Cuando la peruana comenzó con aquella misión especial, todos se quedaron con la boca completamente abierta, esa forma de matar no era normal, y eso de "siempre apunta a la cabeza", quedó en completo segundo plano a la blanquirroja. Ella, teniendo simplemente un hacha en mano, comenzó a partir los cuerpos de las personas como si fueran simple mantequilla. Algunos afortunados los degollaban y otros les partía la cabeza a la mitad, pero se notaba que, los que más sufrían ahí, eran los que tenían su cuerpo partido a la mitad, con las vísceras e intestinos regados por todo el lugar, una muerte lenta y dolorosa.
Mientras la blanquirroja mataba sin duda alguna a los guardias que se le acercaban, la chalaca solo veía a su madre de lejos, tratando de, al caminar, no chocar con ningún cuerpo que seguía medianamente vivo. Pero lo que le pareció más extraño en todo el lugar, era que los guardias no usaban tantas pistolas o metralletas, más bien ninguna arma de fuego contra su madre, era sumamente extraño ¿Por qué no lo hacían?
Esa misma pregunta se hicieron los que se encontraban en la mansión del soviético, era demasiado extraño que no usasen armas de fuego contra un blando demasiado fácil ¿Cierto? El resto del camino continuó de la misma manera hasta llegar al objetivo donde la peruana quería llegar, las cámaras de seguridad.
Rápidamente comenzó a revisar cada una de ellas hasta encontrar su objetivo principal, la persona que estuvo buscando durante años, estaba viva y ahí mismo, tres pisos abajo de donde se encontraba en una celda especial, que ella irrumpiría. Agarró las llaves y saltó del barandal sin dudarlo ni un poco, sorprendiendo a la chalaca que, se encontraba esperando en el primer piso, la seguridad estaba en el segundo.
Callao: ¿Estás loca? Son 3 metros de caída libre ¡Pudiste romperte la pierna!
Perú: Pero no paso, vámonos que él se encuentra dos pisos abajo
Esas palabras dejaron dudando a la unicolor ¿Por qué su madre sacrificaba tanto por alguien? ¿O es que era esa persona exacta? Bueno, sea cual sea la respuesta, tenía que seguirla tomando su espacio de dos metros, por si las dudas. Al estar frente a la puerta, nuestra bicolor asesina sacó las llaves y abrió la puerta con cuidado, dentro, se encontraba un hombre sentando en medio de la sala, pero dándole la espalda a la puerta principal. Usaba ropa blanca un tanto manchada con sangre, y tenía cadenas tanto en las manos como en los pies.
???: -al escuchar la puerta abrir, ni siquiera se dignó a voltearse para ver quien era, pues no le importaba ni siquiera un poco- Largo.. no importa quién seas, no me interesa salir. . .
Perú: ¿De verdad no te importa? Oh vamos~ -sonriendo levemente, se acerca a aquel sujeto poniéndose detrás de él- Es de mala educación no mirar a los ojos a tu salvador.. Pequeño~
???: Tu. . . -voltea levemente notando a la peruana detrás de él, y al verla, soltó una leve risa mientras se levantaba del suelo- Estás tan grande... Mi Perú~
Perú: -sonríe levemente y acaricia la barba del mayor con cuidado- Esperé mucho para volverte a ver. . . Imperio Ruso
Imp. Ruso: Yo no pensé que.. de verdad vendrías a buscarme -alza sus dos manos aún encadenadas, y acaricia las mejillas de SU pequeña- Te extrañé tanto mi amor~
Perú: -sonríe mientras se acerca más al mayor, dándole un cálido abrazo de bienvenida, bienvenida a su nueva vida junto a ella- No podría vivir un segundo más sin ti, eres el hombre que más amo en este mundo -esas palabras.. rompieron completamente el corazón del ruso, y fue peor, cuando aquel imperio olvidado, se acercó a ella hasta besarla con todo el descaro del mundo-
Callao: . . .Oye.. ¿Qué estás haciendo? ¿Y el señor Rusia?
Imp. Ruso: ¿Rusia? ¿Quién es? ¿Tu nuevo juguete?
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte RusPer
FanficUna rosa siempre tiene dos partes, la flor en si, toda una belleza, pero las espinas pueden matarte. Ella es tan hermosa como peligrosa, y literalmente puede matarte con la mirada, y es mejor no confiar en ella. Si, así es Mafia.