Un nuevo día y una nueva batalla para esta competencia, o eso se suponía que debería de ser, al momento en el que todos los participantes llegaron listos y preparados para su nueva batalla, la ONU junto FBI detuvieron todo por unos momentos, esto dejó confundido a todos hasta la peruana estaba confundida ¿Que se supone que iban a ser sus padres? Desde el lugar en donde se encontraba ella podía ver como sus dos padres le informaban algo a Uk, Imp. Chino y al señor Urss, lo que la dejó con muchas dudas. Por unos momentos vio que los tres mayores asentían dando su aprobación a algún pedido que hizo la organización ¿Que les habrá pedido? ¿Porque sus dos padres eran tan extraños? No lo sabía pero tampoco le importaba demasiado, de seguro era algo importante pero nada más que eso... ¿Cierto?
Rusia: ¿Que crees que estés haciendo tus padres? Porque es un poco extraño que se estén comportando de esa manera -hablaba mientras se acercaba a su pequeña por detrás, dándole un cariñoso abrazo por la espalda, él si sabía lo que estaba sucediendo pues ONU y FBI le explicaron el día anterior mientras la bicolor se daba una ducha, por lo que él aceptó gustosamente- ¿Te sucede algo mi amor?
Scayler: Creo que... se me está olvidando algo darin (cariño) pero no se que es...
Ucrania: Los dos están demasiado cariñosos... más que una simple actuación.. ¿En serio están en una verdadera relación?
Scayler: Así es, desde hace tres días lo estamos intentando en serio... a mi si me agrada esto...
Rusia: A mi igual cariño -mientras la abraza se agacha un poco dándole un beso en la frente, de verdad quería intentar tener una relación con la bicolor, pero una no sexual, una de verdad donde los dos se divierten juntos haciendo lo que más les gusta, divirtiéndose como personas normales y no como líderes de mafia, sin engaño ni mentiras- Por cierto mi amor -se separa de ella y detrás de él aparecen ONU junto con FBI-
Los tres: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Scayler: ...¿Hoy es mi cumpleaños? Valla, debería de ver el calendario más seguido... Momento.. ¡Hoy es mi cumpleaños!
Rusia: Valla que la conocen, me dijeron que tardaría en reaccionar y eso pasó
FBI: es la cuarta vez que nos pasa, ella siempre reacciona tarde en este tipo de sorpresas...
ONU: Dejando todo eso de lado... ¡Tu regalo! Por cierto serás calificada por ellos tres ¿Emocionada? -se acerca a su hija con una caja en la cual dentro tenía cinco papelitos- Saca uno
Scayler: Por favor más de dos... -muy emocionada saca un papel de la caja mientras los demás solo veían esa escena ¿Que tenía de especial el cumpleaños de la bicolor para que se interrumpan los juegos? Por el momento no se esperaban lo que ocurriría- Veamos -abre el papel y lo voltea, mostrando que dentro de este se notaba el número "4"- Son cuatro esta vez, la suerte está de mi lado
ONU: Entonces... ¡Vamos todos a la sala especial, de verdad van a querer el espectáculo que mi hija les va a mostrar! ... y de paso una advertencia.. -eso último lo dijo en voz baja, el cual solo lo escucharon su esposo y el ruso- Andando!
Absolutamente todos se fueron al domo de combate, uno parecido en donde los griegos peleaban para ver cuál es el mejor guerrero, si ese hubiese sido un día normal pues lucharían ahí hasta ver quién es el mejor, pero ahora que es el cumpleaños de nuestra peruana y ella se encontraba por el momento sola en ese domo de batalla, mientras los demás veían sentados aquel espectáculo que ella daría ¿Que es lo que haría y porqué el número 4? Preguntaban todos, hasta que se callaron al momento en el que FBI llegaba con cuatro hombres presos, muy fuertes y mucho más altos que nuestra pequeña y "débil" blanquirroja. Los cuatro presos por el momento se encontraban esposados y con los ojos vendados, a la hora de que FBI les quitó las esposas salió rápidamente del domo, dejando a aquellos hombres junto con la menor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
Fiksi PenggemarUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.