El timbre del departamento de Jisoo sonaba, Lisa adormilada atendió el llamado de este.
- Buenos días esto es para la señorita Lalisa - dijo el hombre.
- Yo soy - contestó Lisa.
- Debe de presentarse en el juzgado la próxima semana, será testigo.
- ¿Testigo?.
- Si, es sobre el caso de la señorita Park Chaeyoung.
Lisa al oír el nombre de la chica que amaba una tristeza grande la abarcó por todo su cuerpo.
- Está bien, gracias.
- De nada, que tenga un lindo día.
El hombre salió de la vista de Lisa, la chica observaba el sobre de color amarillo.
- ¿Qué es? - preguntó Jisoo al ve el sobre que Lisa sostenía con fuerza.
- Es una invitación, quieren que vaya a dar mi testimonio.
- ¿Es sobre el caso de Rosé?.
Lisa asintió.
- Si quieres mi opinión, yo creo que deberías ir, es una forma de pagar lo que ella hizo por ti todo esté tiempo.
- Tienes razón, pero... no me atrevo a verla a los ojos, tengo miedo.
- Debes hacerlo por ella.
- Está bien.
(•••••)
La semana en la cual Lisa debía presentar había llegado, había logrado encontrar una empresa en la cual sabrían cuidar bien de ella y ayudarla con sus problemas. Estaba nerviosa pues se iba a encontrar con Rosé, no sabía cómo se encontraba ella, cual sería su reacción al verla.
Lisa estaba sentada en la primera fila detrás de Rosé, tragó grueso al verla, su pecho dolió pues por su culpa ella estaba en esa condición.
- Buenos días - dijo el Juez, el hombre tomó asiento y miró los papeles que tenía frente de él - comencemos con esto, por favor llamen a la señorita Lalisa.
Lisa se puso de pie y fue hasta el estrado, no quería hacer contacto visual con la chica la cual quería y amaba.
- ¿Es cierto que usted encontró al bebé con la señorita Park ? - preguntó el abogado.
- Así es, el estaba en una caja llorando.
- ¿Tambien es cierto que el bebé sufría de desnutrición?.
- Si, estuve cuando la doctora Siyeon le dijo a Chaeyoung que el bebé estaba desnutrido.
- ¿Tiene otra pregunta para la señorita Lalisa? - le preguntó el juez al abogado.
- No, puede pasar la doctora.
Lalisa dejó el estrado y sentó detrás de Chaeyoung, a esperar el veredicto final.
- ¿Usted fue quien atendió al bebé?.
- Así es, yo fui quien le dijo a Chaeyoung que el bebé presentaba desnutrición.
- ¿También fue quien le dijo que devolviera al bebé cuando ya se sanará?.
- Devolver suena mal, yo diría que lo que buscará a su verdadera madre, tengo entendido que ella lo hizo y que no la recibió bien.
- ¿Usted sabe de eso?.
- No mucho, pero se que Lalisa estaba de testigo en ese momento.
- Está bien.
- Señorita Lalisa, puede venir de nuevo al estrado.
Lalisa asintió.
Lisa avanzó y miró de reojo a Rosé, la cual su ojos le pedía que dijera la verdad y la salvará.
- Señorita Lalisa, ¿usted estaba cuando fueron a visitar a la señorita Eunchan?.
- Si.
- ¿Me puede contar que sucedió?.
- Llegamos a la casa de la señorita, uno de los amigos de Chaeyoung le dijo que teníamos a su hijo, ella respondió que él estaba muerto, Chaeyoung le dijo que no que por que decía esas cosa, lo cual respondió que no lo quería.
- ¿Entonces usted dice que la señorita Eunchan no quiere al bebé?.
- Estoy diciendole eso, por qué ella está con una persona a la cual me está tratando de dañar, esto es uno de las cosas que hizo, además un recuerdo su rostro cuando dijo eso, estaba enfadado y ansiosa, ella no quiere ese bebé.
- ¿Cómo se que me está diciendo la verdad?.
- Si yo fuera su madre, lo hubiera buscado desde que se perdió, ella en ningún un momento lo busco, lo abandono para que muriera, ¿o miento Eunchan?,. ¡Di la verdad, que esto es solo un plan de Soojin!.
Eunchan guardó su rostro.
- No lo cree así, se lo digo por que yo estuve al cuidado de ese bebé, todos los gastos que tenía guardados se fueron en el cuidado de él, Chaeyoung y yo lo queremos, es un ángel, pero lastimosamente le tocó una madre que no lo quería, un títere que fácilmente se deje manipular...
- ¡Cállate!, ¡es verdad! - gritó Eunchan.
- ¿Qué?.
- Es verdad lo que dijo Lalisa y Chaeyoung, ese bebé yo no lo quiero, solo arruinó mi vida, mi sueño de ser una gran actriz - comenzó a llorar.
- Señorita Kim Eunchan, esta acusada de intentó de asesinato hacia un menor, por favor arrestenla.
Los policías atendieron la orden y arrestaron a Eunchan.
- Señorita Park queda libre de todos cargos, doy por concluida está sección.
Rosé le sonrió al juez
- Muchas gracias.
- No me las debe a mi, sino a la señorita Lalisa.
- Cierto...
Rosé miró alrededor del juzgado, Lisa se había ido del lugar, ya había cumplido con su parte, era el momento de desaparecer totalmente de la vida de Rosé y ya no causarle más daño.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...