Capítulo 6
—Te presentaré a los magos más poderosos de la orden, ellos y el gran maestro la conforman. Presta atención- habla Gen, finalmente. —Este de aquí es Abasi- apuntó al primero de ellos.
Abasi es un hombre de piel cobriza y cabello muy corto de un intenso color negro. Su nariz es lo suficientemente larga como para encajar a la perfección con sus ojos grandes y vivaces. Tiene una barba cerrada muy corta y su nariz es lo suficientemente larga como para encajar a la perfección con sus ojos grandes y vivaces. Su estatura de uno ochenta resalta casi tanto como su peculiar vestimenta, una especie de túnica muy pegada en la parte superior y suelta en la parte inferior, sus pantalones son ajustados bajo la túnica. En su cuello justo sobre su pecho cuelga lo que pareciese una pechera de oro con una hermosa gema roja al centro. En su mano lleva un báculo de faraón el cual resalta tanto como su apariencia cuyos rasgos evidentemente provienen del lejano Egipto.
—Ella es Elice- continúa Gen, apuntando ahora a una mujer de piel clara y facciones refinadas, de nariz larga y ojos negros, cejas finamente moldeadas y un cabello liso que le cae hasta la cintura. Viste una túnica blanca y colgando de un lado de su hombro lo que parece ser una capa color rojo. Lo que más resalta de ella es el brazalete que adorna su brazo izquierdo el que lleva una gema azul. —Ella procede del imperio romano.
Elicia hace un ademan a modo de saludo y entonces Gen señala a alguien más.
—Por aquí tenemos a Abayomi.
Gen está apuntando ahora hacia el nombrado cuya piel es muy parecida a la de Abasi pero más clara. Tiene un par de ojos azules muy llamativos, cabello rizado color castaño rubio. Se encuentra cerca del uno setenta, es bastante bien parecido. Lleva un pantalón y camisa negros un poco ajustados con sandalias. Lleva un báculo largo con una gema verde en la parte superior. No hace falta que lo mencionen para saber que al igual que Abasi, Abayomi es de procedencia egipcia.
—Por otro lado tenemos a Amelia- Gen sigue con su labor de presentaciones y apunta a la mujer.
Amelia es de piel clara y hermosa cabellera rubia ondulada, de ojos azules como los mares, con facciones finas. Su delicadeza, hermosura y elegancia hacen notar su cercanía a la realeza. Lleva un bellísimo vestido verde oscuro con un cinturón de diamantes como accesorio complementado con un par de botas largas en color café. En su brazo derecho, desde donde inicia su muñeca hasta su codo un brazalete se enrosca resalta por ser portador de su gema catalizadora la cual resplandece de dorado.
—Ella es de procedencia Germana magna- agrega Gen y pasa a la siguiente persona —por otro lado tenemos a Bastet- dice, señalando.
La persona que corresponde al nombre de Bastet viste un hermoso traje que contrasta con un corset negro con toques color aqua que a su vez hace juego con la corta falda que luce con los mismos colores. Lleva consigo un cinturón dorado y un accesorio de tela turquesa rodeaba su cintura hasta unirse por la parte del frente al cinturón. de sus brazos lleva un par de brazaletes de oro puro desde sus muñecas hasta sus codos con rafias de tela colgando a lo largo en colores negro y aqua. Un par de botas enredadas hasta sus rodillas. Y en su mano derecha sostiene un gran báculo egipcio. En su cuello lleva un usej de oro muy colorido. Su piel es clara y tiene una hermosa cara afilada, labios voluminosos, nariz larga pero bella, ojos color miel delineados en color negro que solo resaltan más su mirada penetrante. Sus cejas son arqueadas y su cabello corto hasta la mediación de su cuello. En su cabeza luce una tiara con una gema dorada. Es una mujer sumamente hermosa y al igual que Abasi y Abayomi es evidente que proviene de Egipto.
—Él es Vicent- prosigue Gen ahora apuntando a un hombre de aspecto misterioso el cual solo sobresale más con aquella armadura liviana color negro humo que cubre su cuerpo, debajo de esta armadura lleva una cota de malla de acero igualmente negra y por encima una túnica abierta con capucha color blanco y rojo. Bajo la capucha y la cota se logra divisar su cabello de un bello color negro. Su tez clara y ojos verdes son enmarcados por sus cejas rectas. Es muy atractivo, de cuerpo atlético y sobre su espalda lleva un enorme escudo mientras que entre sus manos sostiene una enorme espada encajada sobre el suelo con una gema color ámbar al final de la empuñadura. —Él viene del ducado de Luxemburgo- comenta Gen.
ESTÁS LEYENDO
El Mago
AdventureEsta es la historia de Merlín, el mago más poderoso de todos los tiempos, contada desde un punto de vista jamás explorado. Donde nos muestra cómo un ser celestial y un humano se pueden amar tanto hasta el extremo de querer vivir por siempre, no impo...