El abogado de Rosé presentó una denuncia, con pruebas que tenía de la chica y Jinhyuk. Así fue que a los tres días se llevó la primera audiencia de Rosé.
Estaba muy angustiada por lo que iba a pasar, pero también extrañaba demasiado a Lisa, aún dolía su corazón y no quería ver a la chica, pero su tonto corazón pedía volver a ver una vez más a la persona que tanto amaba.
- Buenos días - dijo el Juez, el hombre paso a sentarse.
- Buenos días - respondieron todos.
La audiencia comenzó, la mujer contó la versión de sus hechos, Rosé estaba de brazos cruzados, cada frase que salía de la boca de que aquella mujer eran mentiras, Rosé ya estaba harta de oír las falacias de aquella mujer. Sus ojos se abrieron al oír su nombre, era su turno de dar su versión.
- Señorita Park pase a dar su versión - le dijo el Juez.
Rosé paso al estrado, miró a la mujer molesta.
- Digame señorita Chaeyoung, ¿en dónde dice que encontró al bebé? - preguntó el abogado de la mujer.
- En mi edificio, afuera, estaba en una caja, él estaba llorando, el bebé cuando lo encontré padecía de desnutrición, por eso decidí llevarlo al pediatra ella me consejo llevarlo después de que se cura.
- ¿Tiene pruebas de esto?.
- Si, mi abogado las tiene - respondió Rosé.
El abogado le mostró las fotos al juez, el hombre las analizó.
- ¿Puede llamar a la doctora?.
- Si, ella es una amiga mía, de hecho yo no fui la única que encontré al bebé.
- ¿Hay otra persona?.
- Si, ella es la actriz Lalisa.
- Ya entiendo, hablaré con ellas, por el momento no quedaremos hasta aquí.
El policía esposo de nuevo a Rosé, la chica miró a sus amigos, los cuales la miraban con preocupación. Suspiró profundo, sabía que esté momento iba hace muy difícil.
(•••••)
Lisa estaba sacando sus cosas del departamento de Rosé, miraba con nostalgia el lugar, era la última vez que estaría en ese lugar. Sacó sus cosas, cerró con llave el departamento y se fue del lugar.
Tomó el elevador, los momentos que pasó con Rosé no se borrarían de su mente, la extrañaba mucho y la ama más que ella misma.
- Lo siento Rosé - una lágrima resbaló de por su mejilla.
Cuando salió del elevador, se llevó una sorpresa.
- Hola Lalisa - saludó una sonriente Soojin.
- ¿Ahora qué quieres?, ya me arruinaste - dijo una furiosa Lisa.
- En realidad yo ya obtuve lo que quise, la persona que te quiere es el jefe.
- ¿Qué?.
- Lo que escuchas, así que sígueme.
Soojin avanzó hasta la camioneta negra que las esperaba, Lisa la siguió, una vez dentro, la chica no quiso hacer contacto visual con ninguna persona en ese lugar. Al llegar fue hasta la oficina del hombre.
- Pasa Lalisa.
- ¿Qué quieres de mi? - preguntó Lisa al hombre.
- Terminar oficialmente tu contrato.
- Ya lo venía venir, en donde firmó.
- ¿No me suplicaras?.
- ¿Por qué lo haría?, prefiero morir de hambre que estar en un empresa de mierda como esta, dame los papeles que debo firmar.
El hombre se sorprendió al oir la respuesta de la chica, le entregó los papeles. Lisa leyó cuidadosamente aquellas hojas y firmó.
- Aquí está tu última paga, por tus últimos trabajos.
- Gracias, adiós y cuida bien a tu serpiente.
Lisa salió del edificio, una Jisoo apurada iba detrás de Lisa.
- ¡Espera! - gritó Jisoo.
Lisa detuvo su paso y miró a Jisoo.
- ¿Qué?.
- Yo me voy contigo.
- ¿Qué?, no, necesitas el trabajo.
- No, las dos vamos a conseguir una trabajo, de eso yo me aseguró, además ya me tenía harta Soojin.
- ¿Estás segura?.
- Como de que me llamó Kim Jisoo.
- Gracias Jisoo.
- Agradecerme cuando tengamos trabajo.
Lisa rió al oír eso.
La chica en el trascurso del camino decidieron ir a tomar un café, le contó todo lo había pasado, de cómo había perdido el amor de Rosé y como Soojin arruinó todo.
- Soojin no tiene corazón - dijo Jisoo a su amiga.
- Lo sé, pero que puedo hacer.
- Yo diría que arreglarás todo con ella, si dices que es la persona que amas, debes de lucha por ella
- Por eso mismo, yo le pedí que si la llegaba a lastimar que nunca más me buscará.
- Vaya, me la pones difícil, ¿entonces no tienes donde quedarte verdad?.
- Si - suspiró profundo - todo esto es un caos, una pesadilla.
- No te preocupes, todo se resolverá, mira puedes quedarte conmigo hasta que las dos consigamos un trabajo.
- Está bien y muchas gracias Jisoo por estar conmigo en ese momento.
- No me des las gracias, eso es lo que debo hacer como amiga y manager - le sonrió.
Lisa le dio un abrazo, Jisoo lo recibió.
- Muchas gracias.
Jisoo sabía que Lisa necesitaba mucho apoyo, esperaba que todo esto se resolviera lo más pronto posible.
______________________________________
A alguien se le olvidó compartir la canción, aquí se las dejo, me inspire de ella para escribir estos capítulos en especial.
Bueno nos leemos pronto.
Adiós, Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...