa aún tenía la esperanza que Rosé viniera y le dijera que la amaba. Aún tenía esa esperanza.
(•°°°°)
Rosé estaba en su oficina arreglando algunos bocetos de maquetación de sus empleados, escuchaba mucho ruido afuera de su oficina, curiosa quería saber de lo que se trataba se acercó a la bolita que rodeaba a uno ellos esperando obtener una respuesta.
- ¿Qué sucede aquí? - preguntó Rosé.
- Fue un accidente - respondió rápidamente New.
- ¿De qué hablan?.
- Nada - rápidamente el chico guardó su teléfono en su escritorio.
- Entonces, ¿por qué todos estaban aquí reunidos?.
- Por que... por qué estamos discutiendo sobre nuestros trabajos de maquetación - respondió rápidamente Binnie.
- Los que me entregaron ayer y los cuales estoy corriendo.
Binnie se dió cuenta que estaba en peligro, se había olvidado de que ya habían entregado ese trabajo el día de ayer.
- Bueno ya no importa, hagan su trabajo y dejen de estar de chismosos.
Todos asintieron.
Un entusiasmado Jinhyuk llegó a la edificio corriendo por el pasillo, traía buenas noticias para su mejor amiga.
- ¡Rosé! - gritó Jinhyuk. Todos los presentes miraron extrañados al chico.
- Wooseok, ¿qué tiene tu novio? - le preguntó New al chico.
- En primera no es mi novio, segunda no lo sé - respondió el chico con un sonrojo en sus mejillas.
- Wooseok, ¿en dónde está tu Rosé? - le preguntó el chico.
- Se fue a su oficina, ¿por qué?.
- Le traigo buenas noticias.
- No me digas que...
Jinhyuk asintió.
Wooseok se levantó de su asiento y tomo la mano de Jinhyuk lo arrastró hasta la oficina de Rosé para que le dijera la buena noticia. Al entrar una Rosé miró confundida a los dos chicos.
- ¿Al fin son novios? - pregunto Rosé a los dos chicos.
- No, pero no descartes esa idea - le respondió Jinhyuk a su mejor amiga.
- Oigan alguien quiere pensar en mi - respondió nervioso Wooseok.
- Lo siento Wooseok, es que hacen bonita pareja.
Las mejillas de Wooseok se tornaron de color carmesí.
- Bueno ya, Jinhyuk dile la noticia a Rosé - dijo Wooseok el cual tenía sus manos en sus mejillas.
- Cierto - le extendió un sobre a Rosé sobre su escritorio.
La chica tomo el sobre y lo comenzó a abrir delicadamente, al ver lo que contenía sonrió pues ya tenía la última pieza para su plan.
______________________________________
Oficialmente este es el penúltimo capítulo, o sea que el próximo es el último.
Están listo para saber que les pasará a nuestras protagonista 👀
Eso es todo nos leemos pronto.
Adiós, Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...