Veintiuno

1.5K 171 13
                                    

Lisa estaba feliz, se había levantado temprano sólo para prepararle el desayuno a su novia, pues con esto comenzaría las pequeñas sorpresas que tenía Lisa para las dos personas que quería mucho. Una perezosa Rosé bajó a la cocina.

- Huele muy bien - dijo Rosé al percibir el olor de la comida que estaba haciendo Lisa.

- ¿De verdad? - preguntó Lisa a Rosé.

La chica asintió.

- Gracias - le entregó un plato, era un sándwich en forma de corazón acompañado con fruta - disfrútalo.

- Muchas gracias - le dio un mordisco al sandwich - sabe muy bien - sonrió.

- Me alegra escuchar eso.

Lisa alimentaba al pequeño Bibu mientras que su novia desayunaba, Lisa hacia distintas gestos para hacer reír al bebé que tenía en frente de ella.

- ¿Qué haremos hoy?, es día libre - dijo Rosé a su novia.

- Iremos a mi lugar favorito - sonrió Lisa.

- ¿Tu lugar favorito?.

- Si, sólo que no lo sabrán hasta que lleguemos.

- Eso no es justo.

- Lo sé, pero son mis reglas - le mostró la lengua.

- Lalisa infantil - hizo un puchero.

- No me llames así, no me gusta.

Rosé rió.

- Mejor ve a bañarte.

- Bueno está bien.

Rosé se levantó de su asiento y fue a su baño, pero antes miró aquella escena que Lisa y Bibu protagonizaban, era lo más lindo que había visto, sonrió y se dirigió a su baño.

Pasó el tiempo y Rosé ya estaba lista, una nerviosa Lisa esperaba en la sala con Bibu en brazos.

- ¡Estoy lista! - anunció Rosé, la chica portaba un vestido con un estampado de rosas roja.

- Te vez muy bien, bastante bien - dijo una sorprendida Lisa.

- Ya vamos.

Lisa asintió.

Las dos traía todo para atender al pequeño y que este día fuera algo especial para los dos. Su primera parada era el zoológico, Lisa cargaba al pequeño mientras le mostraba los distintos animales que había en el lugar.

- Mira ese Koala se parece a tu otra mamá - le dijo Lisa al pequeño.

- ¡Oye! - se quejó Rosé, la chica buscó a un animal para compararlo con Lisa, logró ver a uno en especial - Bibu mirá ese burro se parece a tu otra mamá - le señaló el animal, Bibu rió al ver el animal.

- ¡Oye!, los burros son feos, yo no lo soy - dijo ofendida Lisa.

- Es una broma amor, tú eres un unicornio - rió Rosé.

- Eso suena mejor - sonrió - espera... los unicornios no existe.

Rosé volvió a reír.

La siguiente parada era la feria, los tres estuvieron en distintos juegos, obviamente pensado primero en Bibu.

- Ya verás Rosé, te sacaré un carpincho de peluche - le dijo Lisa a su novia.

- Ya veremos - respondió Rosé a su novia no oficial.

Lisa tomó la pistola de balines, se concentro para darle en el punto y cuando estaba segura tiró del gatillo.

- ¡Felicidades ganó el peluche! - anunció el dueño del juego.

Rosé estaba bastante sorprendida por la habilidad de Lisa, sabía manejar bien una arma.

- Listó, aquí está tu carpincho - le dio el peluche.

- Pero, ¿cómo es que sabes manejar una arma?.

- Verás, en un drama tuve que aprender a utilizar una arma, así que me enseñaron con una de balines - sonrió.

- Gracias por el regalo.

- Bueno te mereces mucho más, pero por el momento solo puedo darte esto, acepta este carpincho como muestra de mi amor.

Chaeyoung soltó una risita.

- Muchas gracias, lo cuidare mucho.

Lisa sonrió.

La última parada era un parque, ya era tarde y los tres se sentaron frente a un lago a observar el atardecer.

- Rosé gracias por estar aquí, haz sido una parte fundamental en este problema, muchas gracias. Recuerda que siempre te amare a pesar de todo lo que pasé, ¿está bien?.

- Lisa, no entiendo por qué hablas así.

- Se que Bibu ya pronto se irá y no quiero que esté triste por eso, recuerda que yo me convertiré en tu bebé el cual deberás proteger y yo obviamente te protegeré.

Rosé rió.

- Lo haré.

Lisa sacó de su bolsa un anillo.

- No te pediré matrimonio, pero esto si será nuestro sello, si algún día cometo un error, por favor no me busques y encuentra a una mejor persona, no quiero ser ese idiota que en el pasado jugo con tus sentimientos, cuando lo hayas logrado deshazte del anillo, por favor promételo.

- Pero...

- Por favor...

- Esta bien.

Lisa colocó el anillo en el dedo anular y la miró a los ojos.

- Te amo mucho - le dijo Lisa a Chaeyoung.

- Yo te amo mucho más - le sonrió.




















______________________________________

Hola, volví ;-;

¿Quién están listo para el arte que traerá la chicas?.

El teaser me dejó sin palabra.

Bueno les dejo una canción que se adapta a este momento, en el cual me base un poco para el capítulo.


Esos es todo

Nos leemos pronto.

Adiós, Venecia.

Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora