Diecinueve

1.6K 182 25
                                    

Soojin estaba esperando el momento perfecto para salir del auto, el cual había rentado con antelación, ese día le había mentido a Jisoo diciendo que iría con Sangyeon al bosque. La chica vestía totalmente de color negro para pasar desapercibida, cuando logro ver a lo que ella llama "su gran golpe", salió del auto y se acercó aquella mujer.

- Buenos días - saludó Soojin a la chica.

La mujer la miró de arriba para abajo, la miró extraña, ya que parecía una mujer con demasiada clase.

- Buenos... días - respondió aquella mujer.

- ¿Usted es Eunchan?..

- Si... ¿porqué?.

- Bueno se que usted tiene un hijo y...

La mujer le cubrió la boca a la chica, se aseguró que ninguno de sus vecinos la estuviera viendo y se llevó hasta su casa.

- Nadie de este lugar sabe que fui madre, eso ya es de mi pasado, lo entiende.

- Lo se, también se que su sueño es ser una gran actriz.

- ¿Qué?, ¿cómo sabe esas cosas?.

- Me presentó soy Soojin - se quitó las gafas que portaba.

- ¿Tu eres la chica...?

- Si, soy una gran actriz - le sonrió.

- ¿Qué quieres de mi?.

- Tengo un trabajo para ti,

- ¿Cuál?.

- Necesito que reclames a tu hijo.

- Pero ya no me interesa.

- Mira el trató este, si tú lo hace yo te daré un empujó en esta industria, al hijo lo daremos a un instituto y listo.

Euncha se quedó pensado en la propuesta que escuchó.

- ¿Por qué haces esto?.

- Necesito vergarme de la que cuida ahora tu hijo.

- Debe de haber un motivo por el cual odies a esa chica.

- Lo hay, pero eso no te incumbe, ¿aceptas el trabajo,?.

- Está bien, aceptó.

(•°•°•)

Toda la empresa estaba en una junta para ver sus ventajas y desventajas antes de entregar su trabajo final.

- Yo digo que debería de llevar más brillos el logo - dijo New quien después le dio un sorbo a su café.

- Opinó lo mismo que New - dijo Binnie.

- ¿Están de acuerdo con la propuesta de New? - preguntó Rosé a sus empleados.

- Mire amigos el concepto son Musas, y las musas son mujeres hermosas, para resaltar la belleza de estás, por qué no ponerle un poco de brillo - dijo New.

- Tiene un poco de razón New - está vez habló Wooseok

- Pero las musas no se verían mejor con blanco, ya así mostramos la pureza y la fuerza de estás - dijo Lisa.

- Tienes un poco de razón...

- Pero tu idea es mejor, por que podemos actualizar y no estar tan en lo pasado.

- ¿Quieres decir que sea una combinación? - preguntó Rosé a Lisa.

- Si yo fuera la modelo, preferiría llevar un vestido blanco con un accesorio dorado con brillo - miró a New.

- Por fin alguien piensa como yo - dijo New.

- ¿Chuu puedes hacer un boceto de eso? - le preguntó Rosé a la chica.

Chuu asintió y comenzó a dibujar, el resultó fue un vestido largo blanco con brillos dorados, además de traer una cinta en la cintura y una cadena en el rostro.

- Me gusta - dijo Lisa.

- También a mi - está vez habló Wooseok.

- ¿Entonces aceptamos esto como portada de nuestra publicidad?.

Todos asistieron.

- Bueno tenemos trabajo, así que a trabajar.

Los chicos asintieron y se pusieron de pie, cada quien se fue a su lugar de trabajo hacer lo que les correspondía.

- ¿Entonces Rosé otra vez nos queremos hasta tarde?.

- No, por qué hoy tengo una sorpresa para ti - le contestó Rosé a Lisa.

- ¿Me vas a pedir matrimonio?, espérate aún no somos novias - dijo una risueña Lisa.

- No, aunque no lo dejes en el olvidó, puede que algún día...

- Ya me emocioné.

Rosé se rió.

- Te quiero mucho.

- Y yo a ti y demasiado - le sonrió.

- ¡Toc toc! - la dos chicas miraron a la persona que las interrumpió - perdón, pero necesito hablar con Rosé - dijo Jinhyuk.

- Está bien, iré con Wooseok quiero ver que no este metiendo ideas a Bibu, nos vemos en la oficina - le dijo Lisa a Rosé.

- Está bien.

Lisa salió de la sala, Rosé se sentó en su silla y Jinhyuk hizo lo mismo.

- ¿Qué necesitas Hyuk? - preguntó la chica a su amigo.

- ¿Puedes mostrarme las cámaras de seguridad?.

- Si, ¿Pero por qué tan repentinamente me pides esto?.

- Creo que las están espiando.

- Soojin puede que mandara a espiarnos, vaya...

- Aún no estoy seguro en eso.

- Es obvio, le diré a Wooseok que te ayude con eso, él es que maneja eso.

- Está bien - sonrió.

- No te emociones, en mi edificio se comporta.

La sonrisa que tenía Jinhyuk se borró lentamente. Rosé llevó a Jinhyuk a la oficina, Wooseok estaba realizando su trabajo.

- ¿Qué sucede...? - preguntó Wooseok.

- Necesitó los videos de las cámaras de seguridad - contestó Jinhyuk.

- ¡Oh!, está bien.

- Yo los dejaré - dijo Rosé.

La chica salió de la oficina, se comenzó a preocupar por lo que su amigo le había dicho, al parecer Lisa tenía un poco de razón, se acerca algo muy malo.








Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora