Habían pasado alrededor de un mes, Rosé había conseguido un nuevo proyecto en cuál esta vez se aseguraría que nada les fallará.
- Buenos días Rosé - dijo Jinhyuk a su amiga.
- Hola Hyuk, ¿qué me traes?.
- En realidad tengo malas noticias, recuerdas que me pediste que hiciéramos una denuncian para Soojin.
- Si, ¿qué sucedió?.
- Bueno, como no tienes suficientes pruebas no podemos proceder con la denuncia.
- ¿Entonces no podemos hacer pagar a esa chica por todo lo que nos hizo?.
- No, bueno si hay una forma.
- ¿Cuál?.
- Que Lisa haga la denuncia, ella tiene bastante pruebas.
Rosé se quedó callada.
- Lo siento, veré la firma de que esa no sea la opción.
- Está bien.
- Nos vemos, trabaja bien, adiós Rosé.
- Adiós - le sonrió.
Jinhyuk salió de la oficina de Rosé. La chica se quedó pensó en lo que su amigo le dijo, extraña a Lisa, aún la quería, se había enterado que en realidad Lisa si la amaba y la quería mucho. Fue una tonta al creerle a Soojin, cuando solo buscaba separarlas y hacerle daño a Lisa, pero lo que no sabía es que también la daño a ella. Le había hecho una promesa a la chica, que encontraría a una persona que realmente le amará.
Se dio cuenta que era la hora de salida, preparó sus cosas. Salió y esperó a que todos saliera del edificio para cerrarlo. Está ocasión caminaría a su casa para pensar un poco las cosas.
Su mente solo le hacía recordar aquellos momentos juntos a Lisa, se paró, está un poco harta de atormentarse de esa manera, colocó sus manos en su rostro. Respiro profundo y poco a poco quito sus manos, se dio cuenta que en frente de ella había un gran anuncio de Lisa. Miró cada parte de su rostro, se miraba feliz, al parecer ella ya había olvidado.
- ¿Será qué es el momento de dejarte ir?, el invierno aún sigue aquí, pero veo que ya estás en primavera - una lágrima se resbaló de su mejilla.
Rosé llegó a su casa, dejó todo y comenzó a buscar que había sido de Lisa, al parecer le había ido bien y había recuperado su trabajo, se miraba muy feliz y no gracias a ella.
- Al parecer no creo que le interese la propuesta, perdería, mejor iré a dormirme.
Rosé se fue a su cama a descansar, mañana tenía un día muy pesado y debía tener los ánimos para trabajar.
(••°••)
Rosé se arregló y tomó sus cosas. Colocó sus cosas dentro de su auto, se despidió del portero y entro a su automóvil, colocó la llave y lo encendió para ir a su trabajo. Cuando llegó una Mimi nerviosa la recibió.
- ¿Qué te sucede Mimi? - le preguntó Rosé a la chica.
- Nada, buenos días Rosé - le sonrió nerviosa.
- Buenos días - contestó Rosé, ella se fue a su oficina, cuando llegó a la siguiente sección del edificio, se llevó una gran sorpresa.
- Buenos días señorita Rosé - saludó el dueño de la marca la cual Rosé estaba trabajando, pero el no venía solo sino que estaba con Lisa.
- Buenos días.
- ¿Podemos ir a su oficina?.
- Claro, adelante.
Los tres fueron a la oficina de Rosé, la chica dejó sus cosas y se sentó en su silla, se armó de coraje y miró al hombre y al amor de su vida.
- ¿A qué se debe su visita? - preguntó Rosé al hombre.
- Bueno se acuerda que le dije que tenía a la chica perfecta para la portada de la revista.
- Si...
- Bueno es ella, de seguro ya haz de conocerla, su rostro está en todas partes, le presentó a la actriz y modelo Lalisa.
- Mucho gusto - Lisa estrecho su mano.
Rosé miró la mano de la chica y después la vio a ella, la chica sólo le sonreía, recibió su saludo, pero su corazón latía con tanta fuerza.
- El gusto es mío - respondió Rosé.- Así que ella será el rostro de la portada, esta bien le diré a los fotógrafos para que se preparen y tengamos todo listo.
- Me agrada eso, usted si me entiende.
Rosé sonrió nerviosa.
- Puedo ver cómo van quedó todo la maquetación de la revista.
- Si, le avisaré a alguien que le ayude con eso.
- Muchas gracias.
Rosé llamó a Chuu para que le ayudará al hombre y viera la presentación. Mientras que Rosé subió a la azotea a dar un respiró había tenido una extraña sensación en su pecho. Se quedó acostada en suelo mirando al cielo, estaba tan hermoso, como la vez que Lisa se había ido de su lado.
- Creo que ya es momento de devolver estos sentimientos y alejarme de ella.
Miró la pequeña flor que tenía en sus manos, la cual tenía un color carmesí, suspiró profundo y siguió jugando con aquella flor hasta que regreso a su trabajó.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Madres | Chaelisa
Fanfiction¿Qué tiene de común una publicista y una actriz?. Un bebé. Rosé y Lisa había encontrado un bebé, ¿pero quién debe cuidar a esta criatura?. - ¿Por qué alguien como tú se metería esto? - preguntó Rosé. - ¿Por qué no?, puedo hacerlo - sonrió Lisa. Par...