Un hombre alto y bien vestido, estaba caminando por aquel gran pasillo, junto a un guardia, y el encargado de aquel lugar. Todo era tranquilo y muy callado, demasiado tranquilo a su parecer, pues se suponen que están en la cárcel con máxima seguridad en todo el mundo, y se supone que están en una zona que tiene el doble de seguridad que la misma cárcel, todo para tener de prisionera a una sola persona.
ONU: -se detiene en frente de una puerta de metal- Es aquí, pero antes de entrar, le quiero advertir una cosa señor Urss... Ella no es para nada de confianza, ni un poco ¿Está usted seguro que la quiere en su equipo?
Urss:Вы стерли свою запись 8 лет назад, никто не помнит ее, но ваши записи все еще нетронуты, конечно, я хочу, чтобы вы в моей команде (Usted borró su historial hace 8 años, nadie la recuerda, pero sus récords siguen intactos, por supuesto que la quiero en mi equipo)
FBI: Sabía que usted estaba algo desesperado, pero no demasiado, esto es una completa locura ella es demasiado peligrosa
ONU: Si pero piénsalo, por ahora ya no será nuestro problema, claro, hasta que Urss la quiera devolver
FBI: te apuesto a que solo durará una semana, ella es incontrolable, pero bueno, ahora es tu problema Urss
El guardia saca la llave de su bolsillo y abre la puerta, dentro de aquella sala, se encontraba una jaula con rejas muy gruesas, más de lo normal, dentro de la jaula, se veía a una mujer que estaba encadenada, usando unas camiseta media rota y un short desgastado color negro. Aquella chica parecía estar inconsciente, pero de un momento a otro, abrió sus ojos mirando a los tres hombres, esos ojos, tan rojos como la sangre, pero a la vez tan vacíos como un abismo sin fin.
Urss: ¿Она? (Es ella?)
ONU: Por supuesto que es ella, la más peligrosa y desquisiada de todas
FBI: Es tan peligrosa, que mató a 20 de nuestros soldados antes de lograr atraparla...
Urss: ¿с каким оружием? (Con que arma?)
FBI: A puño limpio...
ONU: Hola Perú, este señor quiere hablar contigo, se amable
Perú: ..🎶Na nana na naaa🎶 jajaja -miraba atentamente a aquel hombre, el cual era bastante alto- Ruso... 1.98 pesando 93 kg ...
Urss: как, черт возьми, он все это знаеткак, черт возьми, он все это знает (¿Cómo carajo sabe todo eso?)
ONU: Ella lo sabe con solo verte... Es aterrador...
Urss: Interesante... -si, él podía hablar español, por supuesto con su asentó muy marcado- Dime pequeña ¿Quieres salir de aquí?
Perú: -tarareaba un poco hasta que se cayó de golpe, al escuchar aquellas palabras- ¿...Salir? ¿Que hay detrás de todo esto?
Urss: Mira cariño, necesito que hagas varias misiones para mí, te daré armas y todo lo que necesites para eso
Perú: ¿Que voy a tener a cambio?
Urss: -sonrie y saca unas fotografías, lanzandolas en frente de la menor- ¿Y? ¿Que dices?
Perú: ... -sonrie mostrando sus colmillos, y su mirada se iluminaba de emisión, emosión por querer matar- Estoy a su merced...
ONU: Bien, pero si él termina lastimado, te mato
Perú: Tranquilo ONU, yo no tengo nada contra él, y si me saca de aquí, pues eres mi amigo, y no mi enemigo...
Urss: mm... Mejor mi hija ¿Que dices?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanfictionUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.