Diecisiete

1.7K 195 0
                                    

Cuando llegaron a casa Chaeyoung fue acostar a Bibu. Lisa por otra parte ya había arreglado su problema con Jisoo, la chica le contaba como es que estaba saliendo con una chica que era doctora, a Lisa le causó un poco de incertidumbre ya que Jisoo normalmente salía con chicas de su entorno. Mientras que Jisoo contaba como es que conoció a Jennie, Lisa le contaba como es que Rosé, la cual Jisoo conocía perfectamente, se había ganado su corazón.

Lisa le envío una foto a Jisoo de la cena que había tenido en esa noche.

- ¡Que linda foto! - exclamó a Jisoo.

Soojin miró a su manager.

- ¿De qué hablas Jisoo? - le preguntó Soojin.

- Nada - miró a Soojin.

- Jisoo necesitamos tu ayuda - dijo un integrante del staff.

- Está bien - la chica dejó su teléfono aún lado de ella, en una silla.

Soojin curiosa por la que su manager estaba hablando con otra persona, tomó aquel teléfono y se dio cuenta que estaba hablando, pero lo más curioso era la foto que Lisa había enviado a Jisoo.

Sacó su teléfono y se envió la foto, se dio cuenta que Jisoo venía y dejó el teléfono en su lugar.

- Ya estoy lista Jisoo - le dijo Soojin.

- Está bien, vámonos.

Jisoo y Soojin subieron al auto, Soojin habla con un investigador que ya conocía, le pedía que investigará a Lisa, la chica con la que estaba y ¿por qué tenía un bebé?.

(°°°°°)

Lisa abrazaba fuertemente por la cintura a Rosé, la alarma de está comenzó a sonar en la habitación logrando despertar a la chica. Se dio cuenta que su novia no oficial la estaba abrazando.

- Lisa... - Rosé trató de despertar a la chica.

- Un ratito más - respondió Lisa.

Rosé rió, se volteo y dejó un beso en la frente de Lisa.

- Creo que me quedaré a vivir contigo para siempre - dijo Lisa.

- Vamos que se nos hará tarde.

Rosé se levantó, se aseguró de que el bebé estuviera bien. Hoy tenía una cita con la pediatra del pequeño, así preparó al bebé y de paso ella.

Cuando ya estaba todo listo, Rosé le pidió a Lisa que se fuera a la empresa, que se encargará de las cosas, pues ya estaban bastante atrasados con el proyecto que tenía, Lisa insistía en ir con ella pero Rosé dijo que era lo mejor, así que la extranjera no tuvo otra opción.

- Por favor fíjate que todos hagan su trabajo - le dijo Rosé a Lisa.

- Si no te preocupes... jefa - respondió una burlona Lisa.

Rosé rodó los ojos.

- Nos vemos en un rato.

- Por favor cuídate, regresen a salvo.

- No exageres, solo iremos con la pediatra de Bibu que esta a solo 20 minutos del edificio de trabajo.

- ¿Me llamas exagera?.

- Ya mejor me voy.

Lisa antes de que Rosé se fuera, de sus labios salió un te quiero y cuídate, Rosé le sonrió y le respondió yo también te quiero. Chaeyoung encendió su auto y arrancó, dejó a una Lisa en frente del edificio de trabajo.

- ¿Cómo lograste enamorar a Rosé? - le pregunto Jinhyuk a Lisa.

- ¡Ay! - gritó sorprendía Lisa - ¡Me asustaste!.

- Perdón.

- Respondiendo a tu pregunta, ni yo lo sé.

- Esperó que tú no lo lastimes, eres la primera persona que veo que Rosé realmente ama.

- ¿De qué hablas?.

- Normalmente las anteriores parejas de Rosé sólo jugaban con ella, por eso ella comenzó a volverse amargada y molesta, claro con los temas relacionados al amor, pero veo que contigo es una persona totalmente diferente.

- No sabía eso, te prometo no hacerle daño.

- Eso esperó, pero si algún día, yo mismo me aseguró que nunca vuelvas a encontrarte con ella.

- Está bien - Lisa tragó grueso.

- Es una broma.

Lisa soltó una risita nerviosa.

- ¿Por cierto a qué veniste?.

- Por Wooseok, necesito hablar con él.

- Te interesa el enano gruñón - codeo.

- Sí, es muy lindo.

- En eso tienes razón, vamos yo creo que él está adentro.

- Está bien.

Lisa avanzó primero, Jinhyuk iba detrás de ella, pero desde que estaba hablando con Lisa sentía que alguien los estaba observando, no se quería estar con esa duda y le pediría a Rosé que le mostrará la cámaras de seguridad del edificio.

(°°°°°)

Rosé aparcó el coche, miró por el retrovisor al bebé que estaba jugando con sus manitas.

- ¿Estás listo? - le preguntó al pequeño.

Rosé sonrió, tomó sus cosas y abrió la puerta en donde estaba el bebé, lentamente tomó al bebé en sus brazos y los dos fueron a la entrada del edificio, hay los recibió la secretaría y los llevo con Siyeon.

- Hola Siyeon - saludó Rosé.

- Hola Rosé, ya sabes como es el chequeó.

Rosé asintió.

La chica recostó al bebé sobre la camilla, Siyeon lo revisaba mientras le hacía preguntas a Rosé sobre su salud o comportamiento del bebé.

- Por lo que veo, el bebé estará bien en un mes - dijo Siyeon

- ¿En un mes? - preguntó sería Rosé.

- Así es, lo estas haciendo muy bien Rosé ese bebé está ganando peso - le sonrió.

Rosé sabía que debían entregar al bebé, pero nunca se imagino cuando. Al parecer, ese pequeña alegría se iba acabar en un mes.

- Yo creo que deberían de arreglar todo para que se llegue el día entregue al bebé correctamente.

- Está bien, muchas gracias Siyeon - le sonrió nerviosa Rosé.

Siyeon le sonrió.

- Debo irme, mi trabajo no se atenderá sólo - rió nerviosa.

- Está bien, nos vemos dentro de unas semanas.

Rosé asintió, se puso de pie y se fue a su auto nuevamente, ahí se quedó pensado en como debía decirle a Lisa que Bibu pronto, muy pronto se iba a ir de sus vidas.







Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora