Rosé estaba sumamente callada en todo la hora del trabajo, Lisa se comenzó a preocupar por su novia, quería saber que era lo que le preocupaba.
- ¿A ti te sucede algo? - preguntó Lisa a Rosé.
- A mi no me sucede nada - contestó Rosé y siguió en su trabajo.
- No me engañas, ¿qué es lo que te pase?.
- Bueno yo...
- Dime.
- Lo que sucede es que... ¿recuerdas que lleve a Bibu a la pediatra?.
- Si...
- Bueno ella me dijo que él se irá dentro de tres semanas.
Lisa se quedó procesando la información que había recibido.
- ¿Estas bien?.
- Si, solo que ya nos queda poco tiempo con él - miró a Bibu.
- Lo siento por darte está noticia - suspiró.
Lisa se acercó a Rosé y la abrazó.
- Hiciste lo correcto, a pesar de que quiero a Bibu, sabía que en un algún momento él se tenía ir, pero me dio un gran regaló - tomo el rostro de Rosé entre sus manos.
La chica se sorprendió al oír eso, Lisa era la persona con la quien siempre había soñado, alguien que por fin la amaba y no le haría daño.
- Gracias Lisa - la abrazó por la cintura.
- La primera vez que te vi, no miré a una chica soberbia o amargada, miré a un pequeño gatito el cual necesitaba amor y cuidado. A pesar de que en el principio no nos llevamos bien, siempre hubo algo en ti que llamó mi atención, y eso fue tu fuerza, me sorprendió que eres muy decidida y no te da miedo nada, creo que ya no eres ese pequeño gatito el cual vi por primera vez.
- Creo que ese gatito dejó de serlo porque encontró alguien que supo cuidarla y amarla, que le enseño varias lecciones de vida y que no solo ella tenía batallas. Además de quitarse esa tonta imagen de que los artistas lo tenía todo, sino que había un arduo trabajo, gracias por aparecer en mi vida y dar esa gran lección.
Lisa soltó una risita.
- Te quiero mucho, demasiado, haces que estos días en los que hemos estado juntas se vuelva las mejores de vida.
- Me alegra escuchar eso, bueno ya deberíamos trabajar, debemos renovar tu idea - rió.
- Arruinas el momento - hizo un puchero.
Rosé rió, beso aquel puchero y se fue a su lugar de trabajo, Lisa de igual forma se fue a su lugar, pero por su mente planeaba lo que haría con Bibu y Chaeyoung ya que eran sus últimos días juntos.
(°•°•°)
- Mirá Eunchan, nuestro golpe será en una semanas aproximadamente, así que prepárate - le dijo Soojin a la chica.
- Está bien, ¿quieres un papel de una madre sufrida o de una madre molesta? - preguntó la joven mujer.
- Ambas, necesito que el juez crea que de verdad estás sufriendo por eso.
- Está bien.
Eunchan quería saber el por qué Soojin odiaba a Lalisa, ya había arruinado lo que sería la carrera de una gran actriz, ¿por qué volver hacerlo?, ¿Tanto odio había ella para hacerlo eso?.
- ¿En que tanto piensas? - le preguntó Soojin a la chica
- En nada - respondió de inmediato.
- Eunchan estoy confiando en ti, se que no desperdiciaras está oferta.
Eunchan asintió.
Un mensaje al teléfono de Soojin llegó, de el investigador tenía nueva información para Soojin, sonriente contestó aquel mensaje. El investigador logró "robar" lo que sería el proyecto final de la empresa. Soojin sonrió victoriosa pues ya tenía todo para dar su golpe final y por fin terminar con Lisa.
(°•°•°)
Jinhyuk logró encontrar lo que había supuesto, era verdad que Lisa y a él los estaban espiando, esto era extraño.
- ¿Qué te sucede? - le preguntó Bitto a su compañero.
- Wooseok, una amigo de Rosé me dio acceso a las cámaras del edificio de Rosie, me di cuenta que todos los días ha estado un hombre fuera del edificio.
- ¿Un espía?.
- Yo diría que un investigador - se tocó la barbilla y se quedó pensado.
- Conozco ese gesto, irás ver si esta aun verdad.
- No lo sé...
- Sabes que es ilegal detener aún personas sino tienes una denuncia o una aprobación por un juez, básicamente violas los derechos de una persona.
- Lo sé, esa es la razón que me detiene.
- Aún no terminaba... pero tiene pruebas las cuales puedes mostrar a un juez, en este caso es acoso y violación a la privacidad.
Jinhyuk sonrió al oir eso, era cierto lo que su compañero le dijo, tomó su computadora y sus cosas, fue con la persona que le ayudaría con esto.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...