Capitulo 25

610 63 10
                                    

Una semana después de lo ocurrido, la Urss convocó a todos sus hijos junto con sus respectivas capitales a su casa para realizar una pequeña reunión con ellos, la gran mayoría no estaba involucrada en la mafia pero todo el mundo sabía que era sus hijos, y en cualquier momento podrían hacerles daño solo con el objetivo de ir a él. Ese día tan especial la peruana junto con su hija, la limeña y  la chalaca prepararon una cena especial para todos, pero ambas mayores notaron una pequeña cosa, la chalaca en todo momento tenía un pequeño cuy en medio de sus pechos mientras cocinaba de lo más normal del mundo, lo cuál les pareció un tanto extraño a ambas. Pero lo que si las dejó pensando bastante era que, en algunos momentos el kievita entraba a la cocina solo para ver a la chalaca y al pequeño cuy ¿Por qué ambos estaban tan preocupados por este? Saben que los animales son bastante importantes pero preguntas como "¿Está comiendo bien?" "¿Se encuentra bien?" "¿Todo está en orden con él?" "¿Está cómodo?" Era demasiado para un pequeño y simple cuy, no tenía sentido para ambas.

Aparte del kievita, el ruso a veces entraba a la cocina solo para ver a su novia, ambos ya llevaban casi un mes de relación y les encantaba ser así de cariñosos, aunque en una de esas visitas a la cocina el ruso también noto el muy extraño comportamiento del kievita con la chalaca ¿Eso era normal? Por que se supone que son amigos ¿Cierto? ¿O ambos cuidaban a su propia mascota? Ni siquiera sabían que pasaba por la mente de ambos, parecían buenos amigos y que se llevan bastante bien, aunque a veces la limeña veía como su hermana entraba y salía de la habitación de la capital ucraniana de madrugada, como si fuera su propio cuarto, definitivamente los dos escondían algo. La hora al fin había llegado, y los hijos de la gran Urss iban llegando uno a uno siendo recibidos por este y la pequeña Persia, y hablando de la pequeña rusa peruana, ella estaba realmente emocionada, de una semana para otra tuvo una enorme familia y padres que se preocupan bastante por ella, y eso le encantaba.

Urss: -da un suave suspiro al ver reunidos a sus 15 hijos, ellos sabían que él trabajaba con la peruana pero era la primera vez que Rusia la iba a presentarla como su novia, y madre de su hija- ¿Lista para conocer a todos tus tíos pequeña?

Persia: Claro que si abuelo Urss ¿Listo para ver a todos sus hijos reunidos?

Urss: -ríe levemente mientras acaricia el cabello de su pequeña nieta- Un poco nervioso... Se distanciaron bastante de mi

Persia: Pero usted sigue siendo su padre, lo van a querer igual que siempre abuelo

Urss: Tienes razón pequeña, gracias -le agarra la mano a su pequeña nieta y entra al comedor, notando como sus hijos hablaban los unos con los otros hasta que lo notaron llegar- Gracias a los 13 por venir (Ni Ucrania ni Rusia cuentan)

Bielorrusia: Gracias por invitarnos padre, pero tengo una pequeña duda ¿De quién es esa niña?

Georgia: Cierto padre, nunca pensé que vallan a cuidar niños a no ser que ella sea un soldado

Rusia: No digan tonterías -entró al comedor para ver de que hablaban sus hermanos, notando como hablaban de su pequeña como si fuese un soldado asesino- Ella no es ningún soldado -se acerca a su pequeña y la carga en sus brazos, a lo cuál ella abraza al ruso mientras escondía su cara en el hombro de su padre- Ella es mi hija

Sus 13 hermanos: ¡¿HIJA?!

Ucrania: Sip, mi pequeña sobrina es tan linda, y se parece bastante a su madre

Lituania: E-Espera ¿En qué momento tuviste una hija? ¿La abandonaste? ¿Dejaste a una chica embarazada a su suerte? ¿Qué pasó?

Perú: Es una historia demasiado extraña como para contar -al escuchar la voz de la peruana, todos voltearon a verla, ella tenía una bandeja llena de galletas con chispas de chocolate- Ten hija -se agacha un poco y la pequeña peruana rusa se baja de los brazos de su padre para acercarse a la blanquirroja y coger una galleta- 

Hasta la muerte RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora