Uno

5.8K 324 45
                                    

La suerte no le sonríe a Lisa nuevamente estaba en frente de un productor con otras dos chicas para ver quién era la nueva protagonista de una película que elevaría su fama. Lisa lo necesitaba, sus últimas películas y dramas no habían llamado la atención del público, era su última oportunidad.

- Veamos - dijo el productor al mirar la ficha de empleo de cada chica, se sorprendió bastante al encontrar a la legendaria Lisa - Lisa... - susurró para él - bueno chicas ya tengo mi elección.

Las tres chicas sonrieron, en realidad Lisa estaba nerviosa, había visto a las dos chicas que tenía aún lado, estaban demasiado lindas, no había oportunidad para ella.

- Bueno el trabajo es para Lisa - miró a la chica.

Lisa aún no captaba, ¿estaba pasando o era otro sueño de ella?.

- ¿En-serio?.

El productor asintió.

Lisa le comenzó agradecer múltiples veces, el productor modestamente le pedía que dejara de hacer eso.

- Gracias - le sonrió.

- Te contactaremos para cuando empiezan las grabaciones.

- Está bien.

- Muchas gracias por venir - miró a las tres chicas.

Las tres salieron, los otras dos miraron a Lisa, entre ellas se susurraban cosas.

- Fue por lástima, su carrera se fue abajo desde hace mucho - dijo una de ella.

Lisa pudo escuchar eso, podía tener razón, pero le daba igual.

Así pasaron tres meses desde ese acontecimiento, la película se grabó y fue un gran éxito, lo mismo para Lisa, pero todo se vino abajo por una supuesta noticia que afectó a Lisa.

     (•°•°•)

Rosé salía corriendo a su trabajo, se había desvelado la noche de ayer tratando de arreglar lo que sus trabajadores no pudieron hacer.

- Buenos días - saludó Mimi.

- Buenos días Mimi - contestó educadamente Rosé.

Rosé llegó a su despacho, dejó sus cosas y salió, se aseguró que sus trabajadores estuvieran realizando cada uno sus labores.

- ¡Chuu! - gritó a la más pequeña del grupo de trabajadores.

- ¿Qué sucede?.

- ¿En dónde está Wooseok? - preguntó. Miró que el lugar del chico estaba vacío.

- Él dijo que iba llegar tarde por qué había mucho tráfico.

- Otra mentira de él, de seguro otra vez se desveló llorando por su ex novio español que lo dejó por su primo. Bueno hasta yo lo dejaría, su primo es más inteligente que él.

Chuu rodó los ojos.

- Mientras llega Wooseok, Chuu serás mi asistente.

Chuu asintió.

- Ya sabes que hacer.

- Si.

- Regresaré a mi oficina, nos vemos un rato.

- Está bien.

Complejo De Madres | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora